lunes, 18 de agosto de 2008

Cita bíblica del día


(Salmo 95)

Cántico de alabanza y de adoración


1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová;
Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.

2 Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos.

3 Porque Jehová es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.


4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra,
Y las alturas de los montes son suyas.


5 Suyo también el mar, pues él lo hizo;
Y sus manos formaron la tierra seca.

6 Venid, adoremos y postrémonos;
Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.

7 Porque él es nuestro Dios;

Nosotros el pueblo de su prado,
y ovejas de su mano.

Si oyereis hoy su voz,


8 No endurezcáis vuestro corazón,(A)
como en Meriba,

Como en el día de Masah en el desierto,


9 Donde me tentaron vuestros padres,

Me probaron,(B)
y vieron mis obras.


10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación,
Y dije: Pueblo es que divaga de corazón,

Y no han conocido mis caminos.

11 Por tanto, juré en mi furor

Que no entrarían en mi reposo.(C)(D)


Referencias cruzadas:


1. Salmos 95:8 : He. 3.15; 4.7. 2. Salmos 95:9 : Ex. 17.1-7; Nm. 20.2-13. 3. Salmos 95:11 : Nm. 14.26-35; Dt. 1.34-36; He. 4.3, 5. 4. Salmos 95:11 : He. 3.7-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...