lunes, 5 de abril de 2010

¿Quién nos removerá la piedra?

TITULO: ¿QUIÉN NOS REMOVERÁ LA PIEDRA?

TEXTO: (MATEO 28: 1-10)
1 Pasado el día de reposo, [a] al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro. 2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. 3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. 4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. 5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. 7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho. 8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, 9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. 10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

ORACIÓN: TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.

INTRODUCCIÓN:

HERMANOS:

NUESTRA EXPERIENCIA NOS DICE QUE LAS PERSONAS NO REGRESAN DE LA TUMBA.

Y CUANDO LA MUERTE NOS VIENE Y GOLPEA A LA FAMILIA, HAY ESA TERRIBLE CERTEZA DE QUE NO VOLVEREMOS A VER A NUESTROS SERES QUERIDOS EN ESTA VIDA.

VAMOS A LOS FUNERALES PARA DESPEDIRLOS, VAMOS A SU ENTIERRO Y LLORAMOS SU PÉRDIDA… PERO NO ESPERAMOS QUE ESA PERSONA NOS VUELVA A SALUDAR NUNCA.

POR ESO HERMANOS NO DEBE SORPRENDERNOS QUE LOS DISCÍPULOS DE JESÚS ESTUVIERAN RENUENTES A CREER QUE ÉL HABÍA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS.

DESPUÉS DEL TESTIMONIO DE ESTAS MUJERES QUE HABÍAN VISTO A UN ÁNGEL, QUE HABÍAN VISTO UN SEPULCRO VACÍO, Y HABÍAN VISTO A JESÚS MISMO, LOS ONCE DISCÍPULOS SE FUERON A GALILEA, AL MONTE DONDE JESÚS LES HABÍA ORDENADO.

Y CUANDO LE VIERON, LE ADORARON… PERO L.B.D. QUE ALGUNOS DUDABAN. (v,17).

HERMANOS…. Y HOY HAY MUCHOS QUE TODAVÍA DUDAN DE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS.

PERO PARA NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN CRISTO NO ES ASÍ, ¿SABES POR QUÉ?

PORQUE PARA NOSOTROS LA RESURRECCIÓN DE JESÚS ES UN HECHO TRASCENDENTE… POR ESO CELEBRAMOS LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR PROCLAMANDO VICTORIA SOBRE LA MUERTE, VICTORIA SOBRE SATANÁS Y VICTORIA SOBRE TODO PRINCIPADO Y POTESTAD.

PORQUE L.B.D. QUE CRISTO OBTUVO LA VICTORIA SOBRE SATANÁS Y SOBRE TODO LO QUE ESTÁ EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA.

(COLOSENSES 2: 14-15)
14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

DESARROLLO:

VAMOS A VER LO QUE DIOS NOS DICE EN ESTE TEXTO DE (MATEO 28:1-10)… PORQUE AQUÍ HAY TRES PUNTOS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA TODO CREYENTE EN CRISTO:

EL PRIMER PUNTO ES EL HECHO MISMO DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO.

PORQUE EL MILAGRO DE RESURRECCIÓN ES EL MILAGRO MÁS GRANDE DE TODOS.

(MATEO 28: 1) 1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.

L.B.D. QUE ESTAS MUJERES FUERON A LA TUMBA DONDE HABÍAN PUESTO EL CUERPO DE JESÚS, PERO ELLAS FUERON CON GRAN TRISTEZA Y LLENAS DE DOLOR.

O SEA QUE ELLAS SÍ FUERON AL SEPULCRO EN BUSCA DE JESÚS, PERO L.B.D. QUE ELLAS FUERON EN BUSCA DE SU CUERPO MUERTO.

PORQUE ELLAS NO FUERON A LA TUMBA PARA ENCONTRARSE CON UN JESÚS RESUCITADO… ELLAS FUERON A LA TUMBA CON OTRA INTENCIÓN.

(MARCOS 16: 1-2) 1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle. 2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.

AUNQUE ESTAS MUJERES ERAN SEGUIDORAS DE JESÚS, ELLAS NO SABÍAN NADA DE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS…. IGUAL QUE LOS DISCÍPULOS.

Y L.B.D. QUE ESTAS MUJERES DECÍAN ESTRE SÍ: ¿QUIEN NOS REMOVERÁ LA PIEDRA?

(MARCOS 16:3) 3 Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?

ELLAS NO CREÍAN QUE JESÚS RESUCITARÍA, Y MENOS ESPERABAN QUE DIOS YA HABÍA DADO UNA RESPUESTA A ESTA FRASE QUE HABÍA EN SUS CORAZONES MIENTRAS IBAN AL SEPULCRO: ¿QUIEN NOS REMOVERÁ LA PIEDRA?

HERMANOS: L.B.D. QUE ELLAS IBAN A PREPARAR UN CUERPO MUERTO CON ESPECIAS AROMÁTICAS PARA PONERSE DE LUTO… ELLAS CONTABAN CON UN JESÚS MUERTO, CON UN JESÚS FALLECIDO, CON UN JESÚS SILENCIADO PARA SIEMPRE…

¿PERO SABES UNA COSA? ¡EL MILAGRO YA HABÍA SUCEDIDO! ¡LA PIEDRA HABÍA SIDO REMOVIDA! ¡DIOS HABÍA PREPARADO EL MILAGRO MÁS GRANDE DE TODOS PARA DARLE A ELLAS LAS PRIMICIAS!

MIRA HERMANO, ¿SABES UNA COSA?: SI ELLAS HUBIERAN COMPRENDIDO QUE JESÚS ERA EL MESÍAS, ELLAS NO HUBIERAN IDO A LA TUMBA EN BUSCA DE UN CUERPO MUERTO…

Y SI LOS MISMOS DISCÍPULOS HUBIERAN CREÍDO QUE JESÚS ERA EL MESÍAS, ELLOS HUBIERAN SIDO LOS PRIMEROS EN ESTAR PRESENTES EN EL SEPULCRO PARA VER SU RESURRECCIÓN, INCLUSO ANTES QUE ESTAS MUJERES…

PERO NI UNOS NI OTROS LO HABÍAN COMPRENDIDO… Y SI NO LO HABÍAN COMPRENDIDO, MENOS LO HABÍAN CREÍDO.

YO QUIERO QUE TÚ TE PREGUNTES UNA COSA HERMANO: ¿QUÉ ES LO QUE HABRÍAN HECHO ESTAS MUJERES SI ELLAS HUBIERAN COMPRENDIDO Y CREÍDO QUE JESÚS IBA A RESUCITAR?

ELLAS SE HUBIERAN IDO A LA TUMBA CORRIENDO, LLENAS DE JUBILO Y GOZO, PORQUE ESTE ERA UN DÍA DE CELEBRACIÓN.

PERO L.B.D. QUE ESTAS MUJERES ESTABAN TRISTES, L.B.D. QUE ESTAS MUJERES FUERON A LA TUMBA PARA CONTINUAR CON SU LUTO…

¿Y QUÉ ES LO QUE LES DICE EL SEÑOR? (MATEO 28:9) 9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

L.B.D. QUE LO PRIMERO QUE HIZO EL SEÑOR FUE DECIRLES UNA PALABRA: ¡SALVE!

Y ESTA PALABRA, HERMANOS, ES LA PRIMERA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE JESÚS CUANDO ÉL HUBO RESUCITADO, Y POR ESO ES IMPORTANTE.

PORQUE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ¡SALVE! ES: ¡REGOCÍJATE¡… PORQUE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ¡SALVE! ES: ¡GÓZATE!... PORQUE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ¡SALVE! ES: ¡DELEITATE!

JESÚS LES DIJO A ESTAS MUJERES: ¡SALVE!… Y ESTA FUE SU PRIMERA PALABRA, Y ES UNA PALABRA PODEROSA PARA TODOS, Y TAMBIÉN PARA TÍ Y PARA MÍ…

¡POR ESTO ES QUE TÚ Y YO TENEMOS QUE CELEBRAR ESTE DÍA CON GOZO, CON JÚBILO, CON REGOCIJO!... PORQUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO ESTÁ MUERTO…. ¡ÉL VIVE!

CRISTO NO NOS HA ABANDONADO COMO EL MUNDO QUIERE QUE PENSEMOS… ÉL ESTÁ VIVO, Y ÉL ESTÁ AQUÍ AHORA, EN ESTE MISMO MOMENTO, HERMANOS.

EL SEÑOR JESÚS DICE EN (MATEO 18:20) 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Y ESTAS MUJERES DAN TESTIMONIO PRECISAMENTE DE ESTA PALABRA QUE CRISTO NOS ANTICIPÓ… PORQUE MATEO 28 DICE QUE ELLAS ERAN DOS…

Y MARCOS 16 DICE QUE ELLAS ERAN TRES… Y ES ASI EXACTAMENTE COMO LO DIJO EL SEÑOR… PORQUE EL SEÑOR LES SALIÓ AL ENCUENTRO CUANDO RESUCITÓ DE LOS MUERTOS.

ASÍ QUE DILE A TU HERMANO: ¡SALVE!.. ¡PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!

¡REGOCÍJATE, PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!… ¡GÓZATE Y DELEITATE, PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!

EL SEGUNDO PUNTO ES QUE EL PODER DE DIOS NO TIENE LÍMITES NI BARRERAS...

(MATEO 28: 2-6) 2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. 3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. 4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. 5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

L.B.D. QUE UN ÁNGEL DEL SEÑOR DESCENDIÓ DEL CIELO Y REMOVIÓ LA PIEDRA DE LA TUMBA, Y SE SENTÓ SOBRE ELLA.

PERO AQUÍ HAY UN DETALLE MUY IMPORTANTE QUE DIOS ESTÁ HABLANDO EN ESTA PALABRA, ESCUCHA BIEN: EL ÁNGEL SÍ MOVIÓ LA PIEDRA… PERO NO PARA QUE JESÚS PUDIERA SALIR…

L.B.D. QUE EL ÁNGEL MOVIÓ LA PIEDRA DE UNA TUMBA VACÍA.

L.B.D. QUE EL ÁNGEL LE HABLO A LAS MUJERES Y DIJO: “VENID, VED EL LUGAR DONDE FUE PUESTO EL SEÑOR.”

LAS PALABRAS DEL ÁNGEL FUERON: VENID Y VED… EH, MUJERES, VENGAN Y VEAN EL INTERIOR DE LA TUMBA.

TENEMOS QUE FIJARNOS QUE EL ÁNGEL NO DIJO: HEY, MUJERES, AQUI LES PRESENTO EL CUERPO DE JESÚS, MIRENLO, AHÍ ESTÁ ADENTRO… ¡NO!

EL ÁNGEL NO DIJO: HEY MUJERES, AQUÍ ESTÁ EL CUERPO DE SU MAESTRO… ¿POR QUÉ NO DIJO ESTO, HERMANOS?

NO LO DIJO PORQUE JESÚS YA NO ESTABA EN LA TUMBA…

EL ÁNGEL NO DIJO NADA ESTO PORQUE EL MILAGRO DE LA RESURRECCIÓN YA HABÍA SIDO CONSUMADO POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS… Y CRISTO HABÍA RESUCITADO DE LOS MUERTOS.

(LUCAS 24: 5-6) 5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 6 No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea,

(HECHOS 2:24) Al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

(ROMANOS 8:11) Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

HERMANOS: EL ÁNGEL NO MOVIÓ LA PIEDRA PARA QUE JESÚS SALIERA DE LA TUMBA… EL ÁNGEL MOVIÓ LA PIEDRA PARA QUE LAS MUJERES PUDIERAN VER LA TUMBA VACÍA Y SER TESTIGOS DE LA RESURRECCIÓN DEL PRIMOGÉNITO DE LOS MUERTOS, JESÚS DE NAZARETH.

DILE A TU HERMANO: ¡SALVE!.. ¡PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!

¡REGOCÍJATE, PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!… ¡GÓZATE Y DELEITATE, PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!

EL TERCER PUNTO ES QUE TÚ Y YO FUIMOS PERDONADOS TOTALMENTE EN CRISTO JESÚS.

LA PALABRA DE DIOS DICE EN EL (v, 9-10) 9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. 10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

HERMANOS: EN EL VERSÍCULO 10 HAY UN MENSAJE DE PERDÓN PARA TODOS NOSOTROS, Y LA CERTEZA DE QUE CRISTO ESTÁ CON NOSOTROS…

SOLO TENEMOS QUE FIJARNOS BIEN EN LAS PALABRAS QUE JESÚS HABLA AQUÍ…

JESÚS DIJO A LAS MUJERES QUE FUERON A LA TUMBA: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

¿DE QUIÉNES ESTÁ HABLANDO AQUÍ EL SEÑOR? … ES CLARO QUE ÉL ESTÁ HABLANDO DE SUS DISCÍPULOS…

Y L.B.D. QUE ELLOS ERAN ESOS HOMBRES QUE LE HABÍAN ABANDONADO… ELLOS ERAN ESOS HOMBRES QUE LO HABÍAN NEGADO… ELLOS ERAN ESOS HOMBRES QUE SE HABÍAN APARTADO DE ÉL PORQUE TENÍAN MIEDO DE LAS CONSECUENCIAS.

PERO HERMANOS, LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA… PORQUE CRISTO DIJO A LAS MUJERES: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos,

FÍJATE QUE ÉL NO DIJO: ID Y DAD LAS NUEVAS A ESOS HOMBRES QUE ME ABANDONARON…

FÍJATE QUE ÉL NO DIJO: ID Y DAD LAS NUEVAS A ESOS HOMBRES TEMEROSOS… FÍJATE QUE ÉL NO DIJO: ID Y DAD LAS NUEVAS A ESOS HOMBRES QUE ME DEJARON SOLO…

CRISTO DIJO: "ID, DAD LAS NUEVAS A MIS HERMANOS"…

EN SU GRACIA Y MISERICORDIA INFINITA, CRISTO YA LES HABÍA PERDONADO QUE LO DEJARAN SOLO, CRISTO YA LES HABÍA PERDONADO QUE LO ABANDONARAN EN LA CRUZ... CRISTO YA LES HABÍA PERDONADO QUE HUYERAN CUANDO LO CRUCIFICARON… ¡QUÉ GRANDE ES LA MISERICORDIA DE CRISTO!

PORQUE AQUELLA MAÑANA, EN AQUÉL AMANECER DEL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, CRISTO LES LLAMABA HERMANOS, Y CRISTO LES MANDABA DECIR QUE ELLOS LE VERÍAN DE NUEVO.

¿SABES QUE ESTE MISMO MENSAJE DE CRISTO ES TAMBIÉN PARA TI, HERMANO…?

NO IMPORTA SI TÚ HAS HUÍDO DE ÉL, NO IMPORTA SI TÚ LE HAS NEGADO, NO IMPORTA SI TÚ TE HAS ALEJADO, NO IMPORTA SI TÚ LE HAS ABANDONADO… ÉL TE DICE: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

EL MENSAJE ES EL MISMO PARA TÍ: VAYAN Y DÍGAN A MIS HERMANOS QUE HE RESUCITADO DE LOS MUERTOS, VAYAN Y DIGAN A MIS HERMANOS QUE HE VENCIDO A LA MUERTE…

VAYAN Y DIGAN A MIS HERMANOS QUE HE DERROTADO A SATANÁS, VAYAN Y DIGAN A MIS HERMANOS QUE HE DERROTADO A TODAS LAS POTESTADES DE LAS TINIEBLAS…

VAYAN Y DIGAN A MIS HERMANOS QUE NO TEMAN, QUE YO ESOY CON ELLOS TODOS LOS DÍAS Y HASTA EL FIN DEL MUNDO, Y QUE AQUÍ, EN ESTA MAÑANA, Y EN TODAS LAS MAÑANAS DE SU VIDA YO ESTOY AQUÍ CON ELLOS…

DILE A TU HERMANO: ¡SALVE!.. ¡PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!

¡REGOCÍJATE, PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!… ¡GÓZATE Y DELEITATE, PORQUE JESÚS ESTÁ AQUÍ!

CIERRE:

HERMANO:

NO SÉ SI TÚ TE HAS DADO CUENTA DE UNA COSA:

QUE HAY FALTA DE GOZO EN EL CORAZÓN DE MUCHOS CRISTIANOS…

PORQUE EN MUCHOS HAY TRISTEZA, HAY DOLOR, HAY DESCONSUELO POR MUERTES DE FAMILIARES, O POR COSAS QUE LES SUCEDEN, O POR LAS DIFICULTADES QUE ATRAVIESAN, POR TODAS ESAS SITUACIONES DIFÍCILES.

Y MUCHOS SE PREGUNTAN: ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MI?

PERO ESTA MAÑANA JESÚS TE DICE: ¡SALVE!

ESTA MAÑANA JESÚS TE DICE: ¡REGOCÍJATE! ¡GÓZATE! ¡RIETE! ¡DELEÍTATE!

ESTA MAÑANA JESÚS TE DICE: ¡DIGA EL DÉBIL, FUERTE SOY!

¡PORQUE CRISTO NO ESTÁ EN UNA TUMBA…! ¡PORQUE CRISTO NO ESTÁ MUERTO…. ¡ ¡PORQUE CRISTO RESUCITÓ DE LOS MUERTOS…! ¡PORQUE CRISTO VENCIÓ A SATANÁS Y A TODAS LAS POTESTADES DE LAS TINIEBLAS!

Y ESTAS PRECIOSAS PALABRAS EL SEÑOR JESÚS TE LAS DICE HOY, EN ESTA MISMA MAÑANA COMO SE LAS DIJO A AQUELLAS MUJERES CUANDO FUERON AL SEPULCRO…

ELLAS NO IBAN A UNGIR A UN JESÚS VIVO… ELLAS IBAN A UNGIR UN CUERPO MUERTO…

PERO JESÚS LES SALIÓ AL ENCUENTRO Y LES DIJO: ¡SALVE! ¡REGOCÍJENSE! ¡ALÉGRENSE! ¡GÓCENSE!

A VECES NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR LAS MENTIRAS DEL ENEMIGO… NOS DEJAMOS DEPRIMIR Y DESILUSIONAR POR LOS ATAQUES DEL ENEMIGO.

Y A VECES HASTA PERMITIMOS QUE EL DEMONIO MENTIROSO NOS ROBE EL GOZO DE SABER QUE SOMOS SALVOS POR EL TRIUNFO DE JESÚS CONTRA LA MUERTE…

AMADOS: MUCHOS CRISTIANOS VIVEN TRISTES Y AGOBIADOS… Y SIGUEN YENDO A LA TUMBA PARA ENCONTRARSE CON UN CUERPO MUERTO AL CUAL UNGIR.

PERO CRISTO TE DICE UNA SOLA PALABRA: ¡SALVE!

CRISTO TE DICE LA PRIMERA PALABRA QUE ÉL LES DIJO A LAS TRISTES MUJERES CUANDO FUERON A LA TUMBA PARA VER EL CADÁVER QUE NUNCA VIERON: ¡SALVE!

CRISTO TE DICE: ¡REGOCÍJATE! ¡GÓZATE! ¡DELEÍTATE! ¡PORQUE VIVO!

¡Y PORQUE YO VIVO, VIVES TÚ TAMBIEN!… ¡ALELUYA!

HERMANO: TÚ NO TIENES QUE CELEBRAR LA RESURRECCIÓN DE JESÚS SÓLO EL DÍA DE HOY… SINO TODOS LOS DÍAS…

PORQUE TÚ Y YO, HERMANO, SERVIMOS A UN DIOS VIVO, A UN DIOS QUE RESUCITÓ, A UN DIOS QUE SE LEVANTÓ DE LA TUMBA, A UN DIOS QUE VENCIÓ A LA MUERTE Y A SATANÁS...

DILE AL HERMANO QUE TIENES A TU LADO ¡SALVE! ¡CRISTO VIVE!

DILE AL HERMANO QUE TIENES A TU LADO: ¡REGOCÍJATE! ¡DELEÍTATE! ¡GÓZATE!

¡PORQUE HAY VICTORIA SOBRE LA MUERTE EN EL NOMBRE DE JESÚS!

¡PUEBLO DE DIOS, REGOCÍJATE!... ¡PORQUE CRISTO VIVE!

¡ÉL RESUCITÓ!...

AMÉN…


No hay comentarios:

Publicar un comentario