jueves, 10 de abril de 2014

Jesús tiene poder sobre los demonios



TITULO:        JESÚS TIENE PODER SOBRE LOS DEMONIOS

TEXTO          (MARCOS 9: 20-24)  Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos. 21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

ORACIÓN:    TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.

INTRODUCCIÓN:

AMIGO, HERMANO QUE NOS ESCUCHAS.

RECIBE UN SALUDO EN EL SEÑOR EN ESTA PRECIOSA TARDE DE VIERNES.

ESCUCHA ESTO: SI HICIÉRAMOS UNA ENCUESTA DE FE ENTRE LA GENTE, VERÍAMOS QUE MUY POCOS CREEN QUE DIOS PUEDE HACER MILAGROS, SANAR ENFERMEDADES, RESTAURAR VIDAS, O ECHAR FUERA DEMONIOS EN ESTOS TIEMPOS.

Y ENTONCES COMPROBARÍAMOS QUE AUNQUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE JESÚS HIZO ESTO CON MILES DE PERSONAS DURANTE SU MINISTERIO EN LA TIERRA, LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE ÉL LO HIZO PORQUE ÉL ERA EL HIJO DE DIOS… Y NO POR LA FE.

PORQUE ELLOS NO CREEN QUE LA GENTE COMÚN… NO CREEN QUE LOS CRISTIANOS NORMALES COMO TÚ Y YO PODAMOS HACER LO MISMO, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

Y PLANTEAR ESTO ES TRISTE HERMANOS… NO PORQUE LOS INCRÉDULOS NO CREAN, COMO HIZO EL PADRE DE ESTE HIJO ENDEMONIADO DE QUE HABLA LA BIBLIA, QUE NO CREÍA…

ES TRISTE, PORQUE MUCHOS DE ESTOS INCRÉDULOS ESTÁN DENTRO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS, Y SE DICEN CREYENTES DE LA BIBLIA… Y ESTO NO PUEDE AGRADAR A DIOS, Y LA BIBLIA LO DICE CLARAMENTE.

ES POR ESO QUE EN LAS IGLESIAS MUCHAS VECES NO PASA NADA…

HAY MUCHA GENTE ENFERMA EN LAS IGLESIAS, HAY MUCHA GENTE NECESITADA, HAY MUCHA GENTE QUE SUFRE… PORQUE MUCHOS SON COMO ESTE HOMBRE QUE DUDABA QUE JESÚS PUDIERA LIBERAR A SU HIJO.

PERO FÍJATE EN ALGO HERMANO: ESTE HOMBRE, HASTA CIERTO PUNTO TUVO MOTIVOS, SI SE PUEDE DECIR ASÍ… ¿SABES POR QUÉ?

PORQUE L.B.D. QUE  LOS DISCÍPULOS YA LO HABÍAN INTENTADO CON SU HIJO, ELLOS YA HABÍAN ORADO INTENTANDO SANARLO, PERO NO PUDIERON LIBERARLO…

POR ESO ESTE HOMBRE PENSÓ: ¡ESTOS NO PUEDEN!… ¡DICEN QUE PUEDEN SANAR O LIBERAR, PERO YO NO VEO LOS RESULTADOS!

POR ESO, CUANDO ÉL VINO ANTE EL SEÑOR JESÚS, LE DIJO CON CIERTA RAZÓN LAS PALABRAS DEL (v,22): pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.

IMAGÍNATE HERMANO: ESTE HOMBRE LE ESTABA DICIENDO AL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA: “SI TÚ PUEDES HACER ALGO…

Y POR ESO JESÚS REPRENDE A SUS DISCÍPULOS… PORQUE MUCHAS VECES, EL NOMBRE DE DIOS ES VITUPERADO POR CAUSA DE NOSOTROS, L.B. LO DICE.

DESARROLLO:

HOY VAMOS A HABLAR UN POCO DE ESTA HISTORIA, ROGANDO AL ESPÍRITU SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS, QUE HAGA LO QUE ÉL QUIERE HACER EN ESTE DÍA, EN LOS CORAZONES DE LOS QUE ESCUCHEN ESTA PALABRA DE DIOS.

DICE (MARCOS 9:14): Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.

L.B.D. QUE CRISTO VIO QUE LOS DISCIPULOS DISPUTABAN CON LA GENTE… ¿POR QUÉ SERÍA QUE ELLOS DISPUTABAN?... LA RESPUESTA LA TENEMOS JUSTO EN LOS VERSOS SIGUIENTES:

(MARCOS 9:15-18) Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. 16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos? 17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, 18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.

¿A CUÁLES DISCÍPULOS SE REFIERE ESTE HOMBRE?... 

¿Y POR QUÉ EL SEÑOR JESÚS NO ESTABA CON ELLOS EN AQUÉL MOMENTO?

DICE LA PALABRA QUE ANTES DE ESTE SUCESO, EL SEÑOR JESÚS HABÍA TOMADO A PEDRO, JACOBO Y JUAN, Y HABÍAN SUBIDO AL MONTE… Y CRISTO SE TRANSFIGURÓ DELANTE DE ELLOS… Y DICE L.B. QUE EN LA TRANSFIGURACIÓN HABÍAN APARECIDO ELÍAS Y MOISÉS CON CRISTO.

Y L.B.D. QUE SE OYÓ OTRA CONFIRMACIÓN DEL CIELO POR PARTE DEL PADRE: “ESTE ES MI HIJO AMADO EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA… A ÉL OÍD

Y DICE LA PALABRA QUE DESPUÉS, CRISTO Y LOS TRES DISCÍPULOS BAJARON DEL MONTE… Y ES ENTONCES CUANDO SE ENCONTRARON CON LOS OTROS NUEVE, DISPUTANDO CON LA GENTE.

ASÍ QUE RESULTÓ QUE TRES DE LOS DOCE DISCÍPULOS SE FUERON AL MONTE CON EL SEÑOR JESÚS… Y LOS NUEVE QUE SE QUEDARON ABAJO, NO PUDIERON ECHAR FUERA AL DEMONIO QUE ATORMENTABA A ESTE MUCHACHO.

Y FÍJATE LA REACCIÓN DE LA GENTE CUANDO VEN LLEGAR AL SEÑOR. (v,15) Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.

PORQUE CUANDO JESÚS LLEGA A ALGÚN LUGAR, LA GENTE SE ASOMBRA… Y ALGO TIENE QUE PASAR… L.B.D. QUE LA GENTE SE ASOMBRÓ Y CORRIÓ A SALUDAR A JESÚS, A DARLE LA BIENVENIDA, A RODEARLO, A ADMIRARLO.

Y ENTONCES EL SEÑOR LES PREGUNTA POR QUÉ DISPUTABAN… Y EN LOS (vv,17-18) UN HOMBRE LE DICE QUE TRAJO A SU HIJO PARA QUE FUERA LIBERADO…

O SEA QUE ESTE HOMBRE VINO EN BUSCA DE JESÚS, PERO JESÚS NO ESTABA… ÉL SE HALLABA EN EL MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN… PERO SÍ ESTABAN AHÍ LOS NUEVE QUE SE HABÍAN QUEDADO ABAJO.

¿SERÁ QUE CRISTO SABÍA QUE ESTO SUCEDERÍA?... CLARO QUE SÍ… PERO ÉL QUERÍA ENSEÑAR ALGO A LOS OTROS NUEVE, PORQUE LES FALTABA FE.

L.B.D. QUE ESTE HOMBRE LE DICE A CRISTO: y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.

AHORA BIEN, ¿QUÉ ERA LO QUE TENÍA EL MUCHACHO?... (vv,17-18) Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, 18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando…

EL MUCHACHO ESTABA ENDEMONIADO… Y FÍJATE COMO SATANÁS LO QUIERE DESTRUIR, LO QUIERE MATAR, LO QUIERE DEJAR SECO… ASÍ ES COMO TRABAJAN ALGUNOS DEMONIOS CON LA GENTE.

EL SEÑOR NOS LO ADVIERTE CLARAMENTE: (JUAN 10:10) El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

(MARCOS 16: 17-18) Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

LA PALABRA DICE QUE ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN, ¿A QUIÉNES?... A LOS QUE CREEN… SÓLO A LOS QUE CREEN… ASÍ QUE A LOS NUEVE LES FALTABA FE.

PORQUE LOS NUEVE DISCÍPULOS DE JESÚS HABÍAN ORADO POR EL MUCHACHO ENDEMONIADO, PERO NO PUDIERON LIBERARLO.

POR ESO EL SEÑOR LOS REPRENDE… (v,19) Y respondiendo él, les dijo: !!Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.

JESÚS LES DICE: GENERACIÓN INCRÉDULA...¡QUÉ PALABRAS, HERMANO!...

¿SABES UNA COSA?... NO HAY GRAN DIFERENCIA ENTRE AQUELLA GENERACIÓN Y LA ACTUAL…

FÍJATE QUE AQUELLOS DISCÍPULOS ANDABAN CON JESÚS, LO VEÍAN ACTUAR, LO VEÍAN SANAR, LO VEÍAN ECHAR FUERA DEMONIOS, Y HASTA LEVANTAR MUERTOS… PERO NI ASÍ CREÍAN.

Y LO MISMO PASA CON ESTA GENERACIÓN… PORQUE LA GENTE NO CREE… LA GENTE NO CREE LO QUE EL SEÑOR DICE EN (JUAN 14:12) De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.  

TÚ TIENES QUE CREER LA PALABRA DEL SEÑOR JESÚS, PORQUE ESA PALABRA ES PARA TÍ… PERO TIENES QUE CREERLA, PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, DICE (HEBREOS 11:6)

(v,20) Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.

DATE CUENTA CÓMO LOS DEMONIOS CONOCEN MUY BIEN A JESÚS, EL HIJO DE DIOS… Y ELLOS PUEDEN VER LO QUE PASA A SU ALREDEDOR…

¿QUÉ DICE ESTA PALABRA?... Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús…

L.B.D. QUE EL DEMONIO VIO A JESÚS… Y SE ATERRORIZÓ… ¿Y CÓMO REACCIONÓ ENTONCES?... sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.

¿POR QUÉ HIZO ESO EL DEMONIO?... LA RESPUESTA ESTÁ EN (SANTIAGO 2:19) Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

CUANDO LOS DEMONIOS VEN A JESÚS SE PONEN A TEMBLAR Y SE REVUELCAN EN TIERA, PORQUE SABEN QUE EL PODER DEL HIJO DE DIOS ES MÁS GRANDE QUE EL PODER DEL DIABLO, Y LE TIENEN PAVOR A JESÚS…¡ALELUYA!

(v,21-22) Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.

NO SABEMOS QUÉ EDAD TENÍA EL MUCHACHO, PERO EL PADRE LE DICE A JESÚS QUE ÉL SE ENDEMONIÓ DESDE NIÑO… ¡QUÉ TREMENDO!

O SEA QUE ESE DEMONIO LO TOMÓ SIENDO UN NIÑO, Y LE ECHABA EN EL FUEGO PARA QUEMARLO, O EN LOS RÍOS PARA AHOGARLO… PORQUE SATANÁS SÓLO VINO PARA MATAR, ROBAR Y DESTRUIR.

PERO CRISTO VINO PARA QUE TENGAMOS VIDA, Y VIDA EN ABUNDANCIA…

¡GLORIA AL SEÑOR TODOPODEROSO!.. PORQUE CRISTO VINO PARA DESHACER LAS OBRAS DEL DIABLO, DICE (1 JUAN 3:8)

¿LO VAS A CREER HERMANO?.... ¿O SEGUIRÁS SIENDO PARTE DE ESA GENERACIÓN INCRÉDULA QUE NO CREE EN EL PODER DE CRISTO PARA SANAR ENFERMOS Y ECHAR FUERA DEMONIOS?

L.B.D. QUE EL PADRE DEL MUCHACHO TAMBIÉN DUDABA, PORQUE EL PADRE NO CREÍA EN DIOS, Y MENOS EN LOS MILAGROS…  Y A VECES, CUANDO LA GENTE NO CREE EN DIOS, LES SUCEDEN ESTAS COSAS….

¿Y QUÉ LE DICE ESTE HOMBRE AL SEÑOR?... (v,22) ; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.

SI ÉL HUBIERA SABIDO QUE ESTABA FRENTE AL CREADOR DEL UNIVERSO… SI ÉL HUBIERA SABIDO QUE SE HALLABA FRENTE AL DUEÑO DE TODAS LAS COSAS… QUE ESTABA FRENTE A AQUEL QUE LO HIZO A ÉL Y A SU HIJO EN VIENTRE DE SU MADRE, NO HABRÍA DICHO ESTAS PALABRAS… PERO ÉL ERA INCRÉDULO.

POR ESO EL SEÑOR JESÚS LE CONTESTA DE LA MISMA MANERA… (vv,23-24) Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

HERMANO: ESTAS PALABRAS SON CLAVES EN LA VIDA DE LOS HOMBRES… SI TÚ PUEDES CREER, ENTONCES TODO TE ES POSIBLE… PERO SI NO CREES, NO PODRÁS HACER NADA, NI SIQUIERA PUEDES SER SALVO POR CAUSA DE TU INCREDULIDAD…

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL INCRÉDULO Y EL CREYENTE…

POR ESO CRISTO TE DICE: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?

(v,24) E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

L.B.D. QUE ESTE HOMBRE, REPENTINAMENTE CLAMÓ QUE CREÍA… Y YO ME IMAGINO LA ESCENA TAN TERIBLE AL VER A SU HIJO REVOLCÁNDOSE EN EL SUELO ECHANDO ESPUMARAJO POR LA BOCA…

ÉL LO HABÍA VISTO MUCHAS VECES, DURANTE MUCHO TIEMPO… PERO NUNCA DELANTE DEL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA…

Y ENTONCES LAS COSAS PARA ÉL CAMBIARON, PORQUE LA BIBLIA DICE QUE ÉL CLAMÓ: Creo; ayuda mi incredulidad… Creo; ayuda mi incredulidad…

Y ENTONCES SUCEDE LO IMPOSIBLE… SUCEDE JUSTO ESO QUE A LOS HOMBRES SE LES HACE TAN DIFÍCIL DE CREER, AÚN A ALGUNOS DISCÍPULOS DE JESÚS…

(vv, 25-26) Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él. 26 Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.

LOS INCRÉDULOS SIEMPRE SE IMAGINAN COSAS QUE NO SON, PORQUE NO CREEN… DICE LA BIBLIA QUE EL SEÑOR ECHÓ FUERA AL DEMONIO, QUE ERA UN ESPÍRITU MUDO Y SORDO… ¿SERÁ QUE UN ESPÍRITU MUDO Y SORDO PUEDA OÍR O HABLAR?

TAL VEZ POR ESO ERA TAN DIFÍCIL DE ECHAR FUERA… NO LO SABEMOS.

PERO EL SEÑOR JESÚS ES DIOS, Y SU PODER ES EL PODER QUE SOSTIENE TODO EL UNIVERSO… ¡ALELUYA!...

Y ENTONCES ALGUNOS DECÍAN… EL MUCHACHO SE MURIÓ… ¡MIREN: ESTÁ MUERTO!…

PERO EL SEÑOR SABE TODAS LAS COSAS… (v,27) Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.  

YO QUISIERA IMAGINARME LO QUE PENSÓ TODA ESA GENTE QUE DECÍA QUE EL MUCHACHO ESTABA MUERTO, CUANDO LO VIERON LEVANTARSE COMPLETAMENTE SANO, COMPLETAMENTE LIBERADO.

¿QUÉ NOS QUIERE DECIR DIOS EN ESTA PALABRA?... PORQUE HOY MUCHOS ESTÁN COMO MUERTOS,… TIRADOS EN EL SUELO… PERO JESÚS QUIERE TOMARLOS HOY DE LA MANO, Y ENDEREZARLOS… Y LEVANTARLOS… COMO HIZO CON ESTE MUCHADO.

CIERRE:

ESCUCHA, AMIGO, AMIGA: LA GENTE ES INCRÉDULA POR NATURALEZA… PERO SI TÚ ERES UN HIJO DE DIOS, ENTONCES TÚ NO ERES CUALQUIER GENTE… ¡TÚ ERES ESO PRECISAMENTE… UN HIJO DE DIOS!

TÚ HAS SIDO LLAMADO POR CRISTO… TÚ HAS SIDO TRASLADADO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ PARA QUE CREAS LA PALABRA DE DIOS, PARA QUE SEAS LUZ PARA OTROS… PERO TE ES NECESARIO CREERLE A DIOS.

Y CREERLE A DIOS ES VIVIR UNA VIDA NUEVA… CREERLE A DIOS ES VIVIR UNA VIDA DE ORACIÓN… CREERLE A DIOS ES VIVIR AYUNANDO PARA EL SEÑOR…

¿SABES POR QUÉ?... PORQUE ALGÚN DÍA TE VAS A HALLAR CON UN CASO DIFÍCIL COMO ESTE… Y ENTONCES SERÁS PROBADO COMO FUERON PROBADOS LOS NUEVE DISCÍPULOS QUE NO HABÍAN SUBIDO AL MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN CON JESÚS.

UN DÍA SERÁS PROBADO POR DIOS EN TU MINISTERIO CON UN CASO DIFÍCIL… ¿Y QUÉ VAS A HACER, HERMANO?

(vv, 28-29) Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera? 29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.


¿QUÉ NOS QUIERE DECIR EL SEÑOR AQUÍ?

EL SEÑOR NOS DICE QUE NUESTRO MINISTERIO DEBE SER DE SANTIDAD, DE ENTREGA AL SEÑOR, DE ORACIÓN, DE AYUNO… PERO SOBRE TODO DE FÉ.

¿CÓMO ANDA TU MINISTERIO DELANTE DEL SEÑOR, HERMANO?... ¿CÓMO ANDA TU VIDA?... ¿CÓMO ANDA TU FE?

EL SEÑOR CONOCE A TODOS LOS HOMBRES PORQUE ÉL VE EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS… ASÍ QUE ÉL SABE TU CONDICIÓN, ÉL SABE COMO ANDA TU VIDA, ÉL SABE COMO ANDA TU FE.

¿QUIERES DECIRLE HOY A ÉL QUE AYUDE TU INCREDULIDAD… QUE TE DÉ NUEVAS FUERZAS PARA LOGRAR ESO QUE AÚN NO HAS CONSEGUIDO HACER PARA ÉL?

¿QUIERES HUMILLARTE Y RENDIRLE A ÉL TODO ESO QUE TE IMPIDE VIVIR EN SANTIDAD, EN ORACIÓN Y AYUNO, PARA PODER SERVIRLE EN OBEDIENCIA Y PODER?

HOY PUEDES DECÍRSELO AL SEÑOR JESÚS EN PERSONA, Y ÉL TE ESCUCHARÁ Y TE RESTAURARÁ SI TÚ LO CREES, SI TÚ TIENES FE, SI TÚ NO ERES INCRÉDULO.

Y TÚ AMIGO, AMIGA QUE ME ESCUCHAS, QUE NO HAS CONOCIDO TODAVÍA AL SEÑOR JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES… TE INVITO A QUE LO RECIBAS HOY EN TU CORAÓN Y PUEDAS VER SU PODER.

L.B.D. EN (1 JUAN 5:12) El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

Y L.B.D. EN (ROM. 10: 8-10) Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

AQUÍ EL SEÑOR DIOS TE ESTÁ INVITANDO A RECIBIR A SU HIJO JESUCRISTO,  PORQUE LA SAGRADA PALABRA DICE: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


ENTONCES ES NECESARIO CONFESAR CON LA BOCA Y CREER CON EL CORAZÓN EN EL SACRIFICIO DE JESÚS EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA SER SALVO… PORQUE NINGUNA OTRA COSA SIRVE, SOLO LA FE EN JESÚS.

POR ESO TE PREGUNTO AHORA: ¿QUIERES CONFESAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, Y TENER LA VIDA ETERNA?

SI QUIERES, TÚ PUEDES HACERLO EN ESTE MOMENTO.

SÓLO CREE, REPITIENDO LA ORACIÓN AL PADRE CELESTIAL… REPÍTELA CONMIGO:

Altísimo Padre Santo. Reconozco que soy un pecador y que te he ofendido. Me arrepiento de todos mis pecados. Te entrego hoy mi corazón. Entra en él y cambia mi vida. Le abro la puerta a Jesucristo, tu Hijo amado, que murió y resucitó de los muertos. Límpiame y lávame con la Sangre preciosa que Jesucristo derramó por mí en la cruz. Cámbiame y hazme la persona que Tú quieres que sea. Gracias por escribir mi nombre en el libro de la Vida, y gracias por regalarme la vida eterna.

En el nombre de tu Hijo amado Jesucristo.

Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada