sábado, 25 de febrero de 2012

Cerca de la Cruz, pero lejos de Cristo







TITULO:   CERCA DE LA CRUZ, PERO LEJOS DE CRISTO

TEXTO:  (JUAN 19: 23-24) 23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.     24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice:     Repartieron entre sí mis vestidos,     Y sobre mi ropa echaron suertes.  Y así lo hicieron los soldados.

ORACIÓN:    TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO

INTRODUCCIÓN:

LA BIBLIA NOS HABLA DE MANERA TERMINANTE SOBRE LA CEGUERA DE LOS FARISEOS Y LOS ESCRIBAS EN LOS TIEMPOS DE JESÚS.

PORQUE EL MISMO SEÑOR JESÚS SIEMPRE DIJO DE ELLOS, QUE ERAN CIEGOS GUIANDO A OTROS CIEGOS…

HAY EN LA BIBLIA UNA HERMOSA ENSEÑANZA SOBRE UN HOMBRE CIEGO, QUE NO ERA FARISEO, SINO QUE ERA UN MIEMBRO DE UNA SINAGOGA, CON UN PROBLEMA FÍSICO.

ÉL ERA UN CIEGO PORQUE HABÍA NACIDO CIEGO DE NACIMIENTO, ESO DICE LA ESCRITURA, PARA QUE LAS OBRAS DE DIOS SE MANIFESTARAN EN ÉL.

(JUAN 9: 1-3) 1Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.  2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?  3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

CRISTO DIJO AQUÍ CLARAMENTE QUE ESTE HOMBRE HABÍA NACIDO CIEGO PARA QUE LAS OBRAS DE DIOS SE MANIFESTASEN EN ÉL… Y ESO FUE LO QUE JUSTAMENTE SUCEDIÓ.

PORQUE A ESTE CIEGO, LA LUZ DE JESÚS LE ALUMBRÓ GRADUALMENTE, A MEDIDA QUE LE SUCEDIAN COSAS EN SU VIDA… UNA TRAS OTRA…

Y L.B.D. QUE ENTRE MÁS ALTERCABA CON LOS FARISEOS, Y HASTA CON SUS PADRES,  ÉSTE CIEGO DE NACIMIENTO IBA RECIBIENDO MÁS LUZ ESPIRITUAL DE PARTE DE DIOS… POCO A POCO, CADA VEZ MÁS, ÉL RECIBÍA REVELACIÓN.

Y DICE LA PALABRA QUE A PESAR DE TODOS ESTOS ALTERCADOS… ESTE CIEGO DE NACIMIENTO NO CONOCIÓ REALMENTE A JESÚS, SINO HASTA QUE FUE EXPULSADO POR LOS JUDÍOS DE LA SINAGOGA….

O SEA QUE EL SEÑOR NO SE LE MANIFESTÓ AL CIEGO MIENTRAS ESTUVO CON LOS FARISEOS… EL SEÑOR SE LE MANIFESTÓ PLENAMENTE CUANDO LOS PRINCIPALES EXPULSARON AL CIEGO DE SUS REUNIONES RELIGIOSAS.

(JUAN 9: 35-39) 35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?     36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?     37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.     38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.     39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.

Y YO PREGUNTO GERMANOS:

¿SERÁ QUE LOS SOLDADOS QUE ESTABAN JUNTO A LA CRUZ DE JESÚS, PODÍAN VER A JESÚS?... ¿O SOLO PODÍAN VER SUS PERTENENCIAS?

DESARROLLO:

LA BIBLIA DICE QUE EL DIA QUE CRUCIFICARON AL SEÑOR, HABÍA AHÍ JUNTO A LA CRUZ ALGUNOS JUGADORES DE DADOS... GENTE QUE JUGABA CON LAS COSAS DE JESÚS, GENTE QUE JUGABA CON LAS PERTENENCIAS DE DIOS.

Y DICE LA PALABRA QUE ÉSTOS JUGADORES ESTABAN AL PIE DE LA CRUZ… IMAGÍNENSE USTEDES ESTA ESCENA.

NO SABEMOS CUÁNTOS ERAN, PERO DEBEN HABER SIDO VARIOS… Y ELLOS
ESTABAN SENTADOS EN CÍRCULO JUGANDO A ALGO… PELEÁNDOSE POR ALGO.

(v,23) 23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado.

L.B.D. QUE  PARA ESTOS SOLDADOS NO IMPORTABA EL HOMBRE CRUCIFICADO, SINO SUS VESTIDURAS… LO QUE ELLOS PUDIERAN OBTENER A CAMBIO DE SUS DESPOJOS ERA LO QUE LES IMPORTABA… Y HAY GENTE QUE ES ASÍ.

CRISTO, QUE SEGÚN ELLOS ERA UN CRIMINAL, ESTABA ARRIBA… PERO LOS OJOS DE ELLOS MIRABAN HACIA ABAJO, MIRABAN A LAS PERTENENCIAS DE JESÚS, ¡ECHABAN SUERTES SOBRE LAS COSAS DE DIOS!

ELLOS JUGABAN POR SUS VESTIDOS, POR SU TÚNICA, POR SU MANTO, POR SUS SANDALIAS… ECHABAN SUERTES POR TODO ESO PARA APROPIARSE DE ALGO QUE PERTENECÍA AL SEÑOR JESÚS.

PARA ELLOS, EL CARPINTERO DE NAZARETH ESTÁ MUERTO… LOS FARISEOS Y LA TURBA DICEN QUE ES UN CRIMINAL… ¿PARA QUÉ QUIERE ÉL SUS VESTIDURAS?... ¿PARA QUÉ QUIERE ÉL SU MANTO? … ¿PARA QUÉ QUIERE ÉL SUS SANDALIAS?

HERMANO: ¿TE HAS PREGUNTADO  QUÉ PENSABA JESÚS MIENTRAS MIRABA HACIA ABAJO, HACIA SUS ENSANGRENTADOS PIES POR ENCIMA DE LAS CABEZAS DE LOS JUGADORES?... ¡ELLOS ESTABAN JUGANDO AL PIE DE LA CRUZ!

¿QUÉ EMOCIONES SENTIRÍA EL SEÑOR? …  ¿SABES UNA COSA?... EL SEÑOR DEBE HABER ESTADO SORPRENDIDO DE VER LO QUE VEÍA….

PORQUE AQUÍ ESTÁN ESOS SOLDADOS COMUNES, CONTEMPLANDO EL EVENTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL MUNDO… EL EVENTO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA… Y ELLOS NO LO SABEN…. PORQUE ELLOS SON CIEGOS!

ELLOS SON COMO AQUELLOS FARISEOS QUE EXPULSARON AL CIEGO DE NACIMIENTO… ¡QUE TENIENDO TAN CERCA A JESÚS NO PODÍAN RECONOCERLO!

ELLOS SOLO PUEDEN DARSE CUENTA QUE AQUELLA ES OTRA MAÑANA DE VIERNES, COMO CUALQUIER OTRA, CON UN CRUCIFICADO QUE NO ES NADA PARA ELLOS… SOLO UN SIMPLE CRIMINAL ENTRE MUCHOS.

¡VAMOS… TIRA LOS DADOS QUE TE TOCA JUGAR!... ASÍ SE HAN DE VER OÍDO LOS GRITOS AL PIE DE LA CRUZ AQUELLA TARDE, CERCA DE LAS 3…  ¡Y AHORA, ESTE TIRO VA POR LAS SANDALIAS...!... YO TE COBRO 100 MIL POR IR A PREDICAR A TU CAMPAÑA... Y ASÍ POR EL ESTILO!...

ELLOS ESTÁN ECHANDO SUERTES POR LAS POSESIONES DE CRISTO... LAS CABEZAS INCLINADAS... LOS OJOS HACIA ABAJO... PERO LA CRUZ DE JESÚS OLVIDADA.

ESTOS SOLDADOS SON CIEGOS… SON CIEGOS COMO LOS FARISEOS QUE EXPULSARON DE LA IGLESIA AL CIEGO DE NACIMIENTO.

Y TODO ESTE SIMBOLISMO ES IMPACTANTE. ¿PUEDEN VERLO USTEDES, AMADOS HERMANOS?

PORQUE ESTO ME HACE PENSAR EN LOS CRISTIANOS QUE SON TAN RELIGIOSOS… ESOS QUE RECLAMAN LA HERENCIA DE LA CRUZ… PERO NO MIRAN NUNCA AL JESÚS CRUCIFICADO.

ESTO ME HACE PENSAR EN TODOS LOS CREYENTES DE LA TIERRA QUE ESTÁN JUNTO A LA CRUZ, PERO QUE SÓLO JUEGAN CON LAS COSAS DE JESÚS.

ME HACE PENSAR EN LOS QUE NO LES IMPORTAN  LOS PERDIDOS… LOS QUE SON MUY  ESTRICTOS Y MUY RELIGIOSOS, PERO EXPULSAN DE SUS SINAGOGAS A LOS CIEGOS DE NACIMIENTO… A LOS NECESITADOS DE SALVACIÓN…

ME HACE PENSAR EN LAS IGLESIA MÁS GRANDES... EN LAS IGLESIAS MÁS PEQUEÑAS... EN LOS MINISTERIOS DE PODER ECONÓMICO GRANDES Y CHICOS…

Y TAMBIÉN ME HACE PENSAR QUE A VECES MUCHOS CRISTIANOS NO SOMOS TAN DIFERENTES DE AQUELLOS SOLDADOS QUE JUEGAN AL PIE DE LA CRUZ.

NI TAMPOCO SOMOS TAN DIFERENTES DE AQUELLOS FARISEOS QUE EXPULSARON DE LA SINAGOGA A AQUEL CIEGO DE NACIMIENTO.

PIÉNSALO BIEN, AMADO HERMANO… PORQUE HAY IGLESIAS, HAY  ORGANIZACIONES QUE TAMBIÉN JUEGAN SUERTES AL PIE DE LA CRUZ CON LAS COSAS DEL SEÑOR… TE VOY A DECIR POR QUÉ!!

PORQUE COMPITEN POR SUPREMACÍA… COMPITEN POR CARGOS… COMPITEN POR MIEMBROS….  COMPITEN POR PODER… PORQUE JUEGAN POR EL ESTATUS... PORQUE IMPARTEN JUICIOS Y CONDENAS…. POR QUE TIENEN COMPETENCIAS DE DINERO…

Y TODO ESO LO ESTÁN HACIENDO AL PIE DE LA CRUZ DE JESÚS…

TODO ESTÁ ALLÍ... Y CUANDO NO LES GUSTA LO QUE EL OTRO HIZO, TOMAN EL PEDAZO DE VESTIDURA QUE GANARON Y SE ALEJAN DE LA CRUZ ENOJADOS.

(v23)…. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.     24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será.

MIRA LO QUE DICE LA BIBLIA… LA TÚNICA DEL SEÑOR ES DE UN SOLO TEJIDO DE ARRIBA ABAJO, DE LA CABEZA A LOS PIES… O SEA QUE EL CUERPO DE CRISTO ES UNO SOLO, ES IRROMPIBLE, ES DE UNA SOLA COSTURA… ESO DICE LA PALABRA.

ESTÁN TAN CERCA DEL MADERO, Y SIN EMBARGO, TAN LEJOS DE LA SANGRE.

ESTAMOS MUY CERCA DEL MAYOR ACONTECIMIENTO DEL MUNDO, PERO SEGUIMOS ACTUANDO COMO JUGADORES AL PIE DE LA CRUZ.

AMONTONADOS EN GRUPOS QUE ALTERCAN Y PELEAN POR DINERO, POR PODER, POR VANAGLORIA, POR HACERSE UN NOMBRE EN LA TIERRA, COMO AQUÉL NIMROD… Y SOLO POR PURAS COSAS VANAS.

¿CUÁNTAS HORAS DE PÚLPITO HAN SIDO DESPERDICIADAS PREDICANDO LO TRIVIAL, LO QUE NO SIRVE, LO QUE NO EDIFICA, LO QUE NO SALVA AL PERDIDO?

¿Y CUÁNTAS IGLESIAS ESTÁN CAYENDO EN LA AGONÍA DE LO INSIGNIFICANTE Y LO MINÚSCULO… SIN VER QUE LA MATERIA PRIMA DE DIOS ESTÁ ALLÁ AFUERA?

¿CUÁNTOS LÍDERES NO HAN PODIDO CONTROLAR SU ENOJO, Y HAN SACADO SUS ESPADAS DE AMARGURA Y SE HAN LANZADO EN BATALLA CONTRA LOS HERMANOS POR UN ASUNTO QUE NO VALE LA PENA DISCUTIR?
PORQUE TODO ES DEL SEÑOR… LA BIBLIA DICE: ¿QUÉ TIENES, QUE NO TE HAYA SIDO DADO?

TAN CERCA DE LA CRUZ,  PERO TAN LEJOS DE CRISTO…  VAMOS A LEER (JUAN 9: 24-30) 
24 Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.    25 Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.    26 Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?    27 El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oír; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
    28 Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.    29 Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
    30 Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.

L.B.D. QUE CRISTO SE LE REVELÓ AL CIEGO DE NACIMIENTO CUANDO ÉL YA ESTABA FUERA DE LA SINAGOGA… ¿POR QUÉ HERMANOS? ¿NO NOS DICE ALGO ESTO?

EL ESPÍRITU DICE QUE SÓLO ESTANDO FUERA DEL SISTEMA RELIGIOSO, FALSO  Y CORRUPTO, EL HOMBRE QUE HABÍA NACIDO CIEGO PODÍA CONOCER REALMENTE QUIÉN ERA JESÚS.

ADENTRO DE LA SINAGOGA, SÓLO MOISÉS ERA RECONOCIDO COMO PROFETA… ("NOSOTROS DISCÍPULOS DE MOISÉS SOMOS…")… PORQUE JESÚS PARA ELLOS NO ERA NADIE… Y LO MISMO PASÓ CON LOS SOLDADOS QUE ECHABAN SUERTES CON LAS PERTENENCIAS DEL SEÑOR!

ESOS FARISEOS ERAN COMO LOS SOLDADOS… JUGABAN A LOS DADOS AL PIE DE LA CRUZ… ESTABAN CIEGOS… TENÍAN AL SEÑOR A SU ALCANCE, PERO JUGABAN A LA IGLESITA MUY CERCA DE ÉL.

FÍJATE COMO EN LAS SINAGOGAS ERAN LEÍDAS LA LEY Y LOS PROFETAS, QUE DABAN TESTIMONIO DE JESÚS… SIN EMBARGO, JESÚS MISMO NO ERA CREÍDO EN LAS SINAGOGAS... CRISTO NO ERA APRECIADO Y MENOS ADORADO  ALLÍ.

DIOS NOS ESTÁ DICIENDO AQUÍ QUE LOS SISTEMAS RELIGIOSOS Y CORRUPTOS AHOGAN LA VIDA NUEVA Y APAGAN LA LUZ ESPIRITUAL.

PORQUE LOS HOMBRES ALLÍ SE VUELVEN DEFENSORES DE HOMBRES COMO MOISÉS, DE GRANDES EVANGELISTAS, PERO OLVIDAN Y DESCONOCEN A SU VERDADERO DIOS… “NOSOTROS, DISCÍPULOS DE MOISÉS SOMOS”

POR ESO LA MEDIDA DE LUZ NO AUMENTA ALLÍ, Y JESÚS NO ES EN VERDAD CONOCIDO EN MUCHAS IGLESIAS.

AHÍ LO QUE HACEN ES ESPECIALIZARSE EN COMPETENCIAS DE «YO SOY MÁS BUENO QUE TÚ»... Y ESCRIBEN LIBROS Y HACEN MUCHAS COSAS AL PIE DE LA CRUZ.

ESTOS FARISEOS SON ESPECIALISTAS EN DESCUBRIR DEBILIDADES O ERRORES EN OTROS HERMANOS, MENOS EN ELLOS.

Y PARTEN TODO ESTO EN PEQUEÑOS MONTONCITOS, COMO REPARTIERON LOS VESTIDOS DE JESÚS ECHANDO SUERTES… Y ADEMÁS LO HACEN AL PIE DE LA CRUZ, PERO LEJOS DE CRISTO.

NUESTRO SEÑOR DEBE ESTAR SORPRENDIDO POR TODO LO QUE HACEMOS.

AQUELLOS SOLDADOS EGOÍSTAS, SONREÍAN SARCÁSTICAMENTE JUGANDO JUNTO A LA CRUZ… ELLOS ESTABAN TAN CERCA DE LA CRUZ, Y SIN EMBARGO TAN LEJOS DE CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE.

UNA PREGUNTA: ¿SOMOS DIFERENTES NOSOTROS, AMADOS HERMANOS?

HOY LAS DIVISIONES EN LAS IGLESIAS SON TANTAS, QUE YA NO PUEDEN NI QUIEREN LLEVAR EL EVANGELIO AL PERDIDO… ELLAS MISMAS SE CIERRAN LAS PUERTAS… JUEGAN JUNTO A LA CRUZ, PERO ESTAN LEJOS DEL MANDATO DE JESÚS.

¿SERÁ QUE ES IMPOSIBLE PARA NOSOTROS ENCONTRAR ESA CAUSA COMÚN QUE NOS DEJÓ COMO HERENCIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?

(JUAN 17:21) 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

JESÚS ORÓ… PADREEEE…. «QUE SEAN UNOOO, QUE SEAN UNOOOO… COMO NOSOTROS SOMOS UNO».

UNOOOO... NO UNO EN GRUPOS DE DOS MIL… SINO UNO EN UNA SOLA IGLESIA... UNA FE... UN SEÑOR… UN BAUTISMO… SÓLO CRISTIANOS… Y SÓLO CRISTO.

PARECE QUE ESO SE OYE DEMASIADO IDEALISTA PARA ALGUNOS... ¿PERO SERÁ QUE ES IMPOSIBLE ALCANZARLO? … YO CREO QIE SÍ SE PUEDE... PORQUE COSAS MÁS DIFÍCILES HAN SIDO HECHAS, COMO USTEDES SABEN…

POR EJEMPLO, UN DIA VIERNES, A ESO DE LAS 3 DE LA TARDE, SOBRE UN MADERO EN FORMA DE CRUZ, EL AUTOR DE LA VIDA FUE CRUCIFICADO POR UNOS FARISEOS CIEGOS Y UNOS SOLDADOS CIEGOS… Y DIO SU VIDA POR SU CREACIÓN… DIO SU VIDA POR TÍ Y POR MÍ.

TAL VEZ TODO LO QUE NECESITAMOS SON UNOS POCOS CORAZONES QUE QUIERAN SEGUIR LA SÚPLICA QUE NOS DEJÓ EL SEÑOR JESÚS: 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros

¿CUÁL ES TU CASO HERMANO? … ¿PUEDES TU CONSTRUIR UN PUENTE PARA EVANGELIZAR?... ¿PUEDES TENDER UNA CUERDA PARA EVANGELIZAR? … ¿PUEDES ORAR POR UNIDAD PARA LLEVAR LA PALABRA DE DIOS AL PERDIDO?

¿O PUEDES SER EL SOLDADO QUE SE GOLPEA LAS SIENES, Y SALTA SOBRE SUS PIES, Y NOS RECUERDA A TODOS NOSOTROS: «¡HEY! ¡ESE QUE ESTÁ EN LA CRUZ ES DIOS!... ¡“VERDADERAMENTE ESTE ES EL HIJO DE DIOS!….

LA SIMILITUD ENTRE EL JUEGO DE ESOS SOLDADOS Y NUESTRO JUEGO ES ALGO QUE ASUSTA. … ES COMO EL JUEGO A QUE JUGABAN LOS FARISEOS DE LA SINAGOGA…

¿ESTAMOS NOSOTROS EN ESTE SUPUESTO?

AMADOS: ¿QUÉ PENSÓ EL SEÑOR JESÚS ENTONCES?... ¿Y QUÉ PENSARÁ EL SEÑOR EN SU TRONO, A LA DIESTRA DEL PADRE,  AHORA QUE ESTÁ TAN PRÓXIMO A VOLVER POR SU IGLESIA?

CIERRE:

HOY TODAVÍA HAY JUGADORES QUE SIGUEN JUGANDO SU PROPIO JUEGO...  ELLOS ESTÁN JUGANDO AL PIE DE LA CRUZ… PERO LEJOS DE JESÚS.

L.B.D. QUE CUANDO ADÁN SE ANDABA ESCONDIENDO EN EL HUERTO DESPUÉS DE PECAR, EL SEÑOR JEHOVÁ LE DIJO: ¿DÓNDE ESTÁS TÚ?

Y ESA ES LA PREGUNTA QUE TE HACE DIOS ESTA NOCHE … ¿DONDE ESTÁS TÚ, AMADO HERMANO?... ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁS HACIENDO POR EL QUE NECESITA LA SALVACIÓN DEL SEÑOR?

¿CÓMO ESTÁN TUS VESTIDURAS?... ¿COMO TRATAS LAS VESTIDURAS DEL SEÑOR JESÚS?

(EFESIOS 5:27) DICE: a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

VAMOS A ORAR AL SEÑOR… Y SI TÚ QUIERES VENIR AHORA MISMO A ÉL, SI TÚ NO QUIERES ESTAR JUGANDO AL PIE DE LA CRUZ, SINO ACERCARTE DE CORAZÓN A JESÚS… ENTONCES VEN, HERMANO.

EL SEÑOR VA A HACER ALGO ESTA NOCHE CON TU VIDA….

Y SI TÚ QUE HAS LEÍDO ESTE MENSAJE, AÚN NO HAS RECIBIDO A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN, PUEDES HACERLO AHORA SI QUIERES:

PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS EN (JUAN1: 11-12)  11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.  12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.  


TÚ PUEDES RECIBIR HOY EN TU CORAZÓN AL HIJO DE DIOS, COMO LO DICE SU PALABRA.

SI QUIERES HACERLO, REPITE CONMIGO ESTA ORACIÓN AHÍ MISMO DONDE ESTÁS, Y SERÁS SALVO TÚ Y TU CASA.

Altísimo Padre Santo:

Reconozco que soy un pecador y que te he ofendido. Me arrepiento de todos mis pecados. Te entrego hoy mi corazón. Entra en él y cambia mi vida. Le abro la puerta a Jesucristo, tu Hijo amado. Límpiame y lávame con la Sangre preciosa que Jesucristo derramó por mí en la cruz. Cámbiame y hazme la persona que Tú quieres que sea. Gracias por escribir mi nombre en el libro de la Vida, y gracias por regalarme la vida eterna.

En el nombre de tu Hijo amado Jesucristo.

AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario