¿A qué se refieren los adolescentes cuando dicen que se la están pasando "chévere"
¿Qué pasa cuando los jóvenes piden alguna "luz"
Los adolescentes tienen su propia jerga que algunos de
Todas estas son buenas palabras, pero al compartir nuestra fe, podría ser de mayor ayuda decir "el regalo de Dios inmerecido"
El apóstol Pablo estaba dispuesto a ser flexible en su ministerio a fin de alcanzar a tantos como fuera posible con el Evangelio de Cristo (1 Cor. 9: 19-23).
9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.
Eso aún podría haber incluido las palabras que usaba para explicar las buenas nuevas de la muerte y la resurrección de Jesucristo.
Puede que explicar nuestra fe en términos fáciles de entender ayude a que alguien capte el significado de volver a nacer, es decir, ser transformados por el amor y el perdón de Jesús.
Si tenemos la Palabra de Dios en nuestra mente, podemos poner las palabras correctas en nuestra boca.
Fuente: "Nuestro Pan Diario"
No hay comentarios:
Publicar un comentario