domingo, 23 de diciembre de 2012

Mañana es Navidad





MAÑANA ES NAVIDAD. UNA NAVIDAD MÁS EN LA HISTORIA DEL MUNDO.

ME IMAGINO QUE NUESTROS ANTEPASADOS RECIBÍAN LA NAVIDAD CON SU CORAZÓN ABIERTO, COMO LO HACE MUCHA GENTE HOY.

PERO HAY ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE Y TRASCENDENTE QUE LA PURA CELEBRACIÓN, QUE LA PURA TRADICIÓN.

DIOS NOS HIZO UN REGALO INMENSO EN UNA ÉPOCA NAVIDEÑA HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS... UN REGALO QUE SOBREPASA TODO PENSAMIENTO Y TODO ENTENDIMIENTO: DIOS NOS REGALÓ A SU HIJO PARA QUE TODO AQUÉL QUE EN ÉL CREE NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. (JUAN 3:16).

EN ESTOS TIEMPOS DE VIOLENCIA, DE DUDA, DE TEMOR, DE ANGUSTIA, LOS HOMBRES NO SOLAMENTE DEBEN CELEBRAR LA TRADICIÓN NAVIDEÑA, SINO ABRIR MAS BIEN SU CORAZÓN A JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, QUE VINO AL MUNDO DE LA MANERA MÁS HUMILDE, NACIENDO EN UN PESEBRE, HUMILLÁNDOSE A SÍ MISMO COMO NADIE MÁS SE HUMILLÓ JAMÁS, PORQUE ÉL ES DIOS.

NADIE MÁS HA HECHO ESTO, NI LO HARÁ.

¿POR QUÉ DIOS LO HIZO DE ESTA MANERA?

LO HIZO PRECISAMENTE PARA MOSTRARNOS SU AMOR, PARA ENVIARNOS SU MENSAJE DE PAZ A LA TIERRA, PARA MOSTRAR SU BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS HOMBRES. 

CON EL NACIMIENTO DE CRISTO, DIOS NOS MANDÓ SU MENSAJE DE SALVACIÓN, DIOS NOS ENVIÓ SU MENSAJE DE RECONCILIACIÓN. Y ESTO SÍ QUE ES UN INMENSO REGALO... EL MÁS GRANDE REGALO QUE JAMÁS HA EXISTIDO PARA TODOS NOSOTROS.

HOY EL HOMBRE ESTÁ SIN DIOS... ESTÁ SEPARADO DE DIOS POR CAUSA DEL PECADO. 

PERO JESUCRISTO VINO EN UNA NAVIDAD COMO ÉSTA, PRECISAMENTE PARA HACER LA PAZ CON LOS HOMBRES. 

CRISTO VINO PARA ANUNCIARNOS SU EVANGELIO, EL EVANGELIO DE LA VERDAD... CRISTO VINO AL MUNDO A SUFRIR Y A MORIR DE LA FORMA MÁS HORRENDA POR CAUSA TUYA Y MÍA.

CRISTO VINO PARA LIMPIAR TU PECADO Y EL MÍO... Y ÉL YA LO HIZO... CRISTO DIO SU VIDA, CRISTO DERRAMÓ SU PRECIOSA SANGRE EN LA CRUZ POR NOSOTROS.

JESÚS NACIÓ EN UNA NAVIDAD COMO ÉSTA, Y MURIÓ EN UNA PASCUA... POR ESO AHORA LA GRACIA DE DIOS ESTÁ DISPONIBLE PARA TÍ Y PARA MÍ... SÓLO TENEMOS QUE TOMARLA.

¿Y CÓMO LA TOMAREMOS?: POR MEDIO DE LA FE… CREYENDO EN LA OBRA DE REDENCIÓN DE CRISTO.

(ROMANOS 10: 8-13) MAS ¿QUÉ DICE? CERCA DE TI ESTÁ LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN. ESTA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS: QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO. 10 PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA, PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACIÓN. 11 PUES LA ESCRITURA DICE: TODO AQUEL QUE EN ÉL CREYERE, NO SERÁ AVERGONZADO. 12 PORQUE NO HAY DIFERENCIA ENTRE JUDÍO Y GRIEGO, PUES EL MISMO QUE ES SEÑOR DE TODOS, ES RICO PARA CON TODOS LOS QUE LE INVOCAN; 13 PORQUE TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERÁ SALVO.

CRISTO, SIENDO DIOS, SE HIZO HOMBRE; CRISTO SE ENCARNÓ PARA VENIR AL MUNDO CON UNA FINALIDAD: SALVARTE A TÍ. 

POR ESO NACIÓ EN UNA NAVIDAD... POR ESO MURIÓ EN UNA PASCUA. 

CRISTO ES EL CORDERO PASCUAL, CRISTO ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO. 

PORQUE EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS (HECHOS 4:12).

EN ESTA NAVIDAD TÚ PUEDES TOMAR DE ESA GRACIA SALVADORA Y PUEDES PONER A SALVO TU ALMA POR TODA LA ETERNIDAD. 

EN ESTA NAVIDAD TÚ PUEDES TOMAR DE ESA GRACIA SALVADORA Y PONER A SALVO TU ALMA DEL INFIERNO ETERNO. 

PORQUE TU ALMA ES, Y TIENES QUE SABERLO HOY, MUY PRECIOSA PARA DIOS.

UNA PRUEBA DE QUE DIOS TE AMA ES JUSTO ESTA... NADIE DA A SU HIJO PARA MORIR POR OTRO... PERO DIOS SÍ LO HIZO... Y LO HIZO POR TÍ.

MAÑANA ES NAVIDAD. UNA NAVIDAD MÁS EN LA HISTORIA DEL MUNDO.

PARA MUCHOS ES UNA CELEBRACIÓN CARNAL QUE LLEVAN REPITIENDO AÑO CON AÑO, SIN QUE NADA TRASCIENDA, SIN QUE NADA CAMBIE EN SUS VIDAS, SINTIÉNDOSE IGUAL QUE SIEMPRE.

PERO DIOS QUIERE QUE TÚ CELEBRES EL NACIMIENTO DE JESÚS DE OTRA MANERA, ENTREGÁNDOLE TU CORAZÓN PARA SALVARTE. 

DIOS QUIERE QUE TÚ CELEBRES LA NAVIDAD CON LA VERDADERA ESPERANZA DE TRASCENDER A LOS CIELOS POR LA PROMESA QUE CRISTO CONSUMÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

DIOS QUIERE QUE TÚ LE ENTREGUES TU CORAZÓN A JESÚS... SI QUIERES HACERLO, BIEN PUEDES.

PUEDES HACERLO EN ESTA NAVIDAD.

ENTONCES SABRÁS QUE TENER A CRISTO EN TU VIDA ES VIVIR REALMENTE… ENTONCES SABRÁS QUE TENER A CRISTO EN TU CORAZÓN ES TRASCENDER EN LA PRECIOSA ESPERANZA CELESTIAL DE CADA NAVIDAD PARA TÍ.

CRISTO  DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA; NADIE VA AL PADRE, SINO POR MÍ.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

FELIZ NAVIDAD CON CRISTO, EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES, REINANDO EN NUESTROS CORAZONES.

¡DIOS TE BENDIGA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario