martes, 5 de abril de 2011

¿Adentro o afuera?




TITULO: ¿ADENTRO O AFUERA?

TEXTO: (HECHOS 26: 8) 8 !!Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?

INTRODUCCIÓN:

LA NOCHE DEL SÁBADO 2 DE ABRIL, CUANDO SE CAMBIÓ EL HORARIO EN MÉXICO Y ADELANTAMOS UNA HORA NUESTROS RELOJES, OCURRIÓ ALGO TREMENDO.

POCO ANTES DE LAS 3 DE LA MAÑANA ME DESPERTARON LOS TRUENOS SEGUIDOS DE RELÁMPAGOS, UNO TRAS OTRO, EN UN RETUMBO INTERMINABLE…

RÁPIDAMENTE ME LEVANTÉ, Y PUDE VER CLARAMENTE CÓMO LAS RÁFAGAS DE LUZ CRUZABAN EL FIRMAMENTO SIN PARAR... ERA UNA VISIÓN TERRIBLE.

ENTONCES ME ACORDÉ DE AQUELLA CITA DE (MATEO 24:27) 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Y DIJE: PADRE MÍO, SI VIENES ESTA NOCHE, ¿SERÁ QUE SEREMOS HALLADOS DIGNOS DE QUE NOS LLEVES CONTIGO A TU MORADA ETERNA?

PERO BUENO, YA VEO QUE TODAVÍA ESTAMOS AQUÍ TODOS ESTA NOCHE… ASÍ QUE EL SEÑOR NO VINO EL SÁBADO… Y ESO QUIERE DECIR QUE AÚN TENEMOS OPORTUNIDAD DE MEJORAR LO QUE HAY QUE MEJORAR EN NUESTRAS VIDAS.

EN EL (CAPÍTULO 26 DE HECHOS), LUCAS REGISTRA POR TERCERA VEZ EL TESTIMONIO DE LA CONVERSIÓN DE PABLO.

PORQUE LUCAS CITA TRES VECES LA CONVERSIÓN DE PABLO, Y CABE LA PREGUNTA DE POR QUÉ LA REPETIRÁ TANTAS VECES, O CON QUÉ FINALIDAD…

PERO HERMANOS, ESTO ES ALGO FÁCIL DE ENTENDER: Y ES QUE APARTE DE LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE CRISTO, NO HAY OTRO EVENTO MÁS TREMENDO EN LA HISTORIA CRISTIANA BÍBLICA QUE LA CONVERSIÓN DE SAULO DE TARSO.

Y L.B.D. EN EL (CAPÍTULO 26 DE HECHOS) QUE PABLO FUÉ ARRESTADO… Y DICE QUE ÉL FUÉ ARRESTADO POR PREDICAR “…DE UN CIERTO JESÚS, YA MUERTO, EL QUE PABLO AFIRMABA ESTAR VIVO” (HECHOS 25:19).

Y ES EN UNA DE SUS DEFENSAS ANTE EL REY AGRIPA CUANDO PABLO DECLARA ESTAS PALABRAS: 8 !!Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?

PERO EL APÓSTOL PABLO NO ESTABA HABLANDO DE NADA QUE NO FUERA BÍBLICO… PORQUE ÉL SÓLO PREDICABA LO QUE TANTOS YA SABÍAN DE QUE CRISTO HABÍA RESUCITADO DE LOS MUERTOS.

DESARROLLO:

HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA QUE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO ES UN EVENTO OPACO, CONOCIDO SOLAMENTE POR UNOS POCOS PESCADORES IGNORANTES… ¡PERO NADA PODRÍA ESTAR MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!

FIJATE EN ESTO: LOS ENEMIGOS DE CRISTO TUVIERON TREINTA AÑOS PARA PROBAR QUE ÉL NO SE HABÍA LEVANTADO DE LOS MUERTOS… Y AUN ASÍ HABÍAN FALLADO.

PORQUE NO IMPORTA CUÁNTO TRATARAN DE NEGAR LA RESURRECCIÓN, LOS ENEMIGOS DEL SEÑOR FRACASARON EN PROBAR QUE JESÚS NO HABÍA RESUCITADO.

HOY VAMOS A HABLAR JUSTO DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, PORQUE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR ES EL FUNDAMENTO DE NUESTRA FE… TANTO QUE EL MISMO PABLO LE DIJO A AGRIPA: 8 !!Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?

¿ADENTRO O AFUERA?

PRIMER HECHO: EL SEPULCRO VACÍO.

LA PRIMERA PRUEBA DE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS ES SU TUMBA VACÍA.

LA BIBLIA HABLA DE UN HECHO IMPORTANTÍSIMO PARA NOSOTROS: EL SEPULCRO DE JESÚS ESTABA VACÍO TRES DÍAS DESPUÉS DE QUE ÉL MURIÓ.

LOS CUATRO EVANGELIOS DICEN QUE LA TUMBA DE CRISTO ESTABA VACÍA TRES DÍAS DESPUÉS DE QUE ÉL MURIÓ… Y HUBO MUCHOS TESTIGOS QUE TAMBIÉN VERIFICARON ESTE HECHO DE LA TUMBA VACÍA.

Y LA TUMBA VACÍA ERA TAN IMPORTANTE, QUE HASTA LOS PRINCIPALES SACERDOTES JUDÍOS ATACARON ESTE HECHO:

(MATEO 28: 11-15) 11 Mientras ellas iban, he aquí unos de la guardia fueron a la ciudad, y dieron aviso a los principales sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido. 12 Y reunidos con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados, 13 diciendo: Decid vosotros: Sus discípulos vinieron de noche, y lo hurtaron, estando nosotros dormidos. 14 Y si esto lo oyere el gobernador, nosotros le persuadiremos, y os pondremos a salvo. 15 Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.

AQUÍ VEMOS AL DIABLO INTENTANDO CORROMPER A LOS INVOLUCRADOS PARA BORRAR EL HECHO DE LA TUMBA VACÍA, PORQUE YA NO LE QUEDABA OTRA…

SATANÁS YA HABÍA SIDO VENCIDO EN LA CRUZ, Y SU DERROTA ETERNA SE CONFIRMABA CON LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR Y CON ESA TUMBA VACÍA…

a) FÍJATE BIEN EN EL ARGUMENTO DE LOS PRINCIPALES SACERDOTES: Decid vosotros: Sus discípulos vinieron de noche, y lo hurtaron…

PERO HERMANOS, ¿SERÁ CREÍBLE ESTA AFIRMACIÓN?

L.B.D. QUE TRES DÍAS ANTES, CUANDO CRISTO FUE ARRESTADO Y CRUCIFICADO, SUS DISCÍPULOS DE JESÚS HUYERON PARA SALVAR SUS PROPIAS VIDAS.

¿CÓMO IBAN ENTONCES A REGRESAR DE NOCHE A ROBAR EL CUERPO DE JESÚS, ESTANDO SELLADA LA TUMBA Y HABIENDO UNA GUARDIA AFUERA DE LA TUMBA?

¿SE IBAN ELLOS A EXPONER A QUE LOS DETUVIERAN Y LOS ENCERRARAN, Y A QUE TAMBIÉN LOS MATARAN?

¡L.B.D. QUE ELLOS ANDABAN HUYENDO… L.B.D. QUE ELLOS ESTABAN ESCONDIDOS EN UNA HABITACIÓN CON LA PUERTA CERRADA POR MIEDO DE LOS JUDÍOS.

(JUAN 20:19) 19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

L.B.D. QUE TODOS LOS DISCÍPULOS ESTABAN EN ESTADO DE SHOCK... TODOS TENÍAN MIEDO… NINGUNO DE ELLOS CREÍA QUE JESÚS FUERA A RESUCITAR…. NINGUNO DE ELLOS TUVO LA FE O LA VALENTÍA PARA DESAFIAR AL PODEROSO GOBIERNO ROMANO Y ROBAR EL CUERPO DE JESÚS.

b) ENTONCES, LOS OTROS SOSPECHOSOS QUE PODRÍAN HABER ROBADO EL CUERPO DE CRISTO, ERAN SUS ENEMIGOS.

¿PERO SABES ALGO?... AQUÍ HAY UN PROBLEMA GRANDE.

EL GRAN PROBLEMA ES QUE LOS ENEMIGOS DE CRISTO NO TENÍAN NINGÚN MOTIVO PARA ROBAR LA TUMBA, SINO TODO LO CONTRARIO... ELLOS NO QUERÍAN QUE JESÚS SALIERA DE LA TUMBA Y POR ESO MANDARON SELLARLA Y PUSIERON UNA GUARDIA.

¡LO ÚLTIMO QUE ESTOS HOMBRES QUERÍAN ERA QUE LA GENTE PENSARA QUE CRISTO ESTABA VIVO OTRA VEZ!

POR ESO ES QUE LOS LÍDERES RELIGIOSOS HICIERON LO IMPOSIBLE PARA ELIMINAR CUALQUIER ASPECTO DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR.

(MATEO 27: 63-64) 62 Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato, 63 diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. 64 Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.

Y DICE LA BIBLIA QUE PILATO LES DIJO QUE LLEVARAN GUARDIAS A LA TUMBA Y LA ASEGURARAN… ASÍ QUE ELLOS SELLARON LA TUMBA Y COLOCARON SOLDADOS ALLÍ PARA PROTEGERLA (v,66).

Y AQUÍ HAY ALGO ASOMBROSO: ¡AQUELLOS LÍDERES RELIGIOSOS CORRUPTOS TENÍAN MÁS CONFIANZA EN LA RESURRECCIÓN DE CRISTO QUE SUS MISMOS DISCÍPULOS!

PERO HERMANO, VEMOS QUE LOS LÍDERES RELIGIOSOS TOMARON MEDIDAS EXTREMAS PARA QUE EL CUERPO DE CRISTO NO FUERA ROBADO... PORQUE ELLOS QUERÍAN CONFINARLO DENTRO DE LA TUMBA…

PERO ELLOS MISMOS, SIN SABERLO, ESTABAN CONFIRMANDO LA AUTENTICIDAD DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR… (1 CORINTIOS 3:19) … pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos…

Y ESTO ES LO MISMO QUE DICE (JOB 5:13) 3 Que prende a los sabios en la astucia de ellos, Y frustra los designios de los perversos.

LOS PRINCIPALES JUDÍOS QUERÍAN DEMOSTRAR QUE LA PROMESA DE CRISTO DE RESUCITAR DE ENTRE LOS MUERTOS ERA UNA MENTIRA… POR ESO ES QUE ROBAR EL CUERPO DE JESÚS ERA LO ÚLTIMO QUE ELLOS HABRÍAN HECHO.

AHORA BIEN, SI ELLOS HUBIERAN ROBADO EL CUERPO, ES CLARO QUE SE HUBIERAN ENCARGADO DE MOSTRAR SU CADÁVER CUANDO LOS DISCÍPULOS COMENZARON A PREDICAR SU RESURRECCIÓN.

PERO LOS ENEMIGOS DE CRISTO NUNCA PUDIERON MOSTRAR SU CUERPO... ¿POR QUÉ?

¡SIMPLEMENTE PORQUE NO TENÍAN NINGÚN CUERPO QUE MOSTRAR!

¡LA TUMBA ESTABA VACÍA!... ¡PORQUE CRISTO HABÍA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS!

(HECHOS 26: 8) 8 !!Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?

ENTONCES, ¡EL SEPULCRO VACÍO ES LA PRIMERA EVIDENCIA DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO DE ENTRE LOS MUERTOS, PERO HAY MÁS!

SEGUNDO HECHO: TODOS LOS TESTIGOS.

L.B.D. QUE CUANDO JESÚS FUE CRUCIFICADO, SUS DISCÍPULOS NO TENÍAN ESPERANZAS.

SU FE ESTABA DESTRUIDA... SU ÁNIMO SE HABÍA DERRUMBADO… Y L.B.D. QUE ELLOS NO TENÍAN NINGUNA ESPERANZA DE VER A CRISTO VIVO DE NUEVO.

PERO FUE ENTONCES CUANDO ELLOS VIERON A JESÚS VENIR A ELLOS: (JUAN 20:19) vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

¿Y QUÉ DICE (HECHOS 1:3)? 3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

Y EL APÓSTOL PABLO TAMBIÉN CONFIRMA ESTO EN (1 CORINTIOS 15: 5-8): 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 5 y que apareció a Cefas, y después a los doce. 6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. 7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.

HERMANOS: ESTOS TESTIMONIOS DE LOS TESTIGOS SON ABRUMADORES…

PORQUE NO SE TRATA DE UNO, O DE DIEZ, O DE CINCUENTA TESTIGOS… SE TRATA DE CIENTOS DE PERSONAS QUE VIERON A JESÚS RESUCITADO, ALGUNOS DE ELLOS MÁS DE UNA VEZ, A LO LARGO DE CUARENTA DÍAS DE APARICIONES!

¿SABES CUÁL ERA LA REGLA DE LA BIBLIA PARA QUE ALGO SE CONSIDERARA CREÍBLE?: TENER DOS O TRES TESTIGOS DE ALGÚN HECHO… PERO AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE CIENTOS DE TESTIGOS QUE VIERON AL SEÑOR RESUCITADO, Y VIERON SUS HERIDAS, Y LO PALPARON…

Y NO HUBO UNA SOLA PERSONA QUE HAYA DICHO QUE VIO SU CADÁVER DESPUÉS DEL TERCER DÍA, NI SIQUIERA PARA CONTRADECIR A NINGUNO DE ESTOS TESTIGOS.

L.B.D. QUE MUCHOS DE ESTOS TESTIGOS LO TOCARON, METIERON SUS DEDOS EN LAS HERIDAS… ELLOS SINTIERON LAS MARCAS DE LOS CLAVOS EN SUS MANOS Y PIES, LO VIERON COMER, TUVIERON COMUNIÓN CON ÉL CUARENTA DÍAS…

Y ESTE TESTIMONIO ES LA EVIDENCIA MÁS FUERTE DE QUE CRISTO RESUCITÓ...

MIRA HERMANO: LA EVIDENCIA ES TAN ABRUMADORA QUE SÓLO LOS QUE NO QUIEREN CREER O NO REVISAN LA EVIDENCIA, LA RECHAZAN.

PERO (HECHOS 26: 8) DICE: 8 !!Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?

EL SEPULCRO VACÍO, Y LOS CIENTOS DE TESTIGOS, SON PRUEBAS FUERTES DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO DE ENTRE LOS MUERTOS... PERO HAY MÁS.

TERCER HECHO: LOS LIENZOS Y EL SUDARIO.

VAMOS A LEER (JUAN 20: 2-9) 2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. 3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. 4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. 5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. 6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, 7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. 8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. 9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.

FÍJATE EN ESTAS PALABRAS DE LA BIBLIA Y VE LO QUE PEDRO Y JUAN VIERON DENTRO DE LA TUMBA VACÍA.

L.B.D. QUE ELLOS SE LLEVARON UNA SORPRESA, PORQUE ENCONTRARON ALLÍ LOS LIENZOS… ¿QUÉ ES LO QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS QUIERE DECIR CON ESTO?

ESCUCHA BIEN: SI ALGUIEN HUBIERA ENTRADO PARA HACER DESAPARECER EL CADÁVER, ¿SE HABRÍA ENTRETENIDO EN QUITARLE LOS LIENZOS PARA LLEVARSE SÓLO EL CUERPO?

Y FÍJATE EN ALGO MÁS: L.B.D. QUE HABÍA UN SUDARIO, PERO QUE EL SUDARIO ESTABA «TODAVÍA ENROLLADO», COMO LO HABÍA ESTADO EL VIERNES POR LA TARDE ALREDEDOR DE LA CABEZA DE JESÚS.

L.B.D. QUE LOS LIENZOS SEGUÍAN COMO FUERON COLOCADOS PARA ENVOLVER EL CUERPO DE JESÚS, PERO AHORA YA NO ENVOLVÍAN NADA, Y POR ESO ESTABAN «APLANADOS», HUECOS, COMO SI EL CUERPO DE JESÚS SE HUBIERA ESFUMADO Y HUBIERA SALIDO SIN DESENVOLVERSE, PASANDO A TRAVÉS DE LAS TELAS.

Y TODAVÍA HAY MÁS DATOS SORPRENDENTES EN LO QUE ELLOS VIERON EN LA TUMBA.

EN LOS TIEMPOS DE JESÚS, CUANDO SE AMORTAJABA UN CADÁVER, PRIMERO SE ENROLLABA EL SUDARIO A LA CABEZA, Y DESPUÉS SE ENROLLABA TODO EL CUERPO Y LA CABEZA CON LOS LIENZOS.

PERO L.B.D. QUE EL SUDARIO PERMANECÍA INTACTO, «EN EL MISMO SITIO DE ANTES», O SEA, CONSERVANDO LA MISMA POSICIÓN QUE HABÍA TENIDO CUANDO ESTABA EL CUERPO DE JESÚS.

POR ESO ERA INEXPLICABLE LA AUSENCIA DEL CUERPO DEL SEÑOR, Y POR ESO DICE LA BIBLIA QUE JUAN CREYÓ INMEDIATAMENTE.

PORQUE ÉL SABÍA QUE ERA FÍSICAMENTE IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO HUBIERA ROBADO, PORQUE PARA SACARLO DE LA MORTAJA, HABRÍAN TENIDO QUE DESENVOLVER LOS LIENZOS Y EL SUDARIO, Y ÉSTOS HUBIERAN QUEDADO SUELTOS, NO INTACTOS COMO ESTABAN.

PORQUE ELLOS TENÍAN ANTE SUS OJOS LOS LIENZOS Y EL SUDARIO TAL Y COMO ESTABAN CUANDO HABÍAN PUESTO EN EL SEPULCRO EL CUERPO LA TARDE DEL VIERNES.

LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE EL CUERPO DE JESÚS YA NO ESTABA… PERO TODO LO DEMÁS PERMANECÍA EN SU LUGAR.

CUARTO HECHO: EL MARTIRIO DE LOS APÓSTOLES.

SI LA RESURRECCIÓN ERA UNA MENTIRA, ¿POR QUÉ CADA UNO DE LOS APÓSTOLES MURIÓ POR PREDICARLA?

LOS APÓSTOLES NO SÓLO SIGUIERON PREDICANDO LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, ¡SINO QUE HASTA MURIERON EN VEZ DE NEGARLA!

CUANDO LEEMOS LA HISTORIA DE LA IGLESIA VEMOS QUE TODOS LOS APÓSTOLES FUERON TORTURADOS, Y TUVIERON MUERTES HORRIBLES POR PREDICAR QUE CRISTO HABÍA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS.

NUNCA SE HA SABIDO QUE UNA PERSONA ESTÉ DISPUESTA A DAR SU VIDA POR LO QUE ÉL SABE QUE ES UNA MENTIRA.

Y AQUÍ SURGE UNA PREGUNTA: ¿POR QUÉ DIOS PERMITIÓ QUE LOS APÓSTOLES PASARAN POR GRANDES SUFRIMIENTOS, Y POR TREMENDAS E INCREÍBLES TORTURAS?

PORQUE ERA NECESARIO SU TESTIMONIO DE MÁRTIRES PARA QUE LA GENTE NO TUVIERA DUDAS.

ESTOS HOMBRES MURIERON POR PROCLAMAR QUE HABÍAN SIDO TESTIGOS DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO DE ENTRE LOS MUERTOS:

PEDRO – FUE AZOTADO HASTA EL CANSANCIO, Y LUEGO FUE CRUCIFICADO DE CABEZA.
ANDRÉS – FUE CRUCIFICADO EN UNA CRUZ EN FORMA DE X.
JACOBO, EL HIJO DE ZEBEDEO – FUE DECAPITADO.
JUAN – FUE PUESTO EN UN CALDERO DE ACEITE HIRVIENDO, Y LUEGO DESTERRADO A LA ISLA DE PATMOS.
FELIPE – FUE AZOTADO Y DESPUÉS CRUCIFICADO.
BARTOLOMÉ – FUE DESPELLEJADO VIVO Y LUEGO CRUCIFICADO.
MATEO EL APÓSTOL – FUE DECAPITADO.
JACOBO, EL HERMANO DEL SEÑOR – FUE ARROJADO DESDE EL TECHO DEL TEMPLO
Y ASESINADO A GOLPES.
JUDAS – FUE ASESINADO A FLECHAZOS.
MARCOS EL EVANGELISTA – FUE ARRASTRADO HASTA QUE MURIÓ.
EL APÓSTOL PABLO – FUE DECAPITADO.
LUCAS EL EVANGELISTA – FUE COLGADO EN UN ÁRBOL DE OLIVO.
TOMÁS EL INCRÉDULO – FUE ATRAVESADO POR LANZAS, Y TIRADO A LAS LLAMAS DE UNA HOGUERA.

TODOS ESTOS HOMBRES PASARON POR UN TERRIBLE SUFRIMIENTO, Y MUERTES HORRIBLES, PORQUE DECÍAN QUE CRISTO RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS.

¡LOS HOMBRES NO MUEREN POR ALGO QUE NO HAN VISTO!... ¡ESTOS HOMBRES VIERON A CRISTO DESPUÉS QUE RESUCITÓ DEL SEPULCRO Y POR ESO MURIERON, PORQUE SABÍAN EN QUIÉN HABÍAN CREÍDO !...

¡ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE LA TORTURA Y LA MUERTE MISMA NO LOS DETUVO DE PROCLAMAR: “¡CRISTO HA RESUCITADO DE LOS MUERTOS!”

FÍJATE EN ESTOS. ¡TODOS ESTOS HOMBRES CAMBIARON DE SER UNOS INCRÉDULOS COBARDES A SER MÁRTIRES SIN MIEDO – PORQUE HABÍAN VISTO A CRISTO VIVO, A QUIEN LA TUMBA NO PUDO RETENER!

CIERRE:

PONTE DE PIE AMADO HERMANO:

L.B.D. QUE TÚ Y YO SÓLO TENEMOS QUE CREER POR FE… “PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA.”

EL CRISTO RESUCITADO, AQUÉL QUE SALIÓ DE LA TUMBA ESTÁ HOY AQUÍ, ESPERANDO A QUE TÚ LE ADORES.

HAY UNA PROMESA PARA TI EN (JEREMÍAS 29:13) QUE DICE: “ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN”.

¿QUIÉN QUIERE VENIR AL CRISTO RESUCITADO ESTA NOCHE?

PORQUE ASÍ COMO JESÚS ESTUVO CON LOS DISCÍPULOS CUANDO RESUCITÓ DE LOS MUERTOS, IGUAL ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS, PORQUE ÉL DICE: “HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS”.

SI TÚ QUIERES VENIR Y HABLAR CON ÉL, HAZLO EN ESTE MOMENTO.

VAMOS A ORAR Y VAMOS A DARLE LA GLORIA A ÉL POR ESTAR PRESENTE AQUÍ CON NOSOTROS.

EN EL NOMBRE BENDITO DE JESÚS.


AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario