lunes, 16 de julio de 2012

¿Cuántos Ananías?





TITULO:       ¿CUÁNTOS ANANÍAS?

TEXTO:         (ISAÍAS 40:4) Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

ORACIÓN:    TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO

INTRODUCCIÓN:

EN UNA IGLESIA DE LA PAZ, B.C. HAY UNA HERMANA QUE ES ANCIANA, QUE CASI NO PUEDE CAMINAR, PERO ES ENTREGADA A LA ORACIÓN Y A DIOS.

Y EN CIERTA OCASIÓN, LLAMARON AL PASTOR DE ESA IGLESIA PARA QUE ATENDIERA UN CASO DIFÍCIL: HABÍA EN CIERTA COLONIA UN HOMBRE ENDEMONIADO QUE NADIE PODÍA CONTROLAR NI LIBERAR.

YA HABÍA IDO MUCHA GENTE A ORAR A SU CASA… Y UNOS ATABAN, OTROS REPRENDÍAN POR LA PALABRA, Y OTROS MANTENÍAN AGARRADO AL ENDEMONIADO, TIRADO EN EL PISO.

PERO PASARON LAS HORAS Y EL DEMONIO AQUÉL NO SALÍA DE ESA PERSONA.

ENTONCES ALGUIEN SE ACORDÓ DE AQUELLA HERMANA ANCIANA DE LA IGLESIA, Y LE COMENTARON AL PASTOR, Y DECIDIERON IR A BUSCARLA.

FUERON EN UN TAXI A SU CASA, Y LA VOLVIERON EN EL MISMO TAXI HASTA DONDE ESTABA EL HOMBRE ENDEMONIADO.

CUANDO ELLA LLEGÓ, CAMINANDO CON BASTÓN Y CASI ARRASTRANDO LOS PIES… SIMPLEMENTE VIO EL PANORAMA Y NO DIJO NADA.

SÓLO SE ACERCÓ AL ENDEMONIADO, SE AGACHÓ COMO PUDO JUNTO A ÉL, LE PUSO LAS DOS MANOS EN LAS RODILLAS, Y PRONUNCIÓ ESTAS PALABRAS:

SEÑOR TODOPODEROSO, TE ENTREGO TODO LO QUE HAY DENTRO DE ESTE HOMBRE, SU ESPÍRITU, SU ALMA Y SU CUERPO, EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Y ANTE LA VISTA DE TODOS, EL HOMBRE RECUPERÓ INMEDIATAMENTE LA CORDURA Y QUEDÓ LIBRE.

Y COMO HABÍA VARIOS VECINOS PRESENCIANDO TODO AQUELLO, SE CONVIRTIERON AHÍ MISMO A CRISTO 22 PERSONAS QUE VIERON LO QUE PASÓ.


DESARROLLO:

(VAMOS A HECHOS 9: 10) Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

ANANÍAS, EL DISCÍPULO DE DAMASCO, APARECE UNA SOLA VEZ EN TODA LA BIBLIA…

PORQUE VEMOS QUE NO SE HABLA DE ESTE ANANÍAS MÁS QUE UNA SOLA VEZ EN EL LIBRO DE LOS HECHOS…

ASÍ QUE NO SABEMOS SI ERA ADULTO, O SI ERA YA UN ANCIANO… PORQUE LA BIBLIA NO LO DICE…

SOLO SABEMOS QUE A ESTE DISCÍPULO DE DAMASCO LE HABLÓ EL SEÑOR PARA ENVIARLO A VISITAR A SAULO, EN LA CASA DE UN TAL JUDAS, EN UNA CALLE QUE SE LLAMABA DERECHA.

Y A ESTE DISCÍPULO NUNCA MÁS SE LE VUELVE A MENCIONAR…  A LO MEJOR ESTE ANANÍAS ERA TAN SÓLO UN CREYENTE … A LO MEJOR NO ERA NI APÓSTOL, NI PROFETA, NI EVANGELISTA…

PERO LO QUE ES SEGURO, HERMANOS, ES QUE ÉL ERA UN DISCÍPULO DE JESUCRISTO, PORQUE EL SEÑOR LE HABLÓ A ÉL, NO LE HABLÓ A NADIE MÁS.

¿A CUÁNTOS DIOS LE HA HABLADO EN ESTA IGLESIA, O DIOS LES HA DADO VISIONES, O LES HA DADO SUEÑOS?

ANANÍAS ERA UN DISCÍPULO DE CRISTO… Y CRISTO LE DIO UNA VISIÓN. (v, 10-11) 10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor. 11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,

ESTE ANANÍAS ERA TAN SÓLO UN DISCÍPULO EN DAMASCO…. PERO NOS DAMOS CUENTA QUE LA FIGURA DE ANANÍAS TIENE UNA TREMENDA SIGNIFICACIÓN EN EL NUEVO TESTAMENTO.

PORQUE ÉL APARECE EN LOS MOMENTOS EN QUE PABLO ES ALCANZADO POR LA MANO DE DIOS, Y DERRIBADO DE SU JUDAÍSMO ORTODOXO, Y TRAÍDO A LA VERDAD DE LA FE DEL HIJO DE DIOS, SENCILLA PERO PODEROSA.

IMAGÍNATE HERMANO TODAS LAS COSAS EN QUE EL SEÑOR USÓ A ESTE DISCÍPULO DE DAMASCO, QUE APARENTEMENTE NO ERA NADA.

HOY VAMOS A VER ESTO EN ALGUNOS PUNTOS… Y SI TÚ TE SIENTES AGOBIADO, O FALTO DE PALABRA, O SI SIENTES QUE DIOS NO TE USA… ESPERO QUE EL SEÑOR HABLE HOY A TU VIDA:

1.- JESÚS SE APARECIÓ A SAULO, PERO NO LE DIJO TODO.

CUANDO EL SEÑOR JESÚS SE LE APARECE A SAULO EN EL CAMINO A DAMASCO, EL SEÑOR LE HABLA, PERO NO LO SUFICIENTE.

VEMOS QUE CRISTO LE REVELA PARTE DE SU VOLUNTAD, PERO NO LE REVELA SU VOLUNTAD COMPLETA... ¿POR QUÉ?... PORQUE DIOS IBA A HACER ALGO AQUÍ QUE SERÍA PARA NUESTRA ENSEÑANZA.

LA BIBLIA DICE QUE EL SEÑOR LE ORDENA A SAULO QUE ENTRE EN LA CIUDAD, PUES ES ALLÍ DONDE SE LE DIRÁ LO QUE DEBE HACER (v,5-6) 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

VEMOS QUE DIOS NO LE DIJO TODO… JESÚS SÓLO LE DIJO: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

¿Y QUIEN ERA EL ENCARGADO DE DECIRLE EN LA CIUDAD LO QUE TENÍA QUE  HACER?

EL ENCARGADO PARA DECIRLE A SAULO "LO QUE DEBÍA HACER" ES PRECISAMENTE ANANÍAS… NO FUE PEDRO, NI JUAN, NI JACOBO, NI OTRO…

HERMANO: TÚ NO SABES EN QUÉ MOMENTO DIOS TE VA A USAR PARA HACER COSAS GLORIOSAS, COSAS QUE TRASCIENDAN, COSAS QUE NUNCA TE HAS IMAGINADO…

TÚ NO SABES EN QUÉ MOMENTO EL SEÑOR JESÚS TE DARÁ UNA VISIÓN PARA QUE VAYAS A CUMPLIRLA, Y POR LA CUAL ÉL VA A HACER COSAS GLORIOSAS.

¿QUÉ ESTABA HACIENDO ANANÍAS EN EL MOMENTO EN QUE RECIBIÓ LA VISIÓN?... NO LO SABEMOS…. ¿ACASO ANANÍAS SE LO ESPERABA?... NO LO SABEMOS.

2.- A VECES DIOS NOS DA VISIÓN O PALABRA, PERO NOSOTROS DUDAMOS.  (v, 13-16) 13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; 14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre. 15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel; 16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

A VECES EL SEÑOR NOS MANDA A HACER ALGO Y NOSOTROS LE PONEMOS PEROS…. Y A VECES DECIMOS… ¿SERÁ DE DIOS?... ¿SERQUE LO QUE EL HERMANO O LA HERMANA ME HAN HABLADO, ES DE DIOS?... DUDAMOS…

EL ESPÍRITU SANTO NOS PONE EN EL CORAZÓN HABLARLE A AQUÉL VECINO ODIOSO, O A AQUEL COMPAÑERO DE TRABAJO QUE NOS HIZO TANTO DAÑO.

Y LE DECIMOS AL SEÑOR EN NUESTRO CORAZÓN: NO SEÑOR, A ESE NO; A ELLA NO… PORQUE MIRA LO MALO O MALA QUE ES…

O LE DECIMOS AL SEÑOR: ESA PERSONA NO MERECE QUE YO LE HABLE DE TI, NO MERECE OÍR LA PALABRA DE DIOS PORQUE ES MUY MALA...

PERO LA RESPUESTA DE DIOS PARA NOSOTROS ES TAJANTE EN LA BIBLIA:

(LUCAS 5: 31-32) 31 Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. 32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

ANANÍAS TODAVÍA NO SABÍA QUE AQUÉL SAULO MALO, PERSEGUIDOR, EL QUE ARRASTRABA A LOS CRISTIANOS Y LOS METÍA EN LA CÁRCEL ERA A QUIEN DIOS IBA A USAR PARA ESCRIBIR LAS EPÍSTOLAS DEL N.T., Y TAMBIÉN ESTA PALABRA TAN PRECIOSA… VAMOS A LEER (TITO 3: 3-7)
Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

3.- CUANDO CREEMOS Y OBEDECEMOS LA VISIÓN O PALABRA QUE DIOS NOS DA, OCURRE EL MILAGRO.

L.B.D. QUE A PESAR DE TODO EL TEMOR QUE LE TENÍA A SAULO, ANANÍAS FUE A LA CASA DE ESE TAL JUDAS EN LA CALLE DERECHA DE DAMASCO.

NO SABEMOS COMO FUE… A LO MEJOR IBA TEMBLANDO, O TEMEROSO… PERO ÉL FUE, ÉL OBEDECIÓ LA VISIÓN…

Y DICE LA PALABRA QUE CUANDO LLEGÓ, ÉL ORÓ POR SAULO PARA QUE RECIBIERA LA VISTA, FUERA LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, Y DICE LA PALABRA QUE HASTA LE BAUTIZÓ... VAMOS A VERLO…

(V,17-19) 17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo. 18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado. 19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.

HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUÉ DECIR AQUÍ: 

FÍJATE QUE DIOS NO ENVIÓ UN ÁNGEL PARA SANAR A SAULO… DIOS ENVIÓ A UN DISCÍPULO DESCONOCIDO QUE ERA TAN SÓLO UN CREYENTE DE LA FE DE CRISTO.

Y MIRA CÓMO TRATA ÉL A SAULO... ÉL LE DICE: HERMANO SAULO… PORQUE ÉL ENTENDIÓ LA VISIÓN, ANANÍAS ENTENDIÓ DE QUÉ SE TRATABA… ÉL LE CREYÓ A JESÚS CUANDO LE DIJO QUE SAULO ERA UN ESCOGIDO QUE IBA A PADECER POR CAUSA DE SU NOMBRE.

Y ENTONCES OCURRIÓ EL MILAGRO… OCURRIÓ LA CONVERSIÓN, OCURRIÓ LA SANIDAD… SUCEDIÓ EL BAUTISMO… Y HUBO UNA NUEVA VISIÓN… PORQUE A SAULO SE LE CAYERON LAS VIEJAS ESCAMAS DE LOS OJOS, LAS QUE LE HACÍAN PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS.

ASÍ QUE CUANDO HACEMOS CASO AL LLAMADO, CUANDO CREEMOS LA VISIÓN O LA PALABRA DE DIOS, HAY MILAGROS Y HAY CAMBIOS Y HAY RESTAURACIÓN.

PORQUE DIOS ES EL QUE SABE TODAS LAS COSAS… NOSOTROS NO SABEMOS NADA.

DIOS ES EL QUE TIENE EL CONTROL DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS PARA HACER SU OBRA EN LA TIERRA… NOSOTROS NI NOS IMAGINAMOS LO QUE ÉL HIZO AYER, Y LO QUE ÉL QUIERE HACER ESTE DÍA CONTIGO Y CON MILES.

¿TÚ CREES QUE ANANÍAS SABÍA LO QUE DIOS IBA A HACER CON SAULO?

ÉL NO LO SABÍA… AL CONTRARIO, ÉL LE PUSO OBJECIONES A CRISTO DICIÉNDOLE QUIÉN ERA SAULO… COMO SI CRISTO NO LO SUPIERA YA… 

PERO EL SEÑOR HIZO A SAULO E HIZO A ANANÍAS, Y TE HIZO A TI Y A MI EN EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE… ES MÁS, ÉL NOS FORMÓ ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DICE LA PALABRA DE DIOS.

ASÍ QUE ÉL LO SABE TODO, Y LO TIENE TODO PREPARADO… AQUÍ LO VEMOS EN SU PALABRA.

L.B.D. QUE CRISTO YA HABÍA TRATADO CON SAULO DICIÉNDOLE: DURA COSA TE ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJÓN CUANDO ME PERSIGUES, SAULO.

HERMANO: A VECES RECIBIMOS PALABRA Y NO LA CREEMOS… ¿PERO QUÉ PASARÍA SI TUVIÉSEMOS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA?...

L.B.D. QUE MOVERÍAMOS MONTAÑAS Y LAS COSAS CAMBIARÍAN, Y HABRÍA MILAGROS, Y HABRÍA CAMBIOS, Y LAS COSAS SE RESTAURARÍAN.

TAL VEZ HASTA SE NOS CAERÍAN ESAS ESCAMAS QUE A VECES TENEMOS EN LOS OJOS, Y RECIBIRÍAMOS UNA NUEVA VISIÓN-

Y ESO FUE LO QUE DIOS HIZO CON SAULO A TRAVÉS DE ESTE DISCÍPULO DE DAMASCO LLAMADO ANANÍAS, QUE AL PARECER NO ERA NADA.

SAULO FUE RESTAURADO DE LA VISTA, SAULO FUE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, SAULO FUE BAUTIZADO… Y ENTONCES SU ALMA FUE SALVA…

SU ALMA FUE SALVA POR MEDIO DE UNA ORACIÓN HECHA POR UN DISCÍPULO PRÁCTICAMENTE DESCONOCIDO.

L.B.D. QUE ANANÍAS FUE EL INSTRUMENTO QUE DIOS USÓ PARA MOSTRARLE A PABLO LA IGLESIA EN SU ASPECTO LOCAL, LA IGLESIA EN SU ASPECTO PRÁCTICO Y TANGIBLE…

PERO TAMBIÉN CRISTO USÓ A ANANÍAS PARA MOSTRARLE A SAULO LA IGLESIA COMO EL CUERPO DE CRISTO, EN SU SENCILLEZ, HONESTIDAD, FE Y PODER EN CRISTO JESÚS.

ESCUCHA BIEN: ANANÍAS ES ESE HERMANO O HERMANA QUE ESTÁ CERCA DE TÍ… ESE QUE SIEMPRE TE AYUDA CUANDO TIENES UN PROBLEMA… O QUE ORA POR TI.

ANANÍAS ES ESE HERMANO O HERMANA QUE EN MOMENTOS DIFÍCILES  REPRESENTA A CRISTO, Y HABLA POR CRISTO, Y ACTÚA POR CRISTO A FAVOR DE CUALQUIERA DE NOSOTROS.

PORQUE LA VIDA CRISTIANA NO ES UNA VIDA DE RELACIONES SÓLO HACIA ARRIBA, CUANDO SOSTENEMOS UNA PRECIOSA COMUNIÓN CON LA CABEZA QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

LA VIDA CRISTIANA ES TAMBIÉN UNA VIDA DE RELACIONES HACIA LOS LADOS, QUE DISFRUTAMOS CON LOS HERMANOS Y HERMANAS EN LA IGLESIA LOCAL… LO DICE EL (SALMO 133:1) !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!  

POR ESO HERMANOS, DIOS NO SIEMPRE NOS HABLARÁ DESDE ARRIBA… MUCHAS VECES DIOS NOS HABLARÁ DESDE ABAJO, DESDE AL LADO, POR MEDIO DE ALGUNO DE SUS HIJOS E HIJAS... A VECES POR PALABRA, A VECES POR PROFECÍA.

QUIERO DECIRTE ALGO: UNA VIDA DE RELACIÓN HACIA ARRIBA ES LA MÁS PRECIOSA…  PERO UNA VIDA DE COMUNIÓN CON EL CUERPO DE CRISTO COMPLEMENTA LA VISIÓN DE DIOS PARA EL CAMINAR EN MEDIO DEL MUNDO.

L.B.D. QUE CRISTO LE HABLÓ A SAULO EN EL CAMINO A DAMASCO, Y LO TIRÓ DEL CABALLO Y LO DEJÓ CIEGO…

PERO CRISTO NO LE DIO A SAULO DESDE ARRIBA LA NUEVA VISIÓN… NO SE LA DIO EN ESE INSTANTE… SINO QUE LE DIJO: ENTRA EN DAMASCO Y ALLÍ SE TE DIRÁ QUE HACER… (EN OTRAS PALABRAS, ENTRA EN LA IGLESIA Y... )

O SEA QUE CRISTO LE ESTABA DICIENDO: ALGUIEN DE MI IGLESIA IRÁ Y PONDRÁ TUS MANOS SOBRE TÍ, Y RECOBRARÁS LA VISTA, Y RECIBIRÁS EL ESPÍRITU SANTO, Y CREERÁS, Y TE BAUTIZARÁS… Y HASTA ENTONCES ME SEGUIRÁS…

CRISTO LE ESTABA MOSTRANDO A SAULO SU IGLESIA… Y NO SOLO ESO, SINO TAMBIÉN LE ESTABA MOSTRANDO EL PODER Y LA AUTORIDAD QUE ÉL LE HA DADO A SU IGLESIA.

VAMOS A LEER (EFESIOS 1: 18-23) 18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

CIERRE:

HAY VECES QUE LA DIRECCIÓN, LA PROVISIÓN Y EL CONSUELO, DIOS NOS LOS DA A TRAVÉS DE LOS ANANÍAS QUE NO CONOCÍAMOS…

DE ESOS ANANÍAS QUE NO ESPERAMOS, PERO A QUIENES DIOS USA EFICAZMENTE, COMO EL CASO DE AQUELLA ANCIANA QUE ECHÓ FUERA EL DEMONIO QUE NO QUERÍA SALIR.

ASÍ QUE ES UNA GRACIA MUY GRANDE PARA TODOS NOSOTROS CONTAR CON LOS ANANÍAS EN EL CAMINAR CRISTIANO.

Y ESTOS ANANÍAS ESTÁN EN TODO LUGAR, COMO ESPERANDO EL MOMENTO DE APARECER EN ESCENA PARA TENDERNOS LA MANO…

SON ESOS ANANÍAS, SON ESOS HERMANOS QUE NO TIENEN PRETENSIONES HUMANAS, NI EXIGEN PAGO POR SUS SERVICIOS… PERO EL PODER DE DIOS ESTÁ CON ELLOS.

PORQUE ELLOS TIENEN UN CORAZÓN GRANDE PARA SERVIR A CRISTO…  Y SU HONRA ES SERVIR AL CRISTO, ATENDIENDO A LOS POBRES SAULOS CIEGOS, TIRADOS Y CAÍDOS.

PONTE DE PIE, HERMANO…

¿QUIÉN NO SE HA ENCONTRADO CON ALGÚN ANANÍAS EN SU CAMINAR POR LA VIDA?...  ¿QUIÉN NO HA SIDO RESTAURADO ALGUNA VEZ POR ESA MANO FIRME QUE CRISTO USA PARA SU GLORIA?

AMADOS HERMANOS: LOS GRANDES SAULOS NECESITAN DE LOS PEQUEÑOS ANANÍAS… EN TODAS PARTES, DENTRO Y FUERA DE LAS IGLESIAS…  

LA BIBLIA DICE EN (ISAÍAS 40:4) QUE LOS MONTES DEBEN CAER, Y LOS VALLES SER LEVANTADOS...  Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

DICE EL SEÑOR QUE LOS MONTES Y LOS VALLES DEBEN QUEDAR A LA MISMA ALTURA, DESPUÉS DE EXPERIMENTAR UN BAÑO DE HUMILDAD Y DE HONRA…

PARA QUE NADIE EN EL CUERPO DE CRISTO MENOSPRECIE A OTRO, NI NADIE MIRE AL HERMANO HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO, NI MENOSPRECIE SU MINISTERIO.

SAULO NO ERA MENOS QUE ANANÍAS, NI ANANÍAS ERA MENOS QUE SAULO… A LOS DOS USÓ EL SEÑOR, A CADA QUIEN EN UNA PARTE DE SU OBRA…

EN ESTE TEXTO, LA FIGURA DE ANANÍAS NOS HABLA DEL CUERPO DE CRISTO, QUE ES LA IGLESIA, MARAVILLOSA EN SENCILLEZ Y SABIDURÍA, PERO SOBRE TODO EN FE Y PODER...

¿CUÁNTOS ANANÍAS HAY AQUÍ ESTA NOCHE?... ¿CUÁNTOS SE SIENTEN PEQUEÑOS, Y CUÁNTOS SE SIENTEN GRANDES?…

¿Y CUANTOS SABEN QUE PARA DIOS SOMOS TODOS IGUALES?...

LOS INVITO A QUE PASEN AL ALTAR, PORQUE DIOS QUIERE TRATAR CON USTEDES… PASA HERMANO, PASA HERMANA…

VAMOS A DAR GRACIAS A DIOS POR SU PALABRA… Y VAMOS A ORAR AL ÉL PARA QUE SU GRACIA SE SIGA DERRAMANDO EN ESTE LUGAR, EN EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS… 

AMÉN.

4 comentarios:

  1. muy tremendo mensaje me llego, muchas gracias, sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad, oro para que Dios le siga usando hermano, el Señor le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la Palabra, me instruyó.

    ResponderEliminar
  4. gracias hno por estos mensajes siga predicando la palabra de dios asi que un dia tendra su reconpensa

    ResponderEliminar