jueves, 28 de agosto de 2008

Cita bíblica del día


(Salmo 102: 23-28)


23 El debilitó mi fuerza en el camino;
Acortó mis días.


24 Dije: Dios mío, no me cortes en la mitad de mis días;
Por generación de generaciones son tus años.


25 Desde el principio tú fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.


26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
Como un vestido los mudarás, y serán mudados;


27 Pero tú eres el mismo,
Y tus años no se acabarán.(A)


28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros,
Y su descendencia será establecida delante de ti.


Referencias cruzadas:

  1. Salmos 102:27 : He. 1.10-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...