martes, 13 de septiembre de 2011

Cita bíblica del día

 (Salmos 34: 1-8)

    Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
    Su alabanza estará de continuo en mi boca.

   
 2 En Jehová se gloriará mi alma;
    Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
   
 3 Engrandeced a Jehová conmigo,
    Y exaltemos a una su nombre.
   
 4 Busqué a Jehová, y él me oyó,
    Y me libró de todos mis temores.
   
 5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
    Y sus rostros no fueron avergonzados.
   
 6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
    Y lo libró de todas sus angustias.
   
 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
    Y los defiende.
   
 8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
    Dichoso el hombre que confía en él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...