miércoles, 5 de enero de 2011

Viviendo al borde



TITULO: VIVIENDO AL BORDE

TEXTO: ( JUAN 5: 1-9) 1 Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. 2 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. 3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. 4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese. 5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. 6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? 7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. 8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. 9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo.

INTRODUCCIÓN:

HOY QUIERO HABLARLES DE UN GRAN MILAGRO... 

EL MILAGRO DE UN HOMBRE QUE TENÍA UN GRAVE PROBLEMA EN SU VIDA, Y QUE POR ESE PROBLEMA TAN GRAVE, PASÓ 38 LARGOS AÑOS AL BORDE DE RECIBIR LA BENDICIÓN DE DIOS.

Y LO QUE VAMOS A OÍR ES TREMENDO PORQUE PARA EMPEZAR, 38 AÑOS ES MUCHO TIEMPO… ES CASI EL PROMEDIO DE LA VIDA PRODUCTIVA DE CUALQUIER PERSONA.

38 AÑOS PUEDE SER EL PROMEDIO DE VIDA DE UN TRABAJADOR O DE UN OBRERO, Y PUEDE SER TAMBIÉN MÁS DE MEDIA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO.

38 AÑOS ES MUCHO TIEMPO… PERO AQUÍ VEMOS A UN HOMBRE QUE HABÍA PASADO TODO ESE TIEMPO ESPERANDO ALGO DE DIOS.

L.B.D. QUE ESTE HOMBRE PARALÍTICO HABÍA ESTADO TODOS ESOS AÑOS TENDIDO JUNTO A UN ESTANQUE LLAMADO BETESDA, ESPERANDO RECIBIR LA AYUDA DE DIOS, QUERIENDO RECIBIR EL TOQUE SOBRENATURAL DEL PODER DE DIOS…

¿PERO SABES UNA COSA? 

CON TANTOS AÑOS AHÍ, Y ESTANDO TAN CERCA DE ESE ESTANQUE DONDE LAS AGUAS ERAN MOVIDAS POR DIOS, ÉL NUNCA ESTUVO LO SUFICIENTEMENTE CERCA PARA SANAR DE SU ENFERMEDAD.

L.B.D. QUE ESTE HOMBRE TENÍA LA SALUD A SÓLO UN PASO… PORQUE SIMPLEMENTE A UN PASO SE ENCONTRABAN LAS AGUAS SANADORAS QUE LE RESTAURARÍAN LA VIDA PARA SIEMPRE.

PERO L.B.D. QUE ESTE HOMBRE, A PESAR DE ESTAR TAN CERCA, ESTABA A LA VEZ MUY LEJOS DE ESA SANIDAD… 
PORQUE ÉL NO PODÍA MOVERSE HACIA LAS AGUAS.

ENTONCES, POR 38 AÑOS ÉL SE HABÍA RESIGNADO A SU SITUACIÓN, ACEPTÁNDOLA COMO PARTE DE SU SUERTE O DE SU DESTINO, SIN TENER NINGUNA ESPERANZA PARA ALCANZAR LA SANIDAD DE DIOS….

ESTE HOMBRE NO VEÍA NINGUNA PUERTA DE ESCAPE A ESA MALDICIÓN DE SER UN IMPOTENTE, UN DESVALIDO, UN FRACASADO SIN FUERZAS Y SIN UNA VIDA SANA Y PROVECHOSA.

Y ÉL SIMPLEMENTE SE RESIGNÓ A ESO, Y TODO EL TIEMPO PENSABA QUE NUNCA PODRÍA CAMBIAR, QUE NUNCA PODRÍA CAMINAR, QUE NUNCA PODRÍA DEJAR DE SER UN BALDADO, UN PARALÍTICO QUE NO SERVÍA PARA NADA.

PORQUE ÉL SIMPLEMENTE ESTABA AL BORDE, MUY CERCA DE DONDE OCURRÍA LA ACCIÓN, PERO NO ESTABA EN EL LUGAR DONDE SUCEDÍAN LOS MILAGROS.

ENTONCES ÉL TAN SOLO ERA UN OBSERVADOR, Y CADA VEZ QUE LLEGABA EL TIEMPO DE LA BENDICIÓN, Y EL ÁNGEL VENÍA A REMOVER LAS AGUAS, TODO LO QUE LOGRABA HACER ERA ECHAR UNA ANGUSTIOSA MIRADA DESDE LEJOS AL MOVIMIENTO DEL AGUA… PERO NADA MÁS…

ÉL SÓLO PODÍA MIRAR LA BENDICIÓN SIN ALCANZARLA… VIVIÓ POR 38 AÑOS AL BORDE DE LA ACTIVIDAD DIVINA, PERO REALMENTE ÉL NUNCA LA TOCÓ….

DESARROLLO:

PERO LA PALABRA DE DIOS DICE QUE UN DÍA VINO JESÚS A LA VIDA DE ESTE HOMBRE, Y LO DESAFIÓ….

PORQUE L.B.D. QUE JESÚS LO DESAFIÓ, CRISTO DESAFIÓ SU PROPIA IMPOTENCIA E INCREDULIDAD CON UNA SIMPLE PREGUNTA.

CRISTO LO DESAFIÓ CON UNA SIMPLE PREGUNTA, QUE ES LA MISMA PREGUNTA QUE ÉL SIEMPRE LE HACE A CADA PERSONA QUE LO OYE.

Y ME ATREVO A DECIR QUE A LO MEJOR DIOS TE HA HECHO A TÍ ESTA MISMA PREGUNTA EN CIERTOS MOMENTOS DE NECESIDAD EN LOS QUE TÚ ESTÁS ESPERANDO UN MILAGRO EN TU VIDA, SIN IMPORTAR CUÁNTOS AÑOS LLEVES ESPERÁNDOLO…

CRISTO LE HACE A ESTE PARALÍTICO ESA MISMA PREGUNTA EN MEDIO DE SU MISERIA, EN MEDIO DE SU IMPOTENCIA, EN MEDIO DE SUS PROBLEMAS, EN MEDIO DE SU ENFERMEDAD… Y LA PREGUNTA ES: ¿QUIERES SER SANO?...

EL SEÑOR JESÚS LE ESTÁ DICIENDO A ESTE HOMBRE: ¿QUIERES SER SANO DE TU ENFERMEDAD?... ¿QUIERES SER LIBRE DE TU PARÁLISIS?... ¿QUIERES SER UN HOMBRE COMPLETO? 

EL SEÑOR JESÚS LE ESTÁ DICIENDO: ¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA?... ¿QUIERES SER UNA PERSONA DIFERENTE?”

PORQUE EL SEÑOR JESÚS QUIERE DESAFIAR EN TODO TIEMPO A CADA PERSONA QUE LO OYE…. 

ESCUCHA ESTO: HAY PERSONAS HOY EN DÍA QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTÁN AL BORDE DE LA BENDICIÓN, PERO NUNCA LA HAN PODIDO TOCAR, COMO LE PASÓ A ESTE HOMBRE.

HAY PERSONAS QUE ESTÁN CERCA DE LA ACTIVIDAD SANTA… ELLOS ESTÁN MUY CERCA DEL PODER MILAGROSO DE DIOS... ELLOS LO HAN VISTO, HAN SIDO TESTIGOS DE ESTO….

AÑO TRAS AÑO HAN VISTO A DIOS OBRAR MUY CERCA DE DONDE ESTÁN…. ELLOS HAN VISTO A DIOS MOVERSE, HAN VISTO O HAN OÍDO DE SUS MILAGROS... 

ELLOS HAN OÍDO DEL PODER DE SU PALABRA Y DEL PODER DE SU ESPÍRITU SANTO, PERO NADA DE ESTO HA SIDO SUFICIENTE PARA CAMBIAR SUS VIDAS.

PORQUE ELLOS SIMPLEMENTE ESTÁN AL BORDE DE LA BENDICIÓN... Y AHÍ SE QUEDAN…

ELLOS SIMPLEMENTE SIGUEN PENSANDO, “QUIZÁS ESTO SEA PARA MÍ”, O, “TAL VEZ ALGÚN DÍA”, O, “A LO MEJOR ALGÚN DÍA VENDRÁ MI MILAGRO”... PERO SÓLO LO PIENSAN, PORQUE NO PUEDEN O NO QUIEREN DAR EL PASO DECISIVO.

POR ESO QUIERO DECIRTE ALGO:

SI TÚ TE SIENTES HOY ASÍ, EL SEÑOR JESÚS QUIERE DESAFIARTE CON ESTA PALABRA, Y QUIERE DEJARTE SABER QUE ÉL SE ESTÁ DIGIRIENDO A TU VIDA, PORQUE ÉL TE HA VISTO TODOS ESTOS AÑOS ESPERANDO AL BORDE DEL ESTANQUE DE LAS BENDICIONES, ANHELANDO EL MILAGRO DE UN CAMBIO ESPIRITUAL EN TU VIDA.

PORQUE JESÚS SABE EN DÓNDE ESTÁS TÚ… ÉL SABE CUÁL ES TU SITUACIÓN… ÉL TE CONOCE POR DENTRO Y POR FUERA.

PORQUE EL SEÑOR SIEMPRE NOS VE...

L.B.D. QUE EL VIO A NATANAEL DEBAJO DE LA HIGUERA Y SUPO QUE ERA UN VERDADERO ISRAELITA…

L.B.D. QUE ÉL VIO A ZAQUEO ESCONDIDO ENTRE LAS RAMAS DEL ÁRBOL… Y ÉL VIO LA AVARICIA EN EL CORAZÓN DEL JOVEN RICO QUE SE NEGÓ A SEGUIRLO… 

EL SEÑOR JESÚS VIO LA MONEDA EN EL VIENTRE DEL PEZ, Y VIO LOS CINCO MARIDOS QUE HABÍA TENIDO DE LA MUJER SAMARITANA…

Y EL SEÑOR TAMBIÉN VIO LA ANGUSTIA QUE HABÍA EN EL CORAZÓN DE ESTE PARALÍTICO… 

ÉL VIO QUE HACÍA 38 AÑOS QUE ESTABA ENFERMO… VIO EL PECADO QUE HABÍA EN SU VIDA… VIO SU SUFRIMIENTO... PORQUE EL PECADO ES MUCHO PEOR QUE LA PARÁLISIS DEL CUERPO.

¡CUÁNTOS HOY SE NIEGAN A RECONOCER QUE HAY PECADO EN SUS VIDAS!... 

PERO ES EL PECADO LO QUE ARRUINA LAS VIDAS DE LOS SERES HUMANOS….

ES EL PECADO LO QUE ROBA LA FELICIDAD, LO QUE APLASTA AL ALMA HACIÉNDOLA GEMIR DE DOLOR.

CUÁNTOS VIVEN POR AÑOS HUYENDO DE SUS PECADOS, Y NO LO QUIEREN RECONOCER DELANTE DE DIOS, Y ARREPENTIRSE PARA SALVACIÓN. 

¡Y CUÁNTAS ALMAS HAY HOY EN EL INFIERNO POR NO HABER QUERIDO RECONOCER QUE EN SU VIDA HABÍA PECADO!

ESCUCHA BIEN: DIOS DICE EN SU PALABRA QUE NADIE PODRÁ ENTRAR AL CIELO, A MENOS QUE SUS PECADOS SEAN LIMPIADOS Y BORRADOS POR LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO.

(JUAN 5:24) De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Y EL LIBRO DE (HECHOS 4:12) DICE: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

AMIGO QUE ME LEES: DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE SALVAR TU ALMA, Y ÉL TODO LO VE Y TODO LO SABE… 

ÉL SABÍA LO QUE HABÍA EN EL CORAZÓN DE ESTE PARALÍTICO, Y ÉL SABE LO QUE HAY EN TU CORAZÓN…

POR ESO ÉL QUIERE DESAFIARTE CON LA MISMA PREGUNTA: ¿QUIERES SER SAÑO?... 

CRISTO QUIERE TOCARTE CON SU ESPÍRITU PARA ECHAR FUERA DE TI CUALQUIER PREOCUPACIÓN O AMARGURA, Y SUMERGIRTE EN EL AGUA DE VIDA POR SU GRACIA Y MISERICORDIA.

NO DEJES QUE LOS PENSAMIENTOS DE DUDA ENTREN EN TU CABEZA, PORQUE ESTA ES PALABRA DE DIOS PARA TÍ QUE LA ESTÁS ESCUCHANDO EN ESTE INSTANTE..

L.B.D. QUE CUANDO JESÚS DESAFIÓ A ESTE HOMBRE CON ESTA MISMA PREGUNTA, EL PARALÍTICO  EMPEZÓ A DAR TODO TIPO DE EXCUSAS.

Y ES QUE EL MAYOR ENEMIGO DE LA GENTE SON LAS EXCUSAS… 

ÉL DIJO: "SEÑOR, NO TENGO A NADIE QUE ME META EN EL ESTANQUE"... 

DIJO: "SEÑOR TODOS SE ME ADELANTAN… SEÑOR, NO PUEDO LEVANTARME PORQUE ESTOY TIRADO EN EL SUELO…"

¿PERO SABES UNA COSA?

L.B.D. QUE JESÚS NUNCA ESCUCHÓ LAS EXCUSAS DE ESTE HOMBRE.

CRISTO NO ESCUCHÓ SUS EXCUSAS SINO QUE DESPUÉS DE HACERLE LA PREGUNTA, ÉL DIO UNA ORDEN DESAFIANTE... 

POR ESO MISMO, SI TÚ ESTÁS DUDANDO, SI TÚ ESTÁS CAVILANDO, SI TÚ ESTÁS FLUCTUANDO, DESECHA AHORA MISMO TUS DUDAS….

PORQUE LO ÚNICO QUE NECESITAS ES OÍR LA PALABRA DE DIOS... LO ÚNICO QUE NECESITAS ES OÍR LA ORDEN DESAFIANTE DE JESÚS, Y PERMITIRLE AL ESPÍRITU SANTO QUE TE DEJE OÍR EL MANDATO QUE EL SEÑOR JESÚS HACE A TU VIDA AHORA.

ESA ORDEN DESAFIANTE DE CRISTO, ESE MANDATO DEL SEÑOR A TU VIDA ES: “LEVÁNTATE, TOMA TU LECHO, Y ANDA”.

JESÚS ESTABA ORDENÁNDOLE AL PARALÍTICO HACER ALGO FÍSICAMENTE IMPOSIBLE.

¿CÓMO IBA A LEVANTARSE SOLO ESTE HOMBRE, SI LLEVABA 38 AÑOS TIRADO EN EL PISO?

PERO LA SAGRADA ESCRITURA AFIRMA QUE ALGO OCURRIÓ.

SIN DUDA, AQUÉL PARALÍTICO´, AL ESCUCHAR A JESÚS, TUVO QUE PENSAR ESO: “PERO... COMO ME LEVANTO, SI LLEVO 38 AÑOS ACOSTADO EN ESTE LECHO”…. “PERO COMO VOY A PODER ANDAR SI SIEMPRE HE SIDO UN PARALÍTICO”... “SIEMPRE HE SIDO UN BUENO PARA NADA”, “SIEMPRE HE SIDO NADA, ALGUIEN POR EL QUE NADIE SE INTERESÓ JAMÁS”… 

PERO JESÚS SI SE INTERESÓ POR ÉL, IGUAL COMO SE INTERESA POR TÍ.

ÉL TE ESTÁ HABLANDO EN ESTE MOMENTO A TÍ.

Y LA BIBLIA DICE QUE ALGO PASÓ CON ESTE HOMBRE DESAHUCIADO… 

L.B.D. QUE ÉL SE LEVANTÓ DE SU LECHO, Y CAMINÓ, Y COMENZÓ A ANDAR, Y A GRITAR, Y A DAR VOCES: "¡ESTOY SANO, PUEDO CAMINAR, YA NO NECESITO DEL ESTANQUE, YA NO NECESITO QUE ALGUIEN ME LLEVE,  PORQUE JESÚS ME SANÓ AL INSTANTE!

AMIGO QUE ME LEES: TÚ NO DEBES TEMER NADA DE LO QUE JESÚS TE ORDENE HACER, ¡PORQUE ÉL ES DIOS!…

PUEDE QUE TE PAREZCA IMPOSIBLE EL MANDATO QUE ÉL TE HACE, PERO TE DIGO QUE JUNTAMENTE CON LA PALABRA DE DIOS, VIENE EL PODER Y LA AUTORIDAD PARA VER CUMPLIDO ESE MANDATO...

OH, SI TÚ PUDIERAS TENER UNA CONCIENCIA PROFUNDA DE LO QUE LA PALABRA DEL SEÑOR DICE, Y SI TÚ PUDIERAS ENTENDER PLENAMENTE LO QUE SIGNIFICA UN MANDATO DE DIOS, ENTONCES TÚ VERÍAS QUE CUANDO DIOS DA LA PALABRA, CON ELLA VIENE LA AUTORIDAD Y EL PODER PARA HACER LO QUE LA PALABRA DICE.

PORQUE CUANDO DIOS HABLA, TODO EL UNIVERSO OBEDECE.

POR ESO LOS DISCÍPULOS, EN MEDIO DE LA TORMENTA, DIJERON DE JESÚS: “¿QUÉ HOMBRE ES ÉSTE, QUE AUN LOS VIENTOS Y EL MAR LE OBEDECEN?

HAY ALGUNOS SALMOS EN LA BIBLIA QUE HABLAN DE LA VOZ DE DIOS… Y CUANDO ÉL HABLA, TODO EL REINO ANIMAL, EL REINO VEGETAL Y TODO EL UNIVERSO MATERIAL, TODOS ESCUCHAN SU VOZ PORQUE LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE VA ACOMPAÑADA DE PODER UN SOBRENATURAL QUE SÓLO PUEDE SER MOVIDO POR LA FE.

YEN ESTE MOMENTO, EL MANDATO DE JESÚS SE EXTIENDE HASTA TU PERSONA Y TE DICE: “¡LEVÁNTATE!”.

FÍJATE EN ESTO: ENFRENTE DE JESÚS ESTÁ UN HOMBRE QUE NO HABÍA ESTADO EN PIE POR MUCHO TIEMPO… PERO DIOS ES DIOS DE LO IMPOSIBLE… Y JESÚS LE DICE: “¡LEVÁNTATE, TOMA TU LECHO Y ANDA!”

¿ESTÁS ESCUCHANDO SU LLAMADO DIVINO?... ÉL TE ESTÁ DICIENDO: "LEVÁNTATE… YA ES TIEMPO DE QUE DEJES DE ESTAR TIRADO"

POR ESO, SI TÚ ESTÁS PASANDO POR ENFERMEDAD, O POR AUTOCOMPASIÓN, O SI ESTÁS LLENO DE CONFUSIÓN Y DE TEMOR, O SI ESTÁ ATASCADO EN EL FANGO DE LA DUDA Y LA INCREDULIDAD, ESTE MANDATO DE DIOS ES PARA TI: “¡LEVÁNTATE!” “SAL DE ESO”, “NO TE DEJES VENCER”… 

AMIGO, HERMANO: ES DIOS EL QUE TE ESTÁ DICIENDO: “LEVÁNTATE

LEVÁNTATE EN FE, Y DEJA QUE DIOS TE TOQUE, PORQUE CUANDO TÚ TE PONGAS EN PIE, DIOS TE TOMARÁ CON SU GRAN MANO Y LA SANIDAD Y LA FORTALEZA DE DIOS FLUIRÁ COMO EN UN TORRENTE EN TU VIDA.

ESTE HOMBRE HABÍA TENIDO SU ESPALDA SOBRE EL LECHO 38 AÑOS… 

¿TE IMAGINAS CUÁL ERA SU CONDICIÓN FÍSICA Y MORAL?

¡PERO AHORA, CON EL MANDATO DE DIOS, ÉL CARGABA SU VIEJO LECHO EN SU ESPALDA, COMPLETAMENTE SANO!... 

¡EL PODER DEL SEÑOR JESUCRISTO HABÍA INVERTIDO LOS PAPELES!

Y ESTO QUIERE DECIR QUE CUALQUIER PROBLEMA QUE TÚ ENFRENTES, SI TAN SÓLO ESCUCHAS EL MANDATO DE JESÚS Y LO CREES, TODO SERÁ SOLUCIONADO MILAGROSAMENTE…. 

NO IMPORTA CUÁL SEA TU LECHO, NO IMPORTA CUÁL SEA TU CAMILLA, NO IMPORTA SI ESTÁS TIRADO, CAÍDO, O POSTRADO…

TÚ PUEDES LEVANTARTE AHORA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS.

PORQUE LA BIBLIA DICE QUE, “…AL INSTANTE AQUEL HOMBRE FUE SANADO…” 

¡Y ESTAS PALABRAS “AL INSTANTE”, HABLAN DE TIEMPO PRESENTE!

AQUÍ VEMOS A UN HOMBRE QUE HABÍA VIVIDO AL BORDE DE LA BENDICIÓN POR TANTOS AÑOS Y QUE EN TODO ESE TIEMPO DE SU VIDA SÓLO PUDO VISUALIZAR UN FUTURO NEGRO Y APAGADO… HASTA QUE JESÚS VINO A ÉL Y LE AYUDÓ A ENTENDER QUE ÉL PODÍA SER OTRA PERSONA EN EL PRESENTE, SI ÉL QUERÍA, SI ÉL ACEPTABA.

Y “AL INSTANTE” SIGNIFICA QUE JESÚS ESTÁ AQUÍ EN ESTE INSTANTE… 

ÉL ESTÁ AQUÍ... CRISTO HA VENIDO HASTA TÍ COMO LLEGÓ UN DÍA ANTE AQUÉL DESAHUCIADO PARALÍTICO... ÉL HA VENIDO A TÍ CON ESTE DESAFÍO PARA TU VIDA…

PORQUE CRISTO NO ESTÁ APUNTÁNDOLE AL MAÑANA, O AL MES QUE VIENE, O AL PRÓXIMO AÑO… ¡ÉL ESTÁ AQUÍ AHORA, Y TE QUIERE SANAR AL INSTANTE!

DE MODO QUE SI HAY COSAS GRANDES Y NOBLES QUE TÚ QUIERES HACER PARA DIOS, ¡EMPIEZA AHORA!...

SI ES UN ASUNTO DE ORACIÓN Y DE FE LO QUE TÚ QUIERES HACER, ¡HÁZLO AHORA!

CIERRE:

EL SEÑOR JESÚS TE DICE LA PALABRA DE PODER EN ESTE INSTANTE: "¿QUIERES SER SANO?... ¿QUIERES SER OTRA PERSONA?... ¿QUIERES SER LIMPIADO DE TUS PECADOS? ¿QUIERES SER LIMPIADO DE TU ORGULLO, DE TU ENVIDIA, O DE TU INCREDULIDAD?"

Y SI TÚ QUIERES, NO HAY NADA QUE LO PUEDA IMPEDIR, PORQUE DIOS TIENE TODO EL PODER PARA HACERLO.

¿QUIERES DE VERDAD?, ¿QUIERES LA VIDA ETERNA?, 

¿QUIERES QUE CRISTO TE QUITE TODO PECADO?

¿QUIERES ABANDONAR TODO LO QUE SE INTERPONE ENTRE TU ALMA Y CRISTO, PARA LIBRARTE DE LA CONDENACIÓN ETERNA?

¿QUIERES ENTRAR AL CIELO UN DÍA?

¿QUIERES RECIBIR A CRISTO JESÚS EN TU CORAZÓN?

LA PALABRA DE DIOS DICE EN (JUAN 1:12-13) Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

AMIGO, AMIGA: ¿QUIERES RECIBIR EL MILAGRO QUE SE TE HA NEGADO POR TANTOS AÑOS DE TU VIDA?... ¿QUIERES RECIBIR A CRISTO EN TU CORAZÓN?

AHÍ MISMO DONDE ESTÁS PON TU MANO EN EL CORAZÓN, CREE FIRMEMENTE LO QUE DIOS TE DICE POR SU PALABRA, CIERRA TUS OJOS Y REPITE CONMIGO ESTA ORACIÓN AL SEÑOR:

ALTÍSIMO PADRE SANTO: RECONOZCO QUE SOY UN PECADOR Y QUE TE HE OFENDIDO. ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS. TE ENTREGO HOY MI CORAZÓN. ENTRA EN MÍ Y CAMBIA MI VIDA. LE ABRO LA PUERTA A JESUCRISTO, TU HIJO AMADO, QUE MURIÓ POR MI EN LA CRUZ Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA DE ENTRE LOS MUERTOS. 

LÍMPIAME Y LÁVAME CON LA SANGRE PRECIOSA QUE JESUCRISTO DERRAMÓ POR MÍ EN LA CRUZ, SEÑOR. CÁMBIAME Y HAZME LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE SEA DE HOY EN ADELANTE. TE DOY GRACIAS POR ESCRIBIR MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, Y GRACIAS POR REGALARME LA VIDA ETERNA.

EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO. AMÉN.

VAMOS A ORAR AHORA POR TU ENFERMEDAD:

SEÑOR TODOPODEROSO: ORAMOS TAMBIÉN POR TODOS LOS ENFERMOS, LOS DESAHUCIADOS, LOS NECESITADOS, LOS QUE NO TIENEN ESPERANZA…

EN ESTE MOMENTO TÚ PONES TU MANO PODEROSA SOBRE ELLOS Y LOS SANAS COMO SANASTE A ESTE HOMBRE PARALÍTICO…

DECLARO SU SANIDAD POR EL PODER DE LA SANGRE DE JESÚS, Y LO HAGO EN EL BENDITO NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA EN ESTE SIGLO Y EN EL VENIDERO: JESUCRISTO EL SANTO.

AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario