miércoles, 13 de enero de 2010

Cita bíblica del día



(Salmos 71: 1-6)

1
En ti, oh Jehová, me he refugiado;
No sea yo avergonzado jamás.


2 Socórreme y líbrame en tu justicia;
Inclina tu oído y sálvame.


3 Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente.
Tú has dado mandamiento para salvarme,
Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.


4 Dios mío, líbrame de la mano del impío,
De la mano del perverso y violento.


5 Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,
Seguridad mía desde mi juventud.


6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...