jueves, 11 de octubre de 2012

¿Rechazas la Vida Eterna?





TITULO:    ¿RECHAZAS LA VIDA ETERNA?

TEXTO:     (MATEO 13:53-58)  Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí. 54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?  55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? 56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? 57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa. 58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

ORACIÓN: TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.

INTRODUCCION:

UN CIRCO LLEGÓ A UNA CIUDAD Y LEVANTÓ SUS CARPAS EN LAS AFUERAS, JUNTO A LOS SEMBRADÍOS DE MAÍZ…

Y LA TARDE EN QUE DARÍAN SU PRIMERA FUNCIÓN, OCURRIÓ DE MANERA INESPERADA UN INCENDIO.

Y DE REPENTE, LAS CARPAS COMENZARON A ARDER Y EL FUEGO SE EXTENDIÓ POR TODOS LADOS, AMENAZANDO LAS JAULAS DE LOS ANIMALES, Y SOBRE TODO, LOS MAIZALES Y SEMBRADÍOS CIRCUNDANTES.

EL DIRECTOR DEL CIRCO, AL VER EL GRAN PELIGRO DE QUE EL FUEGO SE PROPAGARA POR LOS PLANTÍOS Y LLEGARA HASTA EL PUEBLO, PIDIÓ UN VOLUNTARIO PARA QUE BAJASE HASTA LAS CASAS PARA AVISAR A LA GENTE QUE VINIERA A AYUDAR CON CUBETAS DE AGUA PARA EXTINGUIRLO.

PERO EL DOMADOR DE LEONES DIJO QUE TEMÍA QUE SUS ANIMALES SE QUEMARAN… Y EL CUIDADOR DE ELEFANTES DIJO LO MISMO, Y LOS TRAPECISTAS Y UTILEROS ESTABAN AFANADOS TRATANDO DE EVITAR DAÑOS MAYORES A LAS CARPAS.

ASÍ QUE SÓLO QUEDABA UNA PERSONA QUE PODÍA IR AL PUEBLO A DAR LA VOZ DE ALARMA: ERA EL PAYASO DEL CIRCO.

ENTONCES EL DIRECTOR LE ORDENÓ QUE DESCENDIERA CORRIENDO A DAR LA VOZ DE ALARMA Y A PEDIRLE A LA GENTE QUE VINIERAN A AYUDAR CON CUBETAS PARA SOFOCAR EL FUEGO… Y ASÍ LO HIZO.

EL PAYASO BAJÓ CORRIENDO A LA CIUDAD Y COMENZÓ A GRITAR: ¡FUEGO!, ¡FUEGO!... ¡EL CIRCO SE ESTÁ QUEMANDO!... ¡AYUDEN CON CUBETAS PORQUE EL PUEBLO SE VA A QUEMAR!

PERO LA GENTE, AL VERLO GRITAR ASÍ EN MEDIO DE LAS CALLES SOLAMENTE SE REÍAN… PORQUE ELLOS PENSARON QUE SE TRATABA DE UNA BROMA.

Y POR MÁS QUE ESTE PAYASO LES HIZO VER EL PELIGRO QUE CORRÍAN, NADIE QUISO CREER LO QUE EL PAYASO LES ADVERTÍA.

ENTONCES EL PAYASO LLORÓ, Y LES GRITÓ QUE LES ESTABA DICIENDO LA VERDAD… Y SE PUSO DE RODILLAS, E IMPLORÓ A LA GENTE A QUE CREYERAN LO QUE LES DECÍA… PERO LA GENTE MÁS SE REÍA Y MÁS LO TIRABA A LOCO.

Y ENTONCES EL FUEGO ALCANZÓ AL PUEBLO, Y LAS CASAS COMENZARON A ARDER, Y HUBO GRAN PÉRDIDA DE BIENES Y DE VIDAS HUMANAS.

Y HUBO DESTRUCCIÓN PORQUE ELLOS NO QUISIERON ESCUCHAR LA VOZ DE ESTE HOMBRE… PORQUE ELLOS NUNCA CREYERON QUE FUERA VERDAD LO QUE LES DECÍA.

DESARROLLO:

AMIGO, AMIGA: FÍJATE QUE LA BIBLIA DICE QUE EL SEÑOR JESÚS LE CONCEDIÓ A ESE PUEBLO DE NAZARET UNA HONRA QUE JAMÁS NUNCA EN SU GENERACIÓN LOS NAZARENOS SOÑARON.

PORQUE NAZARET, SIENDO UNA OSCURA CIUDAD DE UNA REGIÓN MENOSPRECIADA, TUVO VIVIENDO Y CRECIENDO EN SU TIERRA AL DIOS ENCARNADO, AL DIOS QUE SE HIZO HOMBRE, AL UNIGÉNITO DEL PADRE CELESTIAL.

PERO FÍJATE HERMANO QUE CRISTO NO ESTUVO ALLÍ COMO DIOS-HOMBRE, SINO COMO EL HIJO DEL HOMBRE.

PORQUE SU SENCILLEZ FUE TAN PERFECTA, Y SU ASIMILACIÓN A LA CONDICIÓN HUMANA FUE TAN PERFECTA, QUE NO DEJÓ VER NADA EN NAZARET QUE APUNTARA A SU DIVINIDAD… ABSOLUTAMENTE NADA DEJÓ VER JESÚS DE SU CONDICIÓN DE HIJO DE DIOS.

PORQUE SI TE FIJAS, NADA HIZO PENSAR A LOS DE ESE PUEBLO DE NAZARET QUE EL HIJO DEL CARPINTERO, AQUÉL MUCHACHO CRIADO POR JOSÉ, FUERA EL MESÍAS REDENTOR, EL HIJO DE DIOS, EL TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

NI SIQUIERA SU EJEMPLO COMO HIJO DE MARÍA, NI SIQUIERA SU EJEMPLO COMO CIUDADANO, NI SIQUIERA SU TESTIMONIO COMO HIJO EJEMPLAR SIRVIÓ DE NADA PARA ELLOS.

NINGUNA DE ESTAS COSAS FUERON RAZÓN SUFICIENTE PARA QUE LA GENTE CIEGA DE NAZARET PUDIERA PERCIBIR LA GLORIA DE JESÚS, EL CRISTO SALVADOR DE LOS HOMBRES.

POR ESO L.B.D. QUE JESÚS FUE RECHAZADO POR LOS NAZARENOS… Y FUE RECHAZADO PORQUE ELLOS LO CONOCÍAN, Y PORQUE LO TENÍAN EN POCA COSA AL SABER QUE ÉL ERA UN VECINO, EL HIJO DEL CARPINTERO DEL PUEBLO.

YO NO SÉ SI ALGUIEN EN TU CIUDAD, O ALGUIEN EN TU TIERRA, O ALGUIEN EN TU CASA TE HA TENIDO EN POCA COSA, AMIGO, HERMANO… Y TE HAN RECHAZADO… A LO MEJOR SÍ... YO NO LO SÉ.

PERO MIRA LO QUE DICE LA BIBLIA EN ESTOS PASAJES… Y MIRA LA ACTITUD HUMILDE QUE TUVO EL SEÑOR, A PESAR DE SENTIR EL RECHAZO DE LA GENTE QUE LO CONOCÍA:

PORQUE PARA CRISTO, SER HOMBRE ERA ALGO DE LA MAYOR DIGNIDAD.

PORQUE CRISTO, SIENDO EL DIOS TODOPODEROSO, NUNCA REHUSÓ LA RESTRICCIÓN DE VIVIR EN UN CUERPO DE CARNE Y HUESO… SINO QUE ÉL SE HUMILLÓ, Y TOMÓ LA FORMA DE SIERVO, HACIÉNDOSE OBEDIENTE HASTA LA MUERTE, Y MUERTE DE CRUZ, DICE (FILIPENSES 2).

PORQUE CRISTO, SIENDO DIOS ENCARNADO, SE HUMILLÓ TOTALMENTE AL ACEPTAR SER UN HOMBRE ANÓNIMO DE NAZARET, Y VIVIENDO EN UNA OSCURA CIUDAD OLVIDADA COMO ESA.

PORQUE CRISTO MOSTRÓ SU GRANDEZA, CRISTO MOSTRÓ SU HUMILDAD AL OBEDECER EN TODO A SU PADRE PARA LOGRAR EL PROPÓSITO DE IR A LA CRUZ Y SALVARTE A TÍ, Y SALVARME A  MÍ, Y A TODOS LOS QUE LE HEMOS RECHAZADO ALGUNA VEZ, O MUCHAS VECES… SIN SABER QUE ESTÁBAMOS RECHAZANDO LA VIDA ETERNA.

OH, ¡CUÁNTA GLORIA HAY EN EL SEÑOR JESUCRISTO, BENDITO Y SANTO!... TE ALABO SEÑOR DE LA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS… PORQUE DICE TU PALABRA QUE UN DÍA TODA RODILLA SE DOBLARÁ Y TODA LENGUA CONFESARÁ QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR PARA GLORIA DE DIOS PADRE!

Y ESTAS PALABRAS SON PARA TODOS LOS QUE NOS ESTÁN OYENDO, SI ES QUE ALGUNA VEZ HAS RECHAZADO AL SEÑOR JESÚS, PARA QUE HOY ENTRE EN SUS VIDAS Y SEAN SALVOS DE LA PERDICIÓN ETERNA.

PERO AMIGO, HERMANO: HAY OTRAS TRES COSAS IMPORTANTES QUE CAPTAMOS DE ESTE TEXTO DE LA BIBLIA SOBRE EL RECHAZO DE JESÚS… VAMOS A VERLAS:

I) CRISTO, AUNQUE ES DIOS, CASI SIEMPRE ES RECHAZADO

EL SEÑOR JESÚS ACEPTÓ SER MENOSPRECIADO EN SU PROPIA TIERRA Y POR SU PROPIA GENTE, POR TODOS SUS CONOCIDOS, INCLUYENDO A SUS PROPIOS HERMANOS.

PORQUE LA BIBLIA DICE QUE ÉL FUE MENOSPRECIADO POR TODA LA CIUDAD DONDE VIVÍA, Y HASTA POR LOS DE SU CASA.

JUAN EL APÓSTOL DICE EN (JUAN 7:5): “PORQUE NI AÚN SUS HERMANOS CREÍAN EN ÉL.”

Y DICE LA PALABRA QUE LOS DE SU CASA, EN ESPECIAL MARÍA Y DOS DE SUS HERMANOS, JACOBO Y JUDAS, NO CREYERON EN ÉL SINO HASTA DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN.

ESTO LO DICE EL LIBRO DE LOS (HECHOS 1:14) Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

ESCUCHA BIEN: LA PRESENCIA DE JESÚS HONRABA A LA CIUDAD COMO NINGUNA OTRA CIUDAD DE LA TIERRA HA SIDO HONRADA JAMÁS… PERO LA GENTE ESTABA COMO CIEGA Y NO PODÍA VERLO.

Y DESPUÉS, YA EN SU MINISTERIO, CUANDO JESÚS VA A NAZARET, LA GENTE, AUNQUE SE MARAVILLA DE SU SABIDURÍA Y SUS MILAGROS, L.B.D. QUE ELLOS NO SON CAPACES DE ENCONTRAR UNA EXPLICACIÓN A TODOS LOS PRODIGIOS Y MILAGROS QUE ÉL HACÍA.

ELLOS QUERÍAN HALLAR UNA RAZÓN, UNA EXPLICACIÓN MENTAL, PERO ESO ES IMPOSIBLE.. PORQUE A DIOS SÓLO SE LE PUEDE CONOCER POR MEDIO DE LA FE… POR MEDIO DE CREER EN ÉL.

POR ESO EL SEÑOR JESÚS, EN SU GRAN MISERICORDIA, LES DECÍA: OIGAN USTEDES: SI NO CREEN POR LO QUE SOY, CREAN AL MENOS POR LAS OBRAS QUE YO HAGO DELANTE DE USTEDES.

PERO ÉL SABÍA QUE LE ESTABA HABLANDO A GENTE DE DURO CORAZÓN… PORQUE EN LUGAR DE QUE ELLOS GLORIFICASEN A DIOS, ¿SABES QUÉ SUCEDIÓ?...

SUCEDIÓ QUE LA PRESENCIA DE JESÚS FUE MOTIVO DE ESCÁNDALO Y DE HABLADURÍAS ENTRE EL PUEBLO.

ELLOS DECÍAN: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros? 55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? 56 ¿No están todas sus hermanas con Nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? 57 Y se escandalizaban de él….

PERO AMIGO, HERMANO QUE ME OYES, QUIERO DECIRTE UNA COSA:

NOSOTROS NO TENEMOS QUE CULPAR A LOS DE NAZARET POR COMPORTARSE DE ESA FORMA, TE VOY A DECIR POR QUÉ.

PORQUE ESA MISMA CEGUERA QUE ELLOS MOSTRARON ANTE EL SEÑOR HACE DOS MIL AÑOS, ES LA MISMA CEGUERA QUE TODOS NOSOTROS HEMOS MOSTRADO TAMBIÉN ANTE EL SEÑOR TODOPODEROSO EN ESTE TIEMPO.

Y AÚN EN LAS GENERACIONES PASADAS, LA HISTORIA SE HA REPETIDO, DESAFORTUNADAMENTE PARA LOS MILLARES DE ALMAS QUE SE HAN PERDIDO EN EL INFIERNO, POR RECHAZAR A CRISTO, LA VIDA ETERNA.

Y NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS SIDO COMO ESOS NAZARENOS, Y NO PODEMOS NEGARLO…  PORQUE LE HEMOS RECHAZADO, NO LE HEMOS RECONOCIDO, Y NUESTRAS CIUDADES TAMBIÉN LE HAN RECHAZADO A ÉL.

FÍJATE CUÁNTA IDOLATRÍA HAY HOY EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO... VÉ CUÁNTA ADORACIÓN FALSA HAY HOY EN EL MUNDO… MIRA CUANTA INDIFERENCIA HAY DE LA GENTE HACIA DIOS.

FÍJATE CUANTA INCREDULIDAD Y ADORACIÓN A ÍDOLOS VEMOS HOY EN DÍA A NUESTRO ALREDEDOR.

Y FÍJATE CUANTA INCREDULIDAD Y ADORACIÓN AL MUNDO Y A LAS COSAS MATERIALES HAY EN CADA FAMILIA, CUANDO TÚ LES HABLAS DE DEJAR TODO ESO PARA SEGUIR AL SEÑOR JESUCRISTO.

TODOS ELLOS RECHAZAN LA PALABRA… TODOS ELLOS RECHAZAN EL MENSAJE DE SALVACIÓN… TODOS ELLOS RECHAZAN A JESÚS NAZARENO COMO HIZO AQUELLA GENTE DEL NAZARET DE SU TIEMPO.

DE MANERA QUE ENTONCES, LA CEGUERA DE NAZARET ES TAMBIÉN LA MISMA CEGUERA DE LOS TIEMPOS PASADOS, Y LA MISMA CEGUERA DE LOS TIEMPOS MODERNOS… Y DIOS LO SABÍA, Y POR ESO NOS DEJÓ ESTA EN ENSEÑANZA EN SU SANTA PALABRA.

AMIGO, AMIGA… NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS COMO LOS NAZARENOS, Y NUESTRAS CIUDADES Y NUESTRAS FAMILIAS TAMBIÉN LE HAN RECHAZADO A ÉL, A CRISTO, LA VIDA ETERNA.

Y TÚ, AMIGO, HERMANO, ¿CUÁNTAS VECES LE HAS RECHAZADO TAMBIÉN?

SI NO LE CONOCES A ÉL, ¿CUÁNTAS VECES HAS DUDADO DE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS Y QUE NECESITAS RECIBIRLE PARA SER SALVO POR LA ETERNIDAD?

Y SI YA ERES CREYENTE, ¿CUÁNTAS VECES, YA CONOCIÉNDOLE, Y SABIENDO QUE ÉL MURIÓ POR TÍ, LE HAS RECHAZADO TAMBIÉN?

MIRA EN TU CORAZÓN AMIGO, HERMANO, PORQUE EL SEÑOR QUIERE HABLAR CONTIGO ESTE DÍA… Y RECONOZCAMOS QUE NOSOTROS NO HEMOS ACTUADO DIFERENTE QUE ESOS NAZARENOS.

II) A PESAR DE SER RECHAZADO, CRISTO AMA A TODOS LOS NAZARENOS

CRISTO SUPO QUE ERA RECHAZADO… PORQUE CRISTO TODO LO SABE…. PORQUE CRISTO ES DIOS… PERO NO POR ESO ÉL ABANDONÓ SU MINISTERIO.

CRISTO SUPO QUE ERA RECHAZADO… Y QUE SEGUIRÍA SIENDO RECHAZADO EN LOS TIEMPOS FUTUROS… PERO NO POR ESO DIJO: PADRE, ESTA COPA NO QUIERO BEBERLA.

AL CONTRARIO: CRISTO ACEPTÓ SER RECHAZADO, CRISTO ACEPTÓ SER HUMILLADO, CRISTO ACEPTÓ SER MENOSPRECIADO, CRISTO ACEPTÓ SER ESCUPIDO, CRISTO ACEPTÓ SER ESCARNECIDO, CRISTO ACEPTÓ SER MARTIRIZADO, CRISTO ACEPTÓ SER GOLPEADO, CRISTO ACEPTÓ SER CLAVADO SOBRE UN MADERO… ¿SABES POR QUÉ?... POR CAUSA DE TU RECHAZO.

Y ESA ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE DIOS TE AMA ETERNAMENTE… (ROMANOS 5:8) Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Y (JUAN 3:16) DICE: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

CRISTO ACEPTÓ LA HUMILLACIÓN MAYOR PARA QUE NINGÚN HOMBRE DESPUÉS DE ÉL, CUANDO SEA HUMILLADO POR SU CAUSA, LO ESTIME COMO OFENSA.

ESCUCHA BIEN AMIGO, AMIGA: TODO LO QUE CRISTO VIVIÓ, TODO LO QUE CRISTO SUFRIÓ, LO SUFRIÓ EN GRADO SUMO…

TODO LO QUE CRISTO SUFRIÓ, LO SUFRIÓ EN GRADO SUMO PARA QUE NADIE PIENSE QUE SU PROPIO SUFRIMIENTO ES MAYOR QUE EL DE JESÚS.

III) CRISTO SUFRIÓ NUESTROS DOLORES PORQUE NOS AMÓ PRIMERO

¿HAY ALGUIEN QUE ME ESTÉ ESCUCHANDO HOY QUE HAYA SIDO RECHAZADO INJUSTAMENTE?...

ENTONCES QUE PONGA SUS OJOS EN EL RECHAZO QUE SUFRIÓ NUESTRO SEÑOR JESÚS.

¿HAY ALGUIEN QUE ME ESTÉ ESCUCHANDO HOY QUE HAYA SIDO TRAICIONADO POR ALGUNO A QUIEN APRECIABA?... QUE PONGA SUS OJOS EN LA GRAN TRAICIÓN QUE LE HICIERON AL SEÑOR JESÚS.

¿HAY ALGÚN PROFETA, O PREDICADOR, O SIERVO, QUE HA SIDO MENOSPRECIADO ENTRE LOS SUYOS?...

QUE PONGA SUS OJOS EN JESÚS, QUE NO FUE HONRADO NI EN SU PROPIA TIERRA, NI ENTRE SUS HERMANOS, NI ENTRE LOS DE SU PROPIA CASA, DICE LA PALABRA DE DIOS.

¿HAY ALGUIEN QUE ME ESTÉ ESCUCHANDO HOY QUE SE HA SENTIDO ALGUNA VEZ COMO EL PAYASO DE LA ILUSTRACIÓN DEL INCENDIO DEL CIRCO?...

¿HAY ALGUIEN QUE CUANDO HA HABLADO LA PALABRA DE DIOS, LA GENTE LE HA RECHAZADO SIN ESCUCHAR LO QUE QUIERE DECIRLES?

AMIGO, AMIGA: JESÚS FUE RECHAZADO INJUSTAMENTE… JESÚS FUE VITUPERADO INJUSTAMENTE… JESÚS FUE LASTIMADO INJUSTAMENTE… AUNQUE ÉL FUE HUMILDE Y LIMPIO DE CORAZÓN, Y NUNCA COMETIÓ PECADO, ÉL FUE RECHAZADO HASTA EN SU PROPIA TIERRA.

ÉL VINO A MORIR POR LA HUMANIDAD, PERO LA HUMANIDAD LO MENOSPRECIÓ, LA HUMANIDAD LO HUMILLÓ Y LO SIGUE DESPRECIANDO Y LO SIGUE HUMILLANDO… PORQUE NO CREEN EN SU PALABRA DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.

POR ESO DICE LA BIBLIA EN (JUAN 3:19) Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

POR ESO LA HUMANIDAD SE ESTÁ PERDIENDO, PORQUE NO CREE EN LA PALABRAS DEL HIJO DE DIOS, QUE VINO A DAR SU VIDA POR TODOS NOSOTROS.

Y POR ESO, AMIGO, AMIGA, LA SUMA DE TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SUFRIÓ JESÚS RECAYERON SOBRE ÉL, PARA QUE NADIE SE GLORÍE EN SÍ MISMO, SINO EN JESÚS.

CIERRE:

VOY A TERMINAR CON ESTO:

VA A LLEGAR EL DÍA EN QUE CADA PERSONA, CADA CRISTIANO PROBARÁ UNA GOTA DE ESTAS COSAS…

VA A LLEGAR EL DÍA EN QUE TÚ, SI ERES CRISTIANO, PROBARÁS UNA GOTA DE RECHAZO, PROBARÁS UNA GOTA DE TRAICIÓN, UNA GOTA DE VITUPERIO, Y NADIE QUERRÁ ESCUCHARTE.

Y ENTONCES NO PUEDES TENER EXCUSA PARA RECHAZAR ESA COPA, PORQUE TODO ESTO TE VIENE POR CAUSA DE TU SEÑOR… ESO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA.

(LUCAS 23:31) 31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

ASÍ COMO EL SEÑOR JESÚS FUE RECHAZADO EN NAZARET, Y ES RECHAZADO POR EL MUNDO HOY…CADA CREYENTE EN CRISTO SERÁ RECHAZADO TAMBIÉN EN SU PROPIO MEDIO.

PERO TÚ TIENES QUE SABER QUE ESTE ES EL MÉTODO QUE USA DIOS AL MISMO TIEMPO PARA HACER QUE TÚ PISES EN TIERRA Y NO TE ENVANEZCAS…  PORQUE LA GLORIA TIENE QUE SER SIEMPRE PARA EL SEÑOR.

Y SI TÚ HAS RECHAZADO A JESÚS CADA VEZ QUE TE HAN HABLADO DE LO QUE ÉL HIZO EN LA CRUZ POR TÍ, EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS TE DICE HOY: YA NO RECHACES LA VIDA ETERNA… DIOS TE DICE: SI OYEREIS HOY SU VOZ, NO ENDUREZCÁIS VUESTRO CORAZÓN.

CRISTO QUIERE SALVARTE… CRISTO NO QUIERE QUE TE PIERDAS… PORQUE ÉL NO VINO AL MUNDO A MORIR EN VANO EN LA CRUZ… PERO PARA ELLO TIENES QUE CREERLE A ÉL… A CRISTO, LA VIDA ETERNA.

¿QUIERES ENTREGAR TU CORAZÓN Y TU VIDA A JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, Y SER SALVO POR TODA LA ETERNIDAD?

SI TÚ QUIERES HACERLO EN ESTE MOMENTO, VAMOS A HACER UNA ORACIÓN AL PADRE… SÓLO REPÍTELA CONMIGO Y SERÁS SALVO HOY MISMO.

Altísimo Padre Santo. Reconozco que soy un pecador y que te he ofendido. Me arrepiento de todos mis pecados. Te entrego hoy mi corazón. Entra en él y cambia mi vida. Le abro la puerta a Jesucristo, tu Hijo amado. Límpiame y lávame con la Sangre preciosa que Jesucristo derramó por mí en la cruz. Cámbiame y hazme la persona que Tú quieres que sea. Gracias por escribir mi nombre en el libro de la Vida, y gracias por regalarme la vida eterna.

En el nombre de tu Hijo amado Jesucristo.  

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario