miércoles, 21 de septiembre de 2011

 (Salmos 122)


 1 Yo me alegré con los que me decían:
    A la casa de Jehová iremos.

   
 2 Nuestros pies estuvieron
    Dentro de tus puertas, oh Jerusalén.
   
 3 Jerusalén, que se ha edificado
    Como una ciudad que está bien unida entre sí.
   
 4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH,
    Conforme al testimonio dado a Israel,
    Para alabar el nombre de Jehová.
   
 5 Porque allá están las sillas del juicio,
    Los tronos de la casa de David.
   
 6 Pedid por la paz de Jerusalén;
    Sean prosperados los que te aman.
   
 7 Sea la paz dentro de tus muros,
    Y el descanso dentro de tus palacios.
   
 8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros
    Diré yo: La paz sea contigo.
   
 9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
    Buscaré tu bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...