lunes, 1 de abril de 2013

Los que vieron a Jesús





TÍTULO:        LOS QUE VIERON A JESÚS

TEXTO:          (JUAN 20: 1-2) El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.

ORACIÓN:     TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.

INTRODUCCIÓN:

LOS QUE VIERON RESUCITADO AL SEÑOR JESUCRISTO FUERON MUCHOS…

L.B.D. QUE APARTE DE SUS DISCÍPULOS, EL SEÑOR JESUCRISTO SE APARECIÓ A MÁS DE QUINIENTOS, ALGUNOS DE LOS CUALES, EN LOS TIEMPOS DEL APÓSTOL PABLO, TODAVÍA VIVÍAN.

(1 COR. 15:6) Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.

O SEA QUE JESÚS NO SE APARECIÓ A ESTOS QUINIENTOS DE UNO EN UNO, O DE CINCO EN CINCO, O DE VEINTE EN VEINTE… SINO QUE ÉL SE APARECIÓ A LOS QUINIENTOS A LA VEZ, PARA DEJAR CONSTANCIA DE QUE ESTÁ VIVO.

Y EL TESTIMONIO DE TODOS ELLOS, QUE LO VIERON VIVO A UNA, ES ALGO QUE EN SU MOMENTO FUE IRREFUTABLE PARA QUE ELLOS Y MUCHOS OTROS CREYERAN Y SE CONVIRTIERAN AL EVANGELIO.

PERO TAMBIÉN EN NUESTRO TIEMPO, AMADOS, COMO CREYENTES DE SU RESURRECCIÓN, ES TESTIFICANTE, ESTIMULANTE Y GRATIFICANTE… ¡GLORIA AL CRISTO RESUCITADO!

EL EVANGELIO DE JUAN REGISTRA TRES DE LAS APARICIONES DE CRISTO DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN...

Y CADA UNA DE ESTAS TRES APARICIONES DEL SEÑOR RESUCITADO PRODUJO UN RESULTADO DIFERENTE EN LAS VIDAS DE LOS QUE LO VIERON VIVO.

VAMOS A VERLO ESTE DÍA ROGANDO AL PRECIOSO ESPÍRITU SANTO QUE DERRAME DE SU PODER SOBRE ESTA PALABRA BENDITA Y ABRA EL ENTENDIMIENTO DE LOS QUE AÚN ESTÁN DUDOSOS.

PRIMERO) MARÍA VIO VIVO AL SEÑOR (20: 11–12) 
Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.

(LUC. 8:2) DICE QUE CRISTO HABÍA ECHADO FUERA DE MARÍA MAGDALENA SIETE DEMONIOS, Y POR ESO ELLA AMABA MUCHO A JESÚS…

Y AQUELLA MADRUGADA, EN SU DESILUSIÓN, EN SU DOLOR INMENSO, MARÍA MAGDALENA PENSÓ QUE ALGUIEN SE HABÍA ROBADO EL CUERPO DE CRISTO.

Y L.B.D. QUE ENTONCES ELLA CORRIÓ A DECÍRSELO A PEDRO Y A JUAN, QUIENES VINIERON CORRIENDO A LA TUMBA…

VAMOS A LOS (vv,3-10) Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. Y volvieron los discípulos a los suyos.

¿POR QUÉ DICE EL (v,4) QUE JUAN CORRIÓ MÁS RÁPIDO QUE PEDRO?... SE PODRÍA PENSAR QUE FUE POR RAZONES FÍSICAS, PORQUE JUAN ERA MÁS JOVEN QUE PEDRO.

PERO TAMBIÉN HAY AQUÍ UNA LECCIÓN ESPIRITUAL…

PEDRO TODAVÍA NO SE AFIRMABA EN CRISTO, Y POR ESO SU «ENERGÍA ESPIRITUAL» HABÍA DECAÍDO.

(ISAÍAS 40:31) DICE QUE LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ «CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN, CAMINARÁN Y NO SE FATIGARÁN»…

PERO PEDRO HABÍA NEGADO AL SEÑOR… Y SU NEGACIÓN AFECTÓ SUS PIES (v,4) Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.

Y SU NEGACIÓN DEL SEÑOR AFECTÓ TAMBIÉN SUS OJOS (v, 6-8)… Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.

L.B.D. QUE JUAN CREYÓ… ÉL FUE QUIEN CREYÓ… PERO PEDRO DUDÓ, AÚN CUANDO AMBOS VIERON LO MISMO DENTRO DEL SEPULCRO.

AHORA BIEN, ¿QUÉ FUE LO QUE VIERON PEDRO Y JUAN EN LA TUMBA?...

L.B.D. QUE ELLOS VIERON LOS LIENZOS DE LA MORTAJA PUESTOS COMO SI CUBRIERAN UN CADÁVER… ¡PERO EL CADÁVER NO ESTABA AHÍ!...

L.B.D. QUE ELLOS VIERON LA MORTAJA VACÍA, QUE ERA COMO UN CAPULLO VACÍO… ¡PERO EL CUERPO DE JESÚS NO ESTABA DENTRO DE LOS LIENZOS!

ADEMÁS, L.B.D. QUE EL SUDARIO QUE CUBRÍA EL ROSTRO DE JESÚS ESTABA DOBLADO, COLOCADO APARTE… ESO FUE LO QUE VIERON LOS DOS DISCÍPULOS…

Y AMIGOS, HERMANOS… HONESTAMENTE ESTO NO ES LA ESCENA DE UNA TUMBA ROBADA, POR MÁS QUE SE LE BUSQUE…

PORQUE NINGÚN LADRÓN HABRÍA PODIDO SACAR EL CADÁVER DE CRISTO DE SU MORTAJA SIN ROMPER LOS LIENZOS, O SIN DEJAR TODO DESARREGLADO.

Y ES QUE ESCUCHA BIEN: ¡JESÚS REGRESÓ A LA VIDA CON PODER Y GLORIA!…

¡JESÚS TRASPASÓ LOS LIENZOS Y TRASPASÓ LA MISMA TUMBA!... ¡ALELUYA! ¡GLORIA A CRISTO!

EL (v,8) DICE QUE JUAN VIÓ Y CREYÓ EN SU RESURRECCIÓN PORQUE ÉL VIÓ CON SU CORAZÓN ESOS LIENZOS VACÍOS...

ENTONCES VEMOS QUE HAY TRES TIPOS DE PRUEBAS SOBRE LAS CUALES TÚ PUEDES DESCANSAR CUANDO SE TRATA DE CREER EN LA RESURRECCIÓN DE CRISTO:

(1) LA PALABRA DE DIOS…
(2) LAS EVIDENCIAS DE LOS TESTIGOS…
(3) TU EXPERIENCIA PERSONAL CON CRISTO.

¿CÓMO PUEDE UNA PERSONA SABER QUE CRISTO ES REAL?... 

(1) PUEDE LEER LA PALABRA DE DIOS QUE REVELA A CRISTO, Y CREERLO…
(2) PUEDE VER LA EVIDENCIA EN LAS VIDAS CAMBIADAS DE OTROS…
(3) SI CREE, TAMBIÉN PUEDE TENER UNA EXPERIENCIA PERSONAL CON CRISTO...

Y ESO ES LO QUE NOS REVELA LA PALABRA DE DIOS EN ESTE CAPÍTULO…

EL (v,10) DICE:  Y volvieron los discípulos a los suyos… O SEA, ELLOS REGRESARON SIN PROCLAMAR EL MENSAJE DEL CRISTO RESUCITADO...

¿SABES POR QUE?

PORQUE LA EVIDENCIA DE VER PRUEBAS POR SÍ SOLAS, NO PUEDE CAMBIAR A LA GENTE...

NECESITAMOS ENCONTRARNOS CON EL CRISTO RESUCITADO PERSONALMENTE.

Y ESO FUE JUSTO LO QUE LE OCURRIÓ A MARÍA MAGDALENA…

L.B.D. QUE ELLA FUE A AVISAR A PEDRO Y A JUAN… PERO ELLA REGRESÓ A LA TUMBA ABIERTA… Y ELLA SE QUEDÓ JUNTO A LA TUMBA ABIERTA, Y ENTONCES SE ENCONTRÓ CON CRISTO…

¡Y CUÁNTO NOS RECOMPENSA BUSCAR AL SEÑOR Y SABER ESPERAR! (PROVERBIOS. 8:17) Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. 

(v,12) y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.

FÍJATE EN ESTO… L.B.D. QUE MARÍA VIO DOS ÁNGELES EN LA TUMBA… UNO ESTABA A LA CABECERA, DICE LA BIBLIA, Y EL OTRO ESTABA A LOS PIES DEL SITIO DONDE EL CUERPO DE CRISTO JESÚS HABÍA ESTADO ANTES.

¿Y QUE ES LO QUE DIOS NOS MUESTRA EN ESTA VISIÓN, AMIGOS, HERMANOS?

DIOS NOS MUESTRA EL PROPICIATORIO DEL LUGAR SANTÍSIMO…

VAMOS A (ÉXODO 25: 18–20) Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio. Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos. Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines.

¡PORQUE EL CRISTO RESUCITADO ES NUESTRO PROPICIATORIO EN EL CIELO!

L.B.D. QUE MARÍA SE APARTÓ DE LOS ÁNGELES PORQUE ESTABA BUSCANDO A CRISTO… Y LA PERSONA QUE ELLA VIO ENTONCES ERA CRISTO… PERO SUS OJOS ESTABAN TAN NUBLADOS DE LLORAR, QUE ELLA NO LE RECONOCIÓ.

(v, 14-16) Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. Jesús le dijo: !!María! Volviéndose ella, le dijo: !!Raboni! (que quiere decir, Maestro).

¡L.B.D. QUE EL CRISTO RESUCITADO LA LLAMÓ POR SU NOMBRE!…

Y HASTA ENTONCES MARÍA LE PUDO RECONOCER… PORQUE CRISTO LLAMA A LOS SUYOS POR SU NOMBRE…

VAMOS A (JUAN 10:3-4) A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

L.B.D. SUGIERE EN EL (v,17) QUE TEMPRANO EN LA MAÑANA, EL DÍA DE RESURRECCIÓN, CRISTO ASCENDIÓ AL CIELO PARA PRESENTAR AL PADRE SU OBRA TERMINADA… FUE POR ESO QUE LE DIJO A MARÍA, ¡NO ME TOQUES PORQUE AÚN NO HE SUBIDO A MI PADRE!

(v,17) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Y ESA ASCENSIÓN SECRETA CUMPLIÓ EL TIPO DE SACRIFICIO DEL QUE SE HABLA EN (LEVÍTICO 23:11)… Y el sacerdote mecerá la gavilla delante de Jehová, para que seáis aceptos; el día siguiente del día de reposo la mecerá.

LA «OFRENDA MECIDA DE LAS PRIMICIAS» SE HACÍA EL DÍA QUE SEGUÍA AL SÁBADO, ES DECIR, EL DOMINGO… JUSTO EL DÍA DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

(1 COR. 15:23) Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 

(v,18) Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

FÍJATE EN ESTO: MARÍA MAGDALENA CORRIÓ PRIMERO PARA AVISAR QUE LA TUMBA ESTABA ABIERTA…. Y MARÍA MAGDALENA CORRIÓ DESPUÉS PARA AVISAR QUE CRISTO ESTABA VIVO… 

¡QUÉ GLORIOSO ES ESTO, AMADOS HERMANOS!

¡EL ENCUENTRO DE MARÍA MAGDALENA CON EL CRISTO RESUCITADO LA TRANSFORMÓ EN MISIONERA, PORQUE ELLA FUE PREGONANDO A CRISTO!

SEGUNDO) LOS DISCÍPULOS VIERON VIVO AL SEÑOR (20: 19–21)

Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.

DE NUEVO SE REPITE AQUÍ LA FRASE: «EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA»…

SOLO QUE ESTO SUCEDIÓ POR LA NOCHE DEL MISMO DOMINGO DE RESURRECCIÓN… Y ENTONCES VEMOS QUE AQUÍ SE VUELVE A MANIFESTAR EL PODER DEL CRISTO RESUCITADO.

PORQUE L.B.D. QUE LAS PUERTAS ESTABAN CERRADAS…

PERO CRISTO ATRAVESÓ PUERTAS CERRADAS CON SU CUERPO GLORIFICADO, Y ÉL TRAJO PAZ A LOS DISCÍPULOS TEMEROSOS.

ADEMÁS, VEMOS QUE DOS VECES ÉL LES DIJO: «PAZ A VOSOTROS»…

LA PRIMERA «PAZ» ES POR SU SACRIFICIO EN LA CRUZ… POR ESO CRISTO LES MOSTRÓ SUS MANOS Y SU COSTADO ABIERTO.

Y LA SEGUNDA PAZ ES DEL PADRE, QUE VIENE DE LA PRESENCIA DEL CRISTO RESUCITADO CON NOSOTROS… (v, 21).

Y ENTONCES CRISTO LOS COMISIONA PARA QUE LLEVEN EL EVANGELIO AL MUNDO… Como me envió el Padre, así también yo os envío...

(VAMOS A JUAN 17:15–18) No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

TERCERO) TOMÁS VIO VIVO AL SEÑOR (20: 24–29)

Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

L.B.D. QUE TOMÁS NO ESTABA LA PRIMERA VEZ QUE CRISTO APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS…  Y CUÁNTAS BENDICIONES NOS PERDEMOS A VECES POR AUSENTARNOS DE LOS CULTOS EN LA IGLESIA.

SÓLO VE LO QUE DIJO TOMÁS EN EL (v,25): «SI NO VIERE[...] NO CREERÉ».

L.B.D. QUE A TOMÁS LE APODABAN «DÍDIMO», QUE SIGNIFICA «GEMELO»...¿Y SABES QUÉ?... ¡ÉL TIENE MUCHOS HERMANOS GEMELOS INCRÉDULOS HOY EN DÍA!

POR ESO, AL SIGUIENTE DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR, ESTANDO LOS DISCÍPULOS REUNIDOS, JESÚS LES APARECIÓ DE NUEVO, Y SE DIRIGIÓ A TOMÁS… ¡QUÉ AMOR PERDONADOR LE MOSTRÓ JESÚS AL APÓSTOL TOMÁS!

Y ENTONCES, CUANDO TOMÁS VIO AL SEÑOR, ¡SE LE OLVIDARON TODAS SUS EXIGENCIAS DE PRUEBAS!

Y SU TESTIMONIO NOS EMOCIONA, HERMANOS, CUANDO VEMOS QUE ÉL LE DIJO AL CRISTO RESUCITADO: «¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO!»

NO SABEMOS SI SE LO DIJO DE PIE, PERO LA EXPRESIÓN DE TOMÁS NOS SUGIERE QUE ESTE HOMBRE CAYÓ DE RODILLAS, QUEBRANTADO POR LA PODEROSA PRESENCIA DEL SEÑOR BENDITO RESUCITADO.

Y UNO PUEDE IMAGINARSE ENTONCES POR QUÉ TOMÁS LE DIJO ASÍ AL SEÑOR...

¡PORQUE LAS HERIDAS DE CRISTO LE GANARON EL CORAZÓN AL INSTANTE!...

PERO ENTONCES VEMOS QUE CRISTO TAMBIÉN LE DICE ALGO MÁS EN EL (v,29)… Y ESO QUE EL SEÑOR DICE, LO DICE PARA TÍ Y PARA MÍ… bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

CRISTO AFIRMA AQUÍ QUE TÚ Y YO SOMOS BIENAVENTURADOS, PORQUE NOSOTROS HEMOS CREÍDO SIN HABERLE VISTO RESUCITADO…

¡QUÉ GRANDE ES EL SEÑOR, ALELUYA!

CIERRE:

CUANDO VEMOS EN EL EVANGELIO DE JUAN ESTAS TRES APARICIONES DEL CRISTO RESUCITADO, PODEMOS VER TAMBIÉN LOS DIFERENTES RESULTADOS QUE HUBO EN LOS CORAZONES.

PRIMERO) VEMOS QUE MARÍA AMABA MUCHO AL SEÑOR… Y ELLA LE ECHABA TANTO DE MENOS, QUE SE CONFORMABA CON CUIDAR AUNQUE FUERA TAN SÓLO SU CADÁVER… ¡PERO FUE LA PRIMERA EN VER AL SEÑOR RESUCITADO!

SEGUNDO) EL ASUNTO CON LOS DISCÍPULOS ERA SU ESPERANZA… PORQUE TODA SU ESPERANZA HABÍA DESAPARECIDO, SE HABÍA ESFUMADO, SE HABÍA PERDIDO… ¿Y LO QUE HABÍA VENIDO A ELLOS ERA EL TEMOR! 

L.B.D. QUE ELLOS PERMANECÍAN ENCERRADOS EN UN CUARTO, ABRAZADOS DE MIEDO, PORQUE TEMÍAN SER MUERTOS POR HABER SEGUIDO A JESÚS...

¡PERO CRISTO ATRAVESÓ LAS PAREDES Y LES APARECIÓ PARA DEVOLVERLES LA ESPERANZA Y LLEVARLES LA PAZ DE DIOS, ESA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO!

Y EN TERCER LUGAR) TENEMOS A TOMÁS, EL DÍDIMO O EL GEMELO… A ÉSTE LE FALTABA FÉ PARA CREER EN EL CRISTO RESUCITADO… ÉL DIJO QUE NO CREERÍA A MENOS QUE VIERA PRUEBAS PALPABLES... ¡Y CRISTO SE APARECIÓ A ÉL PARA QUE PALPASE SUS HERIDAS!

¿SABES QUE LA BENDICIÓN PARA TÍ ES MUCHO MAYOR QUE LA DEL DÍDIMO?...

PORQUE EL CRISTO RESUCITADO TE DICE A TÍ EN EL (v,29) bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

¡NOSOTROS TENEMOS A UN CRISTO VIVO, NOSOTROS TENEMOS UNA FÉ VIVA, NOSOTROS TENEMOS UNA ESPERANZA VIVA EN LA RESURRECCIÓN DE CRISTO DE ENTRE LOS MUERTOS!…
ESA ES NUESTRA ESPERANZA EN LA RESURRECCIÓN BENDITA DEL SEÑOR QUE OCURRIÓ UNA MADRUGADA DE DOMINGO COMO ESTA…

Y HOY, EN ESTA MADRUGADA, EL SEÑOR RESUCITADO ESTÁ AQUÍ CONTIGO, ABRAZÁNDOTE, DÁNDOTE PAZ… PORQUE ÉL DICE: he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

CRISTO VE TU FE, Y ÉL SABE QUE TÚ SÍ CREES EN SU BENDITA RESURRECCIÓN SIN HABERLE VISTO… ¿PUEDES SENTIR AHORA MISMO SU PRESENCIA EN TU CORAZÓN?

SIENTE SU BENDITA PRESENCIA, HERMANO… SIENTE SU BENDITA PRESENCIA…

YO QUIERO INVITARTE A QUE RECIBAS AL CRISTO RESUCITADO EN TU CORAZÓN, SI AÚN NO LO HAS HECHO… PORQUE ÉL ES EL SEÑOR DE SEÑORES, EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, VISIBLES E INVISIBLES...

Y LO QUE ÉL TE OFRECE HOY ES PERDÓN DE PECADOS Y SALVACIÓN ETERNA POR LA FE… PORQUE EL CRISTO RESUCITADO ES EL MISMO DE AYER, Y HOY Y POR LOS SIGLOS.

SI TÚ QUIERES RECIBIRLE A ÉL Y SER SALVO DE LA CONDENACIÓN ETERNA, REPITE ESTA ORACIÓN DE FE CONMIGO… SOLO TIENES QUE REPETIRLA.

Altísimo Padre Santo.

Reconozco que soy un pecador y que te he ofendido. Me arrepiento de todos mis pecados. Te entrego hoy mi corazón. Entra en él y cambia mi vida. Le abro la puerta a Jesucristo, tu Hijo amado. Límpiame y lávame con la Sangre preciosa que Jesucristo derramó por mí en la cruz. Cámbiame y hazme la persona que Tú quieres que sea. Gracias por escribir mi nombre en el libro de la Vida, y gracias por regalarme la vida eterna.

En el nombre de tu Hijo amado Jesucristo.

Amén.


(Sermón predicado por el Evangelista Federico Aguilera en Comunidad Cristiana "Vino Nuevo" de Asambleas de Dios, la madrugada del domingo 31 de marzo de 2013.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario