martes, 29 de mayo de 2012

¿Eres creyente o discípulo?




TÍTULO:   ¿ERES CREYENTE O DISCÍPULO?

TEXTO:     (MATEO 28:16-20)  16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.     17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.     18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.     19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;     20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

ORACIÓN:  TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.

INTRODUCCIÓN:

L.B.D. QUE EL SEÑOR JESÚS NOS MANDÓ A HACER DISCÍPULOS…

NO DICE LA BIBLIA QUE NOS MANDARA EL SEÑOR A HACER ADEPTOS PARA ALGUNA RELIGIÓN, NI TAMPOCO PARA HACER CAMBIAR A LA GENTE DE IGLESIAS…

MÁS BIEN DICE LA BIBLIA QUE ÉL NOS MANDÓ A PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA… VAMOS A (MARCOS 16: 15-18)

PERO HAY UNA COSA, HERMANO: MUCHOS CREYENTES ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE CRISTO ES EL SEÑOR… ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE CRISTO SALVA… Y SABEN ADEMÁS QUE CRISTO VIENE PRONTO… Y ALGUNOS HASTA ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE CRISTO SANA, RESTAURA, BENDICE Y HACE MARAVILLAS ENTRE NOSOTROS…

¿PERO SABES ALGO?... ELLOS NO ESTÁN COMPROMETIDOS CON EL SEÑOR PARA VIVIR UNA VIDA CONVERTIDA TOTALMENTE A ÉL.

Y POR ESA RAZÓN ES QUE VES PERSONAS QUE HOY ESTÁN EN LAS IGLESIAS Y MAÑANA YA NO… ES GENTE QUE CAMBIA FÁCILMENTE DE MANERA DE PENSAR, Y LES DA IGUAL VENIR O NO VENIR A LA IGLESIA…

ELLOS VIVEN BAJO SU LIBRE ALBEDRÍO, Y ELLOS DECIDEN LO QUE QUIEREN Y LO QUE NO QUIEREN, PORQUE NO TIENEN UN COMPROMISO REAL CON EL SEÑOR, NI TAMPOCO QUIEREN.

HAY PERSONAS QUE CREEN QUE EN SUS PROPIAS CASAS DIOS LOS PUEDE BENDECIR COMO EN LA IGLESIA… Y SOLO POR ESO CREEN QUE ELLOS SON CREYENTES.

PERO TE VOY A DECIR ALGO QUE TALVEZ SUENE FUERTE, PERO ES LA VERDAD, HERMANO: UN CREYENTE PUEDE SER CUALQUIERA, HASTA EL QUE MENOS TE IMAGINAS PUEDE CREER…. LO DICE LA BIBLIA EN (SANTIAGO 2:19) Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

O SEA QUE L.B.D. QUE HASTA EL DIABLO ES UN CREYENTE Y TIEMBLA… ASÍ QUE UN CREYENTE PUEDE SER CUALQUIERA.

CREYENTES SON LOS CATÓLICOS, LOS MORMONES, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, LOS ESPIRITISTAS… TODOS ESOS SON CREYENTES… SABEN QUE HAY UN DIOS… !QUE EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO!

PERO L.B.D. QUE DIOS NO QUIERE ÚNICAMENTE CREYENTES… PORQUE EL CORAZÓN DE DIOS VA MAS ALLÁ QUE ESO… ÉL QUIERE DISCÍPULOS, DISCÍPULOS VERDADEROS  ENTREGADOS A SU SERVICIO

CREYENTE SIGNIFICA SER DEVOTO, SER SEGUIDOR, SER PIADOSO, SER RELIGIOSO… PERO YO NO QUIERO SER UN RELIGIOSO… NI TAMPOCO UN FARISEO.

HOY VAMOS A HABLAR SOBRE ESTO, Y VAMOS A VER LO QUE REALMENTE SOMOS…  ¿O SOMOS CREYENTES O SOMOS DISCÍPULOS?…

ASÍ QUE HERMANO, TOMA AHORA EL ESPEJO DE LA PALABRA DEL SEÑOR.

¿QUÉ SIGNIFICA DISCÍPULO?  SIGNIFICA APÓSTOL, MAESTRO, EVANGELISTA, DIVULGADOR, MINISTRO, PROFETA, MISIONERO, EMBAJADOR, MENSAJERO, ANUNCIADOR DE BUENAS NUEVAS… TODO ESO.

HERMANO: PORQUE DIOS QUIERE RESULTADOS… NO PIENSES QUE DIOS INVIRTIÓ EL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ, SÓLO PARA SALVARTE Y PARA QUE ESTÉS TODOS LOS DÍAS SENTADO EN UNA SILLA SIN HACER NADA PARA EL SEÑOR…

TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS POR EL SEÑOR PARA QUE SEAMOS DISCÍPULOS Y HAGAMOS MÁS DISCÍPULOS PARA SU GLORIA... ¡BENDITO SEA EL SEÑOR!

DESARROLLO:

ASÍ QUE VAMOS A VER DIEZ DIFERENCIAS ENTRE SER CREYENTE Y SER DISCÍPULO

1) EL CREYENTE SUELE ESPERAR LOS PANES Y PECES… EL DISCÍPULO ES UN PESCADOR DE HOMBRES.

LA TAREA PRINCIPAL DE LA MAYORÍA DE CREYENTES ES CONSUMIR LO QUE EL REINO OFRECE… PERO POCAS VECES SE PONEN A DISPOSICIÓN DEL SEÑOR EN TODO LO QUE SON O LO QUE HACEN.

EN OTRAS PALABRAS LES GUSTA RECIBIR, PERO NUNCA DAR… Y ADEMÁS VIVEN CONFORMADOS CON LO QUE SON, Y CON LO QUE HACEN.
¿PERO QUÉ ES LO QUE NOS DICE DIOS?. (ROMANOS 12: 2) 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

2) EL CREYENTE LUCHA POR LO SUYO... EL DISCÍPULO POR LO DE LOS DEMÁS.

EL CREYENTE COMÚN CASI NUNCA PIENSA EN LOS DEMÁS… LA MAYORÍA DEL TIEMPO ESTA PENSANDO EN SÍ MISMO… ES EGOÍSTA… NO QUIERE APORTAR NUNCA NADA.

Y SIEMPRE PIENSA: ¿QUÉ PUEDO OBTENER DE ESTO?... ¿EN QUE VA A BENEFICIARME ESTE ASUNTO?.. Y SI NO LE GUSTA ALGO, LO DESECHA Y LO CRITICA.

PERO EL DISCÍPULO PIENSA EN LOS DEMÁS… EL DISCÍPULO SE REPRODUCE COMPARTIENDO CON LOS DEMÁS TODO LO QUE RECIBE… TESTIFICANDO COMO EL SEÑOR LE ORDENA… HABLANDO LAS EXPERIENCIAS QUE TIENE CON EL SEÑOR… ÉL LAS ANUNCIA A TODOS LOS QUE NECESITAN UNA PALABRA DE FE.

3) EL CREYENTE SE GANA… EL DISCÍPULO SE HACE.

UNA VEZ DIJO BILLY GRAHAM QUE CUESTA UN 10% DE ESFUERZO GANAR UN ALMA PARA CRISTO, PERO QUE CUESTA UN 90% DE ESFUERZO PARA QUE PERMANEZCA EN ÉL… QUE SE HAGAN VERDADEROS DISCÍPULOS.

Y TODOS SABEMOS ESO… A LOS CREYENTES TENEMOS QUE ANDARLOS ACARREANDO… ¿VAMOS HERMANOS ACÁ?... HUMMM NO, NO QUIERO IR HOY, MEJOR LO DEJAMOS PARA OTRO DÍA …

OIGA, ¿NO LLEGO LA HERMANA FULANA A LA IGLESIA?... PUES NO… NO LLEGÓ PORQUE TENÍA QUE LAVAR ROPA HOY DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE...

ESE ES EL CREYENTE COMÚN… MIENTRAS QUE EL DISCÍPULO ES LÍDER.

4) EL CREYENTE DEPENDE EN GRAN PARTE DE LOS PECHOS DE LA MADRE… EL DISCÍPULO SE HA DESTETADO PARA SERVIR A DIOS.

(1 SAMUEL 1:23-24) 23 Y Elcana su marido le respondió: Haz lo que bien te parezca; quédate hasta que lo destetes; solamente que cumpla Jehová su palabra. Y se quedó la mujer, y crió a su hijo hasta que lo destetó.     24 Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño

LA MAYORÍA DE CREYENTES ESPERAN QUE EL PASTOR SE HAGA RESPONSABLE DE SU CRECIMIENTO, Y MAS CUANDO ANDAN MAL ESPIRITUALMENTE.

ES COMO CUANDO UN PADRE VA CON SU NIÑO POR LA CALLE, Y DE PRONTO EL NIÑO SE CAE… Y ENTONCES EN LUGAR DE LEVANTARSE, SE LE QUEDA MIRANDO AL PADRE PARA QUE LO VAYA A LEVANTAR…

PERO TENEMOS QUE ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS A QUE SE LEVANTEN POR SUS PROPIOS MEDIOS… ELLOS TIENEN QUE CRECER CON ESA CONVICCIÓN DE QUE TIENEN QUE PONERSE DE PIE POR SÍ MISMOS…

Y ASÍ HAY MUCHOS CREYENTES… QUIEREN QUE EL PASTOR LOS VISITE, LOS APAPACHE, Y LOS VAYA A TRAER A SU CASA PARA QUE VENGAN A LA IGLESIA.

Y MUCHOS HASTA DICEN: SI NO VIENE A VERME EL PASTOR, PUES YA NO VOY A LA IGLESIA… Y ENTONCES EL DIABLO LOS ENGAÑA Y CAEN, Y SIGUEN CAYENDO HASTA QUE SE MUEREN.

SON CREYENTES QUE NO QUIEREN HACER NADA POR SÍ MISMOS…  Y CUANDO EL PASTOR NO LLEGA A LA IGLESIA, ESE DÍA NO HAY CULTO EN LA IGLESIA…

ESCUCHA ESTO: EL CREYENTES ES UN NIÑO CON EL CHUPÓN EN LA BOCA… MIENTRAS QUE EL DISCÍPULO BUSCA SIEMPRE SU PROPIO ALIMENTO, Y SIEMPRE ESTÁ LISTO PARA SERVIR A LOS DEMÁS.

5) EL CREYENTE BUSCA SIEMPRE LOS HALAGOS Y EL RECONOCIMIENTO… EL DISCÍPULO BUSCA EL SACRIFICIO VIVO.

(ROMANOS 12: 1)  1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

SI DENTRO DEL CRISTIANISMO MUNDIAL NO ESTUVIÉSEMOS TAN PREOCUPADOS POR LOS RECONOCIMIENTO PERSONALES, YA NOS HUBIÉRAMOS GANADO TODAS NUESTRAS CIUDADES, Y HASTA EL MUNDO ENTERO PARA CRISTO.

PERO PASA QUE NO HA OCURRIDO ASÍ… ENTONCES ALGO SUCEDE CON LOS HERMANOS EN LAS IGLESIAS, LO DIGO CON TODO RESPETO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR… ¿QUÉ NOS ESTÁ SUCEDIENDO, HERMANOS?... VÉASE EN ESE ESPEJO.

6) EL CREYENTE ENTREGA PARTE DE SUS GANANCIAS… EL DISCÍPULO ENTREGA TODA SU VIDA.

HAY TRES PENSAMIENTOS QUE PREDOMINAN EN LAS IGLESIAS DE HOY, Y USTEDES ME DIRÁN SI NO ES VERDAD LO QUE DIGO:

UNO) QUE DIOS ESTA ALLÁ EN EL CIELO COMO UN SER ESPIRITUAL, Y NOSOTROS ACÁ EN LA TIERRA COMO SUS CRIATURAS.

DOS) HABLAMOS DEL 10% DEL SEÑOR, CUANDO EN VERDAD EL 100% LE PERTENECE A DIOS… DICE EL (SALMO 24:1) DE JEHOVÁ ES LA TIERRA Y SU PLENITUD, EL MUNDO Y LOS QUE EN ÉL HABITAN

EN OTRAS PALABRAS TODO LE PERTENECE A DIOS, Y JOB ENTENDÍA ESTO.

TRES) DECIMOS QUE LA IGLESIA ES EL TEMPLO DE DIOS, CUANDO EN VERDAD CADA PERSONA QUE LE HA ENTREGADO SU VIDA AL SEÑOR, TAMBIÉN ES TEMPLO VIVO DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS…

HERMANO, DIOS NO QUIERE LO POCO DE TÍ… ÉL LO QUIERE TODO DE TÍ.

Y MIENTRAS NO LE HAYAS DADO EL 100% DE TU VIDA A DIOS, ENTONCES NO LE HAS DADO NADA EN REALIDAD…

PORQUE SERÍAS UN CRISTIANO PROMEDIO, Y NO IMPORTA SI TE FALTA ENTREGAR ESE 1% QUE TE QUEDA POR ENTREGARLE AL SEÑOR, ENTRÉGALO AHORA MISMO... YA NO LO ESCONDAS MÁS… ¡BENDITO SEA EL SEÑOR!

7) EL CREYENTE PUEDE CAER EN LA RUTINA… EL DISCÍPULO ES REVOLUCIONARIO.

UNO DE LOS PELIGROS DEL CREYENTE ES QUEDARSE ATASCADO EN LOS TRIUNFOS Y VICTORIAS DEL PASADO, VIVIENDO UNA RUTINA, VIVIENDO  DE LOS RECUERDOS.

Y LA RUTINA VIENE A SER LA RUINA DE CUALQUIER IGLESIA O MINISTERIO… FÍJATE CÓMO ESTÁN LAS IGLESIAS HOY DE VACÍAS… Y ALGUNAS HASTA ESTÁN CERRANDO.

EL DISCÍPULO SIN EMBARGO BUSCA CAMBIOS Y AVANCES EN LA OBRA DEL SEÑOR Y SU MINISTERIO… LA ALABANZA ES NUEVA CADA DÍA… EVANGELIZA… SUS SERVICIOS NO SON LOS MISMOS, SINO QUE ESTÁ ESPERANDO QUE EL SEÑOR HAGA ALGO PODEROSO EN CADA SERVICIO… TIENE FE… LE CREE A DIOS.

TRATA DE CONQUISTAR SIEMPRE ÁREAS QUE ANTES NO HABÍA CONQUISTADO, Y NUNCA EL DISCÍPULO VIVE DEL PASADO NI DE LA RUTINA… SINO QUE SUS OJOS ESTÁN PUESTOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, DICE (HEBREOS 12:2).

8) EL CREYENTE SIEMPRE BUSCA QUE LO ANIMEN… EL DISCÍPULO SIEMPRE PROCURA ANIMAR.

ES LAMENTABLE QUE EN MUCHAS CONGREGACIONES HAYA PERSONAS QUE ANDAN BUSCANDO EXPERIENCIAS QUE LOS ANIMEN, QUE LOS LLENEN, QUE LES LEVANTEN EL ÁNIMO…
Y CUANDO LA IGLESIA A DONDE VAN YA NO LLENA SUS EXPECTATIVAS, SE VAN A BUSCAR OTRA… Y LUEGO, ESA OTRA IGLESIA TAMPOCO LLENA SUS EXPECTATIVAS, Y SE VUELVEN A IR, Y ENTONCES ANDAN DE IGLESIA EN IGLESIA, BRINCANDO DE ALLÁ PARA ACÁ… PERO NUNCA CRECEN COMO DISCÍPULOS.

MIENTRAS QUE EL DISCÍPULO POR SÍ MISMO SE ANIMA, SE ALIENTA, SE LLENA… PORQUE SU VIDA ES UNA FUENTE DE GOZO Y PAZ EN EL SEÑOR, Y NUNCA DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS, NI DE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.

9) EL CREYENTE ESPERA QUE LE ASIGNEN TAREAS PARA SERVIR A DIOS… EL DISCÍPULO LAS BUSCA.

ESOS CREYENTES SON COMO AQUÉL EMPLEADO AL QUE SE LE DICE QUE HAGA ALGO, Y CUANDO TERMINA, PREGUNTA: ¿Y AHORA QUE HAGO?... ¿SEÑOR HAY ALGO MAS QUE QUIERES QUE  HAGA?

A ESTE EMPLEADO LO CORREN RÁPIDO, MIENTRAS QUE EL DISCÍPULO ES SOLÍCITO EN ASUMIR RESPONSABILIDADES, PORQUE ÉL MISMO LAS BUSCA...

MIRA HERMANO: TE VOY A DECIR TRES COSAS QUE UN DISCÍPULO HACE:

A) IDENTIFICA LAS NECESIDADES EN SU IGLESIA, (VE QUE NO FALTE NADA, Y QUE TODO ESTÉ EN ORDEN)

B) USA LOS DONES QUE DIOS LE HA DADO, PARA LLENAR ESAS NECESIDADES, (NO ESPERA QUE OTRO LO HAGA), ÉL CREE, MINISTRA Y PUNTO.

C) SE CAPACITA EN ORACIÓN PARA DARLE A DIOS EL SERVICIO QUE ÉL SE MERECE.

EL VERDADERO DISCÍPULO NO NECESITA DE CARGOS ECLESIÁSTICOS PARA SERVIR A DIOS...NO NECESITA DECIR: “YO SOY EL DIRIGENTE DE LOS JÓVENES, O DE LOS VIEJOS”…  ÉL SIMPLEMENTE LE SIRVE A DIOS CON EL CORAZÓN, Y YA!

10) EL CREYENTE MURMURA Y RECLAMA… EL DISCÍPULO OBEDECE Y SE NIEGA ASÍ MISMO

UNO DE LOS PECADOS QUE MAS DAÑO HA HECHO A LAS IGLESIAS ES LA “MURMURACIÓN Y EL CHISME” DAÑOSO ENTRE HERMANOS.

(HECHOS 6:1) 1 En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria.

EN ESTE PASAJE SE DICE QUE HASTA EN LA IGLESIA PRIMITIVA HABÍA MURMURACIÓN DE LOS HERMANOS… Y YO ME IMAGINO QUE DECÍAN: ¿SÓLO A ESA IGLESIA LE DAN COSAS Y A NOSOTROS NO?

Y ESO HACE MUCHO DAÑO A LAS CONGREGACIONES, Y HACE MUCHO DAÑO A LOS MINISTERIOS.

DIOS ESTÁ LEVANTANDO MINISTERIOS NUEVOS, PERO EN SEGUIDA SALEN HERMANOS QUE COMIENZAN A MURMURAR: “NO, ESO NO ES DE DIOS… NO, ESE ES UN FALSO PROFETA… NO, ESOS MILAGROS SON DEL DIABLO, PORQUE LA BIBLIA DICE QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS HABRÍA FALSOS PROFETAS”.

HERMANO, POR FAVOR UBÍCATE… ENTIENDE LO QUE LA BIBLIA QUIERE DECIRNOS, PERO NO LES DES UNA INTERPRETACIÓN PERSONAL A LAS COSAS DEL SEÑOR, PORQUE TÚ NO SABES  LO QUE DIOS ESTÁ HACIENDO.

(PROVERBIOS 3:7) No seas sabio en tu propia opinión;   Teme a Jehová, y apártate del mal;

(APOCALIPSIS 3:18) 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

EL DISCÍPULO DEBE DE ESTAR COMPROMETIDO A NUNCA HABLAR MAL DE NADIE.

POR ESO EN EL CORAZÓN DEL SEÑOR NO ESTÁ HACER SÓLO CREYENTES, SINO DISCÍPULOS… (MATEO 28: 19-20) DICE: “ID Y HACED DISCÍPULOS… Y ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE LES HE MANDADO.”

MIRA HERMANO: CUANDO UN CREYENTE SE CONVIERTE EN DISCÍPULO, EL NUMERO DE DISCÍPULOS AUMENTA EN GRAN MANERA EN LAS IGLESIAS…

(HECHOS 6:7) 7 Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.

FÍJATE QUE NO DICE QUE EL NÚMERO DE CREYENTES AUMENTABA EN GRAN MANERA… DICE QUE AUMENTABA ELNÚMERO DE LOS DISCÍPULOS  EN GRAN MANERA… TANTO QUE HASTA LOS SACERDOTES OBEDECÍAN ALA FE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

PORQUE EL DISCÍPULO HACE MUCHOS CREYENTES, PARA QUE ESTOS SE CONVIERTAN TAMBIÉN EN DISCÍPULOS… POR ESO ES TAN IMPORTANTE EL DISCIPULADO EN LAS IGLESIAS.

AMADO: HAY TRES TIPOS DE FRUTOS DE UN DISCÍPULO, PORQUE TODO DISCÍPULO SE DEBE CARACTERIZAR POR LLEVAR FRUTOS PARA EL SEÑOR

1) EN (MATEO 3: 8) SE NOS DICE: 8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento… PORQUE DIOS QUIERE QUE SEAMOS COMO ÁRBOLES QUE DAN BUENOS FRUTOS PARA ÉL…

2) FRUTO DE ALMAS PARA DIOS: (ROMANOS 7:4) 4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

DIOS VIENE SIENDO COMO UN AGRICULTOR QUE ESTÁ ESPERANDO BUENA COSECHA… JESUCRISTO ES COMO UN ÁRBOL ENORME, GRANDE Y FRONDOSO, Y LOS DISCÍPULOS SON COMO LAS RAMAS.

3) FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO (GÁLATAS 5: 22- 23) 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,     23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

CIERRE:

AMADO: DIOS NO QUIERE QUE TÚ SEAS SÓLO UN CREYENTE… DIOS QUIERE QUE TÚ SEAS UN VERDADERO DISCÍPULO.

DIOS NO QUIERE QUE TÚ TE QUEDES ESTANCADO COMO CUALQUIER CREYENTE… DIOS QUIERE QUE CREZCAS COMO UN VERDADERO DISCÍPULO DEL SEÑOR.

Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.     19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones … DICE EL SEÑOR.

ESE ES Y SERÁ SIEMPRE EL DESEO DEL CORAZÓN DE DIOS PARA TÍ… QUE SEAS UN VERDADERO DISCÍPULO PARA QUE LLEVES MUCHO FRUTOS PARA EL SEÑOR.

DICE (JUAN 15:8) 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

VAMOS A DAR GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA PALABRA, EN EL NOMBRE DE JESÚS…

Y SI TÚ QUIERES DECIRLE ALGO AL SEÑOR ESTA NOCHE, HAZLO HERMANO… YO NO VOY A LLAMAR A NADIE PORQUE LUEGO SE QUEDAN SENTADOS… QUE SEA EL ESPÍRITU SANTO QUIEN TE LEVANTE DE ESA SILLA, SI QUIERES OBEDECELE A ÉL.

EN EL NOMBRE DE JESÚS, QUE ES BENDITO POR LOS SIGLOS.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario