martes, 28 de septiembre de 2010

Todos los sueños rotos

TITULO: TODOS LOS SUEÑOS ROTOS


TEXTO: (MATEO 26:58) 58 Mas Pedro le seguía de lejos hasta el patio del sumo sacerdote; y entrando, se sentó con los alguaciles, para ver el fin.


ORACIÓN: TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO


INTRODUCCIÓN:


ESTE TEXTO DE LA BIBLIA DESCRIBE EL MOMENTO EN QUE EL SEÑOR JESÚS ES LLEVADO ANTE EL CONCILIO PARA SER JUZGADO…


Y AQUÍ VEMOS A PEDRO, UNO DE SUS DISCÍPULOS MÁS CERCANOS, BUSCANDO SER TESTIGO, AUNQUE DE LEJOS, DE LAS COSAS QUE IBAN A SUCEDER ALLÍ.


L.B.D. QUE PEDRO SE ACERCA COMO A ESCONDIDAS, Y ENTRA AL PATIO DEL SUMO SACERDOTE, Y SE SIENTA ENTRE LOS ALGUACILES… PARA VER EL FIN.


Y ESTA FRASE LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN HERMANOS: L.B.D.: «…PARA VER EL FIN»… Y UNO SE PREGUNTA: ¿PARA VER EL FIN DE QUÉ…?... ¿PARA VER EL FIN DEL SEÑOR…?... ¿O PARA VER EL FIN DE LOS SUEÑOS TERRENALES DE PEDRO?...


PEDRO ESPERABA VER ESA NOCHE EL FINAL DE TODA ESA AVENTURA CON JESÚS QUE HABÍA DURADO TRES AÑOS Y MESES… PERO TAMBIÉN ESPERABA VER EL FIN DE SUS SUEÑOS TERRRENALES….


¿SABES POR QUÉ, HERMANO? PORQUE L.B.D. QUE LOS DISCÍPULOS TUVIERON SUEÑOS


DESARROLLO:


L.B.D. QUE CUANDO LOS DISCÍPULOS ANDUVIERON CON JESÚS, TODOS ELLOS TUVIERON SUEÑOS TERRENALES.


PORQUE ELLOS CREÍAN QUE CON JESÚS SE IBA A ESTABLECER EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, Y CREÍAN QUE JESÚS SERÍA EL REY, Y QUE ELLOS SERÍAN ALGO ASÍ COMO SUS MINISTROS PRINCIPALES.


EN (LUCAS 19:11), EN LA PARÁBOLA DE LAS DIEZ MINAS, L.B.D. DICE QUE TODOS ELLOS PENSABAN «QUE EL REINO DE DIOS SE MANIFESTARÍA INMEDIATAMENTE»


ASÍ QUE LOS DISCÍPULOS TUVIERON SUEÑOS TERRENALES… Y ESA FUE SU GRAN ASPIRACIÓN DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIERON CON EL SEÑOR.


VAMOS A (HECHOS 1:6) 6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?


FÍJATE EN ESTA PALABRA: AÚN DESPUÉS DE QUE EL SEÑOR RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, Y POCO ANTES DE ASCENDER AL CIELO, L.B.D. QUE ELLOS TODAVÍA LE PREGUNTABAN: «SEÑOR, ¿RESTAURARÁS EL REINO A ISRAEL EN ESTE TIEMPO?»


LOS DISCÍPULOS NUNCA CONCIBIERON LA IDEA DE UN MESÍAS SUFRIENTE MURIENDO COMO MURIÓ JESÚS, HUMILLADO Y CLAVADO EN UNA CRUZ.


(MARCOS 10:37) DICE: 37 Ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.


Y EL (v, 41) DICE: 41 Cuando lo oyeron los diez, comenzaron a enojarse contra Jacobo y contra Juan.


ESTO TESTIFICA QUE LOS DOCE TENÍAN SUEÑOS… LOS DOCE TENÍAN AMBICIONES TERRENALES Y HASTA PELEABAN POR ELLAS… PORQUE AÚN NO HABÍAN ENTENDIDO LO QUE EL SEÑOR IBA A HACER AQUÍ EN LA TIERRA.


ELLOS SÓLO ENTENDÍAN QUE UN REINO ESTABA POR LLEGAR, PORQUE LO OÍAN DECIR AL SEÑOR: «ARREPENTÍOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO».


PERO YO QUIERO DECIRTE UNA COSA HERMANO: QUIERO DECIRTE QUE LOS SUEÑOS TERRENALES SE MUEREN


EL TEXTO DE (MATEO 26:58) DICE QUE «PEDRO SE SENTÓ CON LOS ALGUACILES, PARA VER EL FIN».


ASÍ QUE AQUELLA NOCHE ÉL NO SÓLO IBA TRAS DE JESÚS PARA VER EL FIN DE SU SEÑOR, SINO PARA VER EL FIN DE TODOS SUS SUEÑOS TERRENALES… EL FIN SUS DESEOS DE REINAR, Y EL FIN DE SER EL MINISTRO PRINCIPAL DE UN REY AQUÍ EN LA TIERRA.


Y ESA NOCHE, SENTADO ENTRE LOS ALGUACILES, PEDRO ESTABA VIENDO QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CAÍAN A PEDAZOS AL VER QUE JESÚS ERA JUZGADO.


ELLOS HABÍAN VISTO EL PODER DE JESÚS MUCHAS VECES… COMO AQUÉL DÍA DE LA PESCA MILAGROSA, CUANDO PEDRO SE ARROJÓ A SUS PIES Y LE DIJO: «¡APÁRTATE DE MÍ, SEÑOR, PORQUE SOY UN HOMBRE PECADOR!».


ELLOS HABÍAN VISTO CUANDO JESÚS HABÍA DADO VISTA A LOS CIEGOS, SANADO A MUCHOS ENFERMOS, CURADO LEPROSOS, RESUCITADO MUERTOS CON GRAN PODER…


PERO AHORA PEDRO MIRABA LO QUE PASABA CON EL SEÑOR EN EL PATIO DE CAIFÁS, Y VIO CUANDO LE PUSIERON UNA CORONA DE ESPINAS Y UN MANTO PÚRPURA COMO SI FUERA UN REY…. Y PUDO VER CUANDO LOS SOLDADOS SE ARRODILLABAN DELANTE DE JESÚS, PERO PARA BURLARSE DE ÉL Y GOLPEARLO Y ESCUPIRLO…


¡CUÁNTOS SUEÑOS… CUÁNTAS ESPERANZAS ROTAS PARA PEDRO Y LOS DISCÍPULOS EN UNA SOLA NOCHE!


TODO SU ESQUEMA DE AMBICIONES TERRENALES FUE QUEBRADO… ¿SABES POR QUÉ?... PORQUE EN NINGÚN MOMENTO EL SEÑOR JESÚS USÓ SU PODER PARA ZAFARSE DE SUS CAPTORES… LO QUE PEDRO VIO FUE QUE JESÚS SE HUMILLÓ DELANTE DE SUS CAPTORES.


Y L.B.D. QUE NO SOLO A PEDRO Y A LOS DISCIPULOS SE LES QUEBRABA EL MUNDO SINO QUE A JUAN EL BAUTISTA TAMBIÉN…


(MATEO 11:3) DICE QUE EL BAUTISTA ENVIÓ MENSAJEROS A JESÚS: 3 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?


JUAN A LO MEJOR PENSÓ: ¿“POR QUÉ SI SOY EL PROFETA ENVIADO POR DIOS PARA PREPARARLE CAMINO EN LA TIERRA ESTOY AQUÍ ENCARCELADO?... ¿POR QUÉ SI EL MESÍAS TIENE PODER PARA SANAR ENFERMOS Y PARA CALMAR LAS TEMPESTADES Y PARA RESUCITAR MUERTOS, NO ME VIENE A SACAR DE ESTA CÁRCEL?”.


Y L.B.D. QUE JESÚS LE MANDÓ CONTESTAR: (MATEO 11:4-5) …Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. 5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio…


FÍJATE EN UNA COSA HERMANO: AQUÉL QUE DIJO POR PRIMERA VEZ: "HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO", AHORA, AHÍ DENTRO DE LA CÁRCEL, ESTABA DUDANDO DE QUE JESÚS FUERA EL CRISTO.


AQUÍ TENEMOS A UN MESÍAS QUE SE OLVIDA DE LOS SUEÑOS, QUE SE OLVIDA DE LOS PALACIOS, Y QUE SE OLVIDA DE LOS LUJOS TERRENALES…PERO QUE SE OCUPA DE ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES, DE SANAR A LOS ENFERMOS, DE ECHAR FUERA A LOS DEMONIOS…


PERO ÉL NO LO HACE CON POMPA TERRENAL, SINO COMO UN SIERVO ANÓNIMO QUE NO DESEA NADA TERRENAL, NI SIQUIERA QUE LOS DEMÁS SEPAN DE SUS MILAGROS...


HACÍA POCO QUE JUAN EL BAUTISTA HABÍA PROFETIZADO DE JESÚS: «¡SU AVENTADOR ESTÁ EN SU MANO, Y LIMPIARÁ SU ERA; Y RECOGERÁ SU TRIGO EN EL GRANERO, Y QUEMARÁ LA PAJA EN FUEGO QUE NUNCA SE APAGARÁ!» (MATEO 3:12)


PERO AHORA JUAN ESTABA ENCARCELADO… Y SU MESÍAS PODEROSO NO LE PRESTABA LA MENOR ATENCIÓN...


¿QUÉ VEMOS EN TODO ESTO, HERMANOS?... ¿QUÉ ES LO QUE VEMOS EN TODO ESTO?


LO QUE VEMOS ES A PEDRO Y A LOS DISCÍPULOS CON SUS SUEÑOS TERRENALES ROTOS… Y VEMOS A JUAN EL BAUTISTA ENCARCELADO CON SUS SUEÑOS TERRENALES ROTOS…


ESCUCHA BIEN: HAY ALGO QUE DICE LA BIBLIA EN EL (v, 6 DE MATEO 11)… SON LAS ÚLTIMAS PALABRAS QUE EL SEÑOR LE MANDA DECIR A JUAN EL BAUTISTA «…Y BIENAVENTURADO ES EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN MÍ».


JESÚS SUPO QUE JUAN ESTABA DECEPCIONADO… JESÚS SUPO QUE JUAN TROPEZABA EN LA APARENTE DEBILIDAD QUE ÉL MOSTRABA ANTE HERODES Y SUS ENEMIGOS.


PERO ESTA ÚLTIMA FRASE DE: «BIENAVENTURADO ES EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN MI»… ERA COMO DECIRLE: «TODOS ME VEN COMO UN HOMBRE COMÚN, TODOS ME VEN COMO EL HIJO DEL CARPINTERO... TODOS ME VEN SIN NINGUNA SEÑAL DE REALEZA, PORQUE NO VEN CORONAS, NO VEN CRIADOS, NO VEN ESPLENDIDEZ, NO VEN PALACIOS, NO VEN MAGNIFICENCIA, NO VEN ORO…


TODOS PIENSAN QUE PORQUE NO LOS LIBERTO DEL YUGO TERRENAL, NO SOY EL CRISTO... TODOS PIENSAN QUE PORQUE NO USO MI PODER PARA EJECUTAR VENGANZA, NO SOY EL MESÍAS… PERO BIENAVENTURADO ES EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN COMO YO SOY».


PEDRO TENÍA SUEÑOS TERRENALES, LOS DISCÍPULOS TENÍAN SUEÑOS TERRENALES, Y JUAN EL BAUTISTA TENÍA SUEÑOS TERRENALES… Y LOS DISCÍPULOS DE EMAÚS TAMBIÉN TENÍAN SUEÑOS TERRENALES…


PORQUE L.B.D. EN (LUCAS 24: 21): 21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.


ELLOS DIJERON: NOSOTROS ESPERÁBAMOSTODOS ESPERÁBAMOS QUE JESÚS REDIMIERA A ISRAELPERO YA NO LO ESPERAMOS PORQUE YA LO CRUCIFICARON Y YA LO MATARON.


YO QUIERO DECIRTE ALGO, HERMANO: TODOS LOS CRISTIANOS TENEMOS SUEÑOS TERRENALES.


PEDRO ALIMENTÓ ESPERANZAS DE GRANDEZA, Y LOS DISCÍPULOS TAMBIÉN, Y JUAN EL BAUTISTA TAMBIÉN... PORQUE ES NORMAL QUE TODO HOMBRE TENGA SUEÑOS EN ESTA VIDA.


TODO HOMBRE QUIERE ALCANZAR EL ÉXITO TERRENAL… Y HAY UN MOMENTO EN SU VIDA QUE HASTA PARECE QUE ESOS SUEÑOS SE VAN A MATERIALIZAR.


Y HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE UN DÍA TAMBIÉN ENFRENTAN EL MISMO DILEMA: SERVIRSE DEL SEÑOR PARA ALCANZAR LA FAMA, Y LA GRANDEZA Y EL PODER.


¿PERO CUÁL DICE LA BIBLIA QUE FUE LA ACTITUD DEL SEÑOR HACIA ESOS SUEÑOS TERRENALES DE SUS DISCÍPULOS?


L.B.D. QUE SU POSTURA FUE UNA, PORQUE EN NINGÚN MOMENTO EL SEÑOR JESÚS ACCEDE A LA PRETENSIÓN DE ELLOS…. EN NINGÚN MOMENTO JESÚS ACCEDE A HACER REALIDAD ESOS SUEÑOS DE INDEPENDENCIA O DE PODER TERRENAL.


(JUAN 18:36) 36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.


ESCUCHA HERMANO: EL SEÑOR NO MOSTRÓ NINGÚN INTERÉS POR ESTABLECER SU REINO EN ESTE MUNDO... ÉL SIEMPRE FUE CLARO EN ESTO CUANDO HABLÓ:


VAMOS A LEER (MATEO 20: 24-28)…

24 Cuando los diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos.

25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,

27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;

28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.


PERO LOS DISCÍPULOS NO ENTENDIERON LO QUE EL SEÑOR LES DECÍA.


¿SABES UNA COSA? JESÚS ES UN DESTRUCTOR DE SUEÑOS TERRENALES.


LOS DISCÍPULOS DE AYER TUVIERON SUEÑOS TERRENALES… Y LOS DISCÍPULOS DE HOY TAMBIÉN TIENEN SUEÑOS TERRENALES…


PERO EL SEÑOR DESTRUYE ESOS SUEÑOS… ÉL QUIEBRA ESOS SUEÑOS COMO UNA CAÑA SECA… ¡PORQUE JESÚS ES UN DESTRUCTOR DE SUEÑOS TERRENALES!


HAY CRISTIANOS QUE HOY ESTÁN USANDO SUS DONES, ESTÁN USANDO EL PODER QUE DIOS LES DA PARA ESCALAR POSICIONES TERRENALES... HAY LÍDERES QUE HAN MEDRADO CON EL EVANGELIO, Y ALGUNOS HAN ALCANZADO PODER POLÍTICO, Y OTROS HAN LEVANTADO GRANDES NEGOCIOS… Y LOS QUE NO, AÚN SUEÑAN CON ESTO.


Y MUCHOS PIENSAN QUE PUEDEN SERVIRSE DE CRISTO PARA CONCRETAR SUS SUEÑOS... ELLOS USAN TODOS LOS RECURSOS QUE TIENEN A LA MANO PARA REALIZAR SUS SUEÑOS TERRENALES.


L.B.D. QUE CUANDO EL SEÑOR FUE TENTADO EN EL DESIERTO, EL DIABLO LE DIJO: «TODOS LOS REINOS TE DARÉ, SI POSTRADO ME ADORARES. LOS REINOS DEL MUNDO SON MÍOS Y LOS DOY A QUIEN QUIERO» (LUCAS 4: 5-7).


¿PERO SABES UNA COSA? EL SEÑOR JESÚS SABE QUE EL REINO DE DIOS OPERA SOLAMENTE DESDE UN SOLO LUGAR… EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE...


POR ESO SU MINISTERIO TERRENAL FUE HUMILDE, SANANDO A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN, LIBERTANDO A LOS CAUTIVOS, CONSOLANDO A LOS ENLUTADOS, PONIENDO ACEITE FRESCO ALLÍ DONDE HABÍA LUTO... PORQUE ÉL SABÍA QUE NO ERA TIEMPO DE REINAR SOBRE LA TIERRA.


ESTE NO ES EL TIEMPO DE REINAR SOBRE LA TIERRA... ESTE ES EL TIEMPO DE TRABAJAR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES, ES EL TIEMPO DE LLEVAR EL EVANGELIO AL QUE SUFRE… NO PARA HACER GRANDEZAS NI GANANCIAS PERSONALES.


YO QUIERO DECIRTE ALGO: L.B.D. QUE JESÚS FUE RECHAZADO, JESÚS EXPULSADO DE NAZARET, LA CIUDAD DONDE SE CRIÓ, DONDE ESTABAN SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS…


Y L.B.D. QUE EL PRIMER MENSAJE QUE ÉL PREDICÓ EN SU PROPIA TIERRA FUE MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE ELLOS QUISIERAN MATARLO… PORQUE LO SACARON DE LA CIUDAD Y LO LLEVARON A UN MONTE PARA DESPEÑARLO.


AMADOS: SI EL SEÑOR JESÚS VIVIÓ COMO SIERVO HUMILDE, TODOS SUS SEGUIDORES TAMBIÉN TENEMOS QUE VIVIR COMO SIERVOS HUMILDES.


QUISIERA PREGUNTARTE HERMANO: ¿POR QUÉ RAZÓN ESTÁS TÚ SIGUIENDO A JESÚS?


¿TIENES ALGÚN SUEÑO PROPIO, O TIENES UNA ASPIRACIÓN PERSONAL?... ¿QUIERES GANAR ALGO PARA TÍ SIRVIENDO AL SEÑOR?... ¿QUIERES SER RECONOCIDO, O QUIERES SER FAMOSO?... ¿QUIERES SER ADINERADO Y QUE TODOS SE POSTREN Y TE SIRVAN?


SI TÚ TIENES ESOS SUEÑOS TERRENALES, ENTONCES ES BUENO QUE EL SEÑOR DESTRUYA ESOS SUEÑOS CUANTO ANTES, POR TU PROPIO BIEN.


PORQUE EL CAMINO DEL SEÑOR ES EL CAMINO DE LA HUMILDAD, DEL SILENCIO, DE LAS LÁGRIMAS, DE LA PAZ, DEL REPOSO… EL SEÑOR JESUCRISTO DICE: «MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO». Y NOSOTROS TAMBIÉN DECIMOS: «NUESTRO REINO NO ES DE ESTE MUNDO».


¿SABES POR QUÉ ES ESTO? PORQUE DIOS PONE EN TI OTROS SUEÑOS…


L.B.D. QUE AQUELLA NOCHE PEDRO SE METIÓ EN EL PATIO DE CAIFÁS CON LOS ALGUACILES PARA VER EL FIN… PERO NOSOTROS SABEMOS QUE ESE NO FUE EL FIN DE NADA… ESE NO FUE EL FIN DE JESÚS… NI SIQUIERA FUE EL FIN DE PEDRO…


AQUELLA NOCHE FUE TAN SÓLO EL COMIENZO DE UN MINISTERIO, DE UN MINISTERIO DE UNCIÓN Y DE PODER QUE PEDRO NI SOÑABA…


PORQUE L.B.D. QUE SIETE SEMANAS MÁS TARDE, ESE PEDRO QUE HABÍA VISTO ROTOS TODOS SUS SUEÑOS TERRENALES EN EL PATIO DE CAIFÁS, AHORA ESTABA CON EL CORAZÓN TEMBLANDO, PARADO FRENTE A UNA MULTITUD, ¡PREDICANDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO A UNA MULTITUD DE GENTES!


Y A PARTIR DE AHÍ, TODOS VEMOS A PEDRO EN EL LIBRO DE LOS HECHOS IR DE AQUÍ PARA ALLÁ, CONSOLANDO A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN, LIBERTANDO A LOS CAUTIVOS, Y SANANDO A LOS ENFERMOS HASTA CON SU SOMBRA…


TODOS VEMOS A PEDRO MINISTRANDO LA MISERICORDIA DE DIOS A SU PRÓJIMO… ¡TODOS VEMOS A PEDRO HACIENDO LO MISMO QUE HIZO SU SEÑOR!


AMADOS: AQUELLA NOCHE EN EL PATIO DE CAIFÁS NO FUE EL FIN… FUE EL COMIENZO DE UN SUEÑO MUCHO MÁS PODEROSO QUE TODOS LOS SUEÑOS TERRENALES JUNTOS.


LOS SUEÑOS TERRENALES QUE PEDRO TENÍA SE VINIERON AL SUELO Y SE DESQUEBRAJARON… PERO DIOS PUSO EN SU CORAZÓN OTROS SUEÑOS, DIOS PUSO EN ÉL OTRA VISIÓN. ¡DIOS CAMBIÓ SU CORAZÓN! ¡DIOS CAMBIÓ SU MANERA DE VER LA VIDA!


Y ENTONCES PEDRO NUNCA MÁS USÓ UNA ESPADA, NUNCA MÁS EVITÓ LA CRUZ, NUNCA MÁS VIVIÓ PARA SÍ, HASTA AQUÉL DÍA EN QUE SE CUMPLIÓ EN ÉL LA PALABRA QUE EL MISMO SEÑOR LE PROFETIZÓ… Y MURIÓ COLGADO EN UN MADERO.


CIERRE:


¿CUÁLES SON TUS SUEÑOS, AMADO HERMANO? ¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES AL SEGUIR AL SEÑOR?


TÚ SABES QUE EL SEÑOR JESÚS NO VINO A ESTABLECER UN REINO SOBRE LA TIERRA... ÉL VINO A PONER EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES UNA ESPERANZA DE VIDA ETERNA…


EL SEÑOR VINO A SALVAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO, ÉL VINO A RECUPERAR LO QUE UN DÍA EL DIABLO LE ROBÓ AL HOMBRE... EL SEÑOR NO VINO A ESTABLECER UN REINO DE COSAS VISIBLES, SINO UN REINO DE COSAS INVISIBLES… ¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES AL SEGUIR AL SEÑOR?


EL REINO DEL SEÑOR JESÚS NO ES DE ESTE MUNDO… NO ESTÁ ALLÁ AFUERA CON EL MUNDO, PORQUE ESTÁ ASENTADO EN EL CORAZÓN DE LOS QUE LE AMAN DE VERDAD…


EL SEÑOR ES UN DESTRUCTOR DE SUEÑOS TERRENALES... ¿QUIERES UNIRTE A ESTE REY RECHAZADO QUE PARECÍA NO SER REY?


¿HAY ESTA NOCHE ALGUIEN QUE QUIERA SEGUIR SIN CONDICIONES A ESTE REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES QUE NO OFRECE GRANDEZAS TERRENALES?...


PASA ADELANTE HERMANO, Y EL SEÑOR QUITARÁ DE TÍ ESOS SUEÑOS TERRENALES VANOS, QUE DE NADA SIRVEN... Y PONDRÁ EN TU CORAZÓN LOS VERDADEROS SUEÑOS QUE TRASCENDERÁN TU VIDA...


VAMOS A ORAR PARA QUE ÉL LO HAGA AHORA... EN EL NOMBRE BENDITO DE JESÚS….


AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario