viernes, 28 de noviembre de 2008

Cita bíblica del día


(Salmo 116)

1 Amo a Jehová, pues ha oído

Mi voz y mis súplicas;


2 Porque ha inclinado a mí su oído;
Por tanto, le invocaré en todos mis días.

3 Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado.

4 Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo:

Oh Jehová, libra ahora mi alma.


5 Clemente es Jehová, y justo;
Sí, misericordioso es nuestro Dios.

6 Jehová guarda a los sencillos;

Estaba yo postrado, y me salvó.

7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
Porque Jehová te ha hecho bien.

8 Pues tú has librado mi alma de la muerte,
Mis ojos de lágrimas,
Y mis pies de resbalar.

9 Andaré delante de Jehová En la tierra de los vivientes.
10 Creí; por tanto hablé,(A)
Estando afligido en gran manera.

11 Y dije en mi apresuramiento:

Todo hombre es mentiroso.


12 ¿Qué pagaré a Jehová

Por todos sus beneficios para conmigo?


13 Tomaré la copa de la salvación,
E invocaré el nombre de Jehová.

14 Ahora pagaré mis votos a Jehová

Delante de todo su pueblo.

15 Estimada es a los ojos de Jehová
La muerte de sus santos.


16 Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo,
Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva;
Tú has roto mis prisiones.

17 Te ofreceré sacrificio de alabanza,
E invocaré el nombre de Jehová.


18 A Jehová pagaré ahora mis votos

Delante de todo su pueblo,


19 En los atrios de la casa de Jehová,

En medio de ti, oh Jerusalén.

Aleluya.


Referencias cruzadas:

  1. Salmos 116:10 : 2 Co. 4.13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...