miércoles, 27 de octubre de 2010

Apártate que soy pecador!

TITULO: ¡APÁRTATE QUE SOY PECADOR!

TEXTO: (LUCAS 5: 1-11) 1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. 2 Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes. 3 Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. 6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. 7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. 8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. 9 Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él, 10 y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. 11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron.

ORACIÓN: TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO

INTRODUCCIÓN:

HERMANOS:

CUANDO PENSAMOS EN LOS IMPLEMENTOS DE PESCA, NOS VIENEN A LA MENTE LAS REDES, LOS ANZUELOS, LOS CORDELES, LAS CARNADAS, LOS BOTES, EL AGUA, EL VIENTO…

RECUERDO QUE DE PEQUEÑO YO ME IBA A PESCAR AL RÍO, PERO TENÍA QUE HACERLO CON CORDEL Y ANZUELO, PORQUE NO TENÍA RED.

PORQUE LAS REDES ERAN PARA USO DE LOS PESCADORES PROFESIONALES, PARA LOS QUE SABÍAN DE LA PROFESIÓN, PERO NO PARA UN PRINCIPIANTE COMO YO.

Y AL LEER LA BIBLIA NOS DAMOS CUENTA DE QUE LAS REDES SON TAN ANTIGUAS COMO LA HUMANIDAD, Y QUE EN LOS TIEMPOS DE JESÚS YA HABÍA PESCADORES QUE PESCABAN CON REDES.

DESARROLLO:

PENSEMOS POR UN MOMENTO EN LA ESCENA QUE ACABAMOS DE LEER EN LA BIBLIA.

L.B.D. QUE HAY UNA MULTITUD DE PERSONAS QUE SE AGOLPA PARA OÍR LA PALABRA DE DIOS….. Y L.B.D. QUE EL SEÑOR JESÚS SUBE A UNA DE LAS BARCAS PARA ENSEÑAR A LA GENTE.

LA PALABRA NO NOS DICE QUÉ ES LO QUE ENSEÑA EL SEÑOR… SÓLO NOS DICE QUE ÉL HABLÓ LA PALABRA DE DIOS A UNA MULTITUD.

Y L.B.D. DICE QUE CUANDO ÉL TERMINA DE HABLAR, LE DA A UN PESCADOR QUE ESTABA AHÍ UNA ORDEN QUE ES TOTALMENTE CONTRARIA A TODA LÓGICA … PORQUE ÉL LE DICE A SIMÓN: “BOGA MAR ADENTRO, Y ECHAD VUESTRAS REDES PARA PESCAR”.

¿POR QUÉ ES ESTO CONTRARIO A LA LÓGICA, HERMANOS?

PRIMERO, PORQUE PARA LA PERCEPCIÓN NATURAL, AQUÉL DÍA NO HABÍA NI UN SOLO PEZ EN EL LAGO DE GENESARET… Y SEGUNDO, PORQUE EL SEÑOR JESÚS, EN LO NATURAL, ERA “HIJO DE UN CARPINTERO”, NO ERA UN PESCADOR DE PROFESIÓN.

EL SEÑOR SABÍA MUCHO DE CARPINTERÍA, PORQUE DESDE NIÑO APRENDIÓ AQUEL OFICIO EN SU CASA, PERO DE PESCA NO SABÍA NADA….

EN CAMBIO ESTOS VARONES GALILEOS, JUAN, JACOBO Y PEDRO, ERAN PESCADORES DE EXPERIENCIA, Y ENTONCES ELLOS SÍ SABÍAN DE BARCAS, SÍ SABÍAN DE REDES, Y TAMBIÉN SABÍAN DE PECES…

PERO HAY ALGO AQUÍ:… L.B.D. QUE AQUÉL DÍA, AUNQUE ERAN PESCADORES DE PROFESIÓN, ELLOS HABÍAN FRACASADO, PORQUE NO HABÍAN PESCADO NADA EN TODA LA NOCHE.

Y L.B.D. QUE ANTE ESTE MANDATO DEL SEÑOR, SIMÓN NO RESPONDE CON UN “SÍ” LLENO DE FE… SINO QUE ÉL A LO MEJOR PENSÓ: ¿CÓMO SE LE PUEDEN OCURRIR ESTAS COSAS AL MAESTRO?... YO SOY UN EXPERTO PESCADOR, Y YO SÉ QUE HOY NO HABRÁ PESCA”.

PERO A PESAR DE LOS ARGUMENTOS QUE ÉL PUDO TENER, L.B.D. QUE PEDRO OBEDECIÓ DICIENDO: “EN TU PALABRA, ECHARÉ LA RED”.

HERMANOS: YO QUIERO QUE NOTEMOS QUE PEDRO SE REFIERE AQUÍ AL SEÑOR COMO “MAESTRO”, SÓLO COMO “MAESTRO”.

(v,5) 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Y ENTONCES EL MILAGRO SE PRODUJO... Y L.B.D. QUE ERA TAL LA CANTIDAD DE PECES QUE LAS REDES CASI SE ROMPÍAN, Y QUE SE LLENARON LAS DOS BARCAS DE PECES.

¿QUÉ VEMOS EN ESTO, AMADOS HERMANOS?... VEMOS QUE ALLÍ OCURRIÓ UN PODEROSO MILAGRO DE DIOS…. OCURRIÓ UN MILAGRO QUE ESTABA ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODA LÓGICA, FUERA DE TODAS LAS POSIBILIDADES NATURALES DE AQUEL MOMENTO.

Y ENTONCES VEMOS QUE DESDE AQUÍ, LA ESCENA DA UN GIRO COMPLETO... PORQUE A PARTIR DE AQUÍ, YA NO SE HABLA MÁS DE LAS REDES, NI SE HABLA MÁS DE LOS PECES…

¿SABES QUÉ OCURRE?... OCURRE QUE EL MILAGRO DE LOS PECES PASA A SEGUNDO PLANO… Y ENTONCES DICE LA BIBLIA QUE ALGO OCURRE EN EL CORAZÓN DE LOS PESCADORES GALILEOS… PORQUE L.B.D. QUE TODOS ELLOS SE LLENARON DE TEMOR…. Y EN SEGUIDA SIMÓN PEDRO SE POSTRA DE RODILLAS ANTE EL SEÑOR...

¿SABES UNA COSA HERMANO? ALLÍ HABÍA SOBRADAS RAZONES PARA CELEBRAR CON GRITOS DE JÚBILO TODA AQUELLA PESCA MILAGROSA, TODA AQUELLA BENDICIÓN QUE NO HABÍAN PODIDO LOGRAR EN TODA UNA NOCHE, Y QUE EN UN INSTANTE SE HIZO REALIDAD ANTE SUS OJOS…

PERO L.B.D. QUE EN VEZ DE ALEGRARSE POR LA GANANCIA DE AQUELLA PESCA TAN ESPECTACULAR, ALGO SE PRODUCE EN EL CORAZÓN DE SIMÓN PEDRO.

PORQUE AHORA ÉL ESTÁ DE RODILLAS ANTE EL SEÑOR, Y ENTONCES LE DICE A CRISTO UNAS PALABRAS QUE SON SORPRENDENTES: (v,8) 8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.

ESCUCHA BIEN: ESTAS PALABRAS SORPRENDEN, PORQUE SI EN REALIDAD SIMÓN PEDRO DESEABA ESE ALEJAMIENTO, ¿POR QUÉ SIMPLEMENTE NO SE APARTÓ ÉL DEL SEÑOR?

ES COMO UNA CONTRADICCIÓN… Y SUS PALABRAS NO CONCUERDAN CON SU ACTITUD... PORQUE LAS PALABRAS DICEN “SEÑOR APÁRTATE DE MÍ, NO SOY DIGNO DE TI... SI TÚ HICISTE ESTE MILAGRO, ENTONCES TÚ NO ERES TAN SÓLO UN MAESTRO QUE ENSEÑAS COSAS LINDAS ACERCA DEL REINO DE DIOS… TÚ ERES SEÑOR DE LOS PECES DEL MAR, Y TÚ ERES SEÑOR DEL MAR… TÚ SEÑOREAS SOBRE LA NATURALEZA... TÚ TIENES PODER PARA HACER LO IMPOSIBLE... Y QUIEN SOY YO PARA ESTAR AQUÍ CONTIGO EN ESTA BARCA?”.

LO QUE VEMOS AQUÍ ES QUE SIMÓN PEDRO, DESPUÉS DE VER ESTE MILAGRO DEL SEÑOR EN SU PROPIA BARCA Y CON SUS PROPIAS REDES, ÉL SE CONTEMPLÓ A SÍ MISMO BAJO LA LUZ DE GLORIA DE JESÚS Y SE SINTIÓ MISERABLE.

SIMÓN TUVO QUE PENSAR: ¡CUÁN INDIGNO SOY YO DE TI, SEÑOR! ¡APÁRTATE DE MÍ, PORQUE TÚ ERES SANTO Y YO SOY UN PECADOR!”

HERMANOS, ESTA NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE PEDRO SE ENCONTRABA CON EL SEÑOR…. VAMOS A (JUAN 1: 41-42) 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

L.B.D. QUE SU HERMANO ANDRÉS HABÍA “HALLADO AL MESÍAS” Y SE HABÍA ENCARGADO DE CONDUCIRLO A ÉL... Y DESPUÉS DE AQUEL PRIMER ENCUENTRO CON JESÚS, PEDRO SIGUÓ EN LO SUYO, SIGUIÓ OCUPADO EN SU OFICIO, ¿SABES POR QUÉ?... PORQUE SU CORAZÓN TODAVÍA ESTABA DIVIDIDO.

EN ESTO SE PARECE A MUCHOS DE NOSOTROS, QUE HABIENDO CONOCIDO AL SEÑOR, TODAVÍA TENEMOS EL CORAZÓN EN OTRO LADO… EL SEÑOR TODAVÍA NO NOS ES TAN ATRACTIVO COMO PARA QUE DEJEMOS TODO POR ÉL.

ES CIERTO QUE LO QUEREMOS, ES CIERTO QUE LO AMAMOS, ES CIERTO QUE LO VALORAMOS… PERO AÚN SEPARAMOS NUESTRAS COSAS DEL SEÑOR, PORQUE AÚN PONEMOS LO DEL SEÑOR ALLÁ Y LO DE NOSOTROS ACÁ.

Y ASÍ ESTUVO PEDRO, COMO EN UNA BALANZA: “SÍ, ES VERDAD, ES EL MESÍAS –LO DIJO MI HERMANO ANDRÉS–, ÉL ME MIRÓ Y ME DIJO QUE YO SERÍA CAMBIADO DE SIMÓN A CEFAS, ¿PERO POR QUÉ UNA PIEDRA?... ¿QUÉ QUIERE DECIR ESO?..

ES CIERTO QUE ÉL TIENE PROPÓSITOS CONMIGO, PERO... ¿Y MI TRABAJO, Y LA PESCA, Y MI FAMILIA, Y TODO LO QUE YO SOY, Y TODO MI MUNDO?”.

HERMANOS: ASÍ ES EL CORAZÓN DEL HOMBRE… ASÍ ES SU REALIDAD… SIMÓN PEDRO NO ERA UNO QUE ESTABA SIGUIENDO FIELMENTE AL SEÑOR... SU CORAZÓN ESTABA DIVIDIDO… PERO EL SEÑOR PERMITÍA ESTA SITUACIÓN.

FÍJATE QUE EL SEÑOR NO LO EXHORTA CON VIOLENCIA… ÉL NO LE DICE: “¡PEDRO, ERES UN TIBIO!”... JESÚS SIMPLEMENTE LE MUESTRA QUIÉN ES ÉL, Y SE LE REVELA EN FORMA INDIRECTA, DENTRO DE SU PROPIA BARCA Y EN SU PROPIA PROFESIÓN.

HERMANOS: JESÚS NO TRATA DE QUITARLE A PEDRO LO QUE ÉL YA TIENE… MÁS BIEN ¡LE MUESTRA ALGO MEJOR!... CRISTO MUESTRA SU PODER ANTE ÉL PARA QUE SEPA QUIÉN ES EL QUE TIENE DELANTE Y QUIEN ES EL QUE LO ESTÁ LLAMANDO

PEDRO LE DIJO: “APÁRTATE DE MÍ”…. PERO SI REALMENTE HUBIERA QUERIDO ESO, NO HABRÍA VENIDO A SUS PIES.

Y ES QUE SU CORAZÓN, EN REALIDAD, ESTÁ DICIENDO OTRA COSA: “NO MEREZCO ESTAR CONTIGO, SEÑOR, ¡PERO QUIERO ESTAR!... NO SOY DIGNO DE TI, PERO SI ME LO PERMITES, YO QUIERO ESTAR CONTIGO…. SEÑOR, YO NO TE MEREZCO, SOY UN HOMBRE PECADOR COMPARADO CONTIGO, ¡QUÉ DISTANCIA TAN GRANDE HAY ENTRE TÚ Y YO, SEÑOR! TÚ ERES TAN GRANDE, Y ERES TAN ESPECIAL... ESTOY EMPEZANDO A CONOCERTE, PERO ERES MUCHO MÁS DE LO QUE YO ME HUBIERA PODIDO IMAGINAR!”.

ENTONCES, CONSIDERANDO SUS FALTAS, SU MISERIA MORAL, SU INDIGNIDAD, SUS TINIEBLAS, ÉL VE EL CONTRASTE INMENSO, ÉL VE EL ABISMO QUE LO SEPARA DEL SEÑOR; Y ENTONCES EXCLAMA: “NO SOY DIGNO DE TI. PERO EN VEZ DE HUIR DE TI, ¡VENGO A TI!”

QUÉ PRECIOSO ES TODO ESTO, HERMANOS.

SI TÚ NO HAS PASADO POR UNA EXPERIENCIA DE QUEBRANTO COMO ÉSTA DE SIMÓN PEDRO, TARDE O TEMPRANO TE OCURRIRÁ…. Y SI YA TE HA PASADO UNA VEZ, LO MÁS PROBABLE ES QUE TE PASARÁ MUCHAS VECES A LO LARGO DE TU VIDA.

PORQUE CADA VEZ QUE TU CARNE SE QUIERA LEVANTAR, Y CADA VEZ QUE TU “YO” SE COMIENCE A ENGRANDECER, EL SEÑOR TE CONDUCIRÁ A SUS PIES PARA MOSTRARTE QUE SIN ÉL NADA ERES, Y QUE SI ÉL QUIERE OCUPARTE EN ALGO, ES POR SU INFINITA MISERICORDIA.

PORQUE ASÍ ES DE CONTRADICTORIA LA VIDA DEL CREYENTE…

A VECES EL SEÑOR PERMITIRÁ COSAS EN TU VIDA PARA QUE TÚ TE DES CUENTA DE QUIÉN ERES REALMENTE….

L.B.D. QUE EL MISMO APÓSTOL PABLO, QUE FUE UN GRAN HOMBRE DE DIOS, LLEGÓ A SER CONFRONTADO CONSIGO MISMO… VAMOS A (ROMANOS 7:24) 24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?

HERMANO: SI TÚ NUNCA HAS TENIDO UN QUEBRANTO QUE TE PERMITA VER LO QUE REALMENTE ERES, CON ESE CUERPO CARNAL, CON ESA MENTE QUE TE TRAICIONA, CON TU ACTIVIDAD MUNDANA, CON TUS AFANES, DESEOS Y AMBICIONES QUE NO AGRADAN AL SEÑOR, ENTONCES VENDRÁ EL DÍA EN QUE TENDRÁS UN ENCUENTRO CON TU PROPIA CONDICIÓN, COMO LE PASÓ A PEDRO.

Y ENTONCES PENSARÁS: “¿SIGO A JESÚS O ME DOY MEDIA VUELTA?”.

ALGUNOS SIMPLEMENTE DAN MEDIA VUELTA Y SE VAN… PERO L.B.D. QUE NO FUE ASÍ CON SIMÓN PEDRO.

ÉL NO ESTUVO ENTRE AQUELLOS DISCÍPULOS QUE VOLVIERON LAS ESPALDAS AL SEÑOR…. ÉL DIJO: “¿A QUIÉN IREMOS, SEÑOR?, TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA; Y AUNQUE ME DÉ CUENTA DE QUE HAY MISERIA EN MÍ Y QUE SOY INDIGNO DE TI, A PESAR DE TODO, TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA, Y YO ME QUEDO CONTIGO.”

HERMANO: ESTA CONMOCIÓN DE PEDRO EN LA BARCA PODRÍA INTERPRETARSE DE MUCHAS MANERAS.

POR EJEMPLO, ES COMO SI ÉL DIJERA: ¡APARTATE DE MÍ, SEÑOR, PORQUE YO NO VOY A SER CAPAZ DE PERSEVERAR… ¡APÁRTATE DE MÍ, SEÑOR, PORQUE LO MÁS PROBABLE ES QUE YO TE VAYA A FALLAR… TAL VEZ TE EQUIVOCASTE DE HOMBRE… YO NO VOY A SER CAPAZ DE SERTE FIEL”.

L.B.D. QUE ÉL NO CELEBRÓ LA GRAN PESCA, SINO QUE ÉL SE LLENÓ DE TEMOR… ¡QUÉ TEMEROSO E INTRANQUILO ESTABA SIMÓN PEDRO EN AQUEL MOMENTO!

¿Y CUÁL DICE LA BIBLIA QUE FUE LA ACTITUD DEL SEÑOR?

EL SEÑOR ESTÁ EN LA BARCA Y PEDRO ESTÁ POSTRADO DE RODILLAS ANTE ÉL…

¿TE PUEDES IMAGINAR CÓMO LO MIRABA EL SEÑOR?... CRISTO NO LO MIRÓ CON DESPRECIO, CRISTO LO MIRÓ CON AMOR, CRISTO LO MIRÓ CON MISERICORDIA…

CRISTO NO MIRA A SIMÓN PEDRO COMO LO QUE ES… CRISTO LO MIRA COMO LO QUE ÉL VA A HACER EN UN HOMBRE PECADOR COMO SIMÓN QUE VIENE ANTE ÉL CON SU CORAZÓN QUEBRANTADO.

¿QUÉ TIENE EL SEÑOR ANTE SÍ EN AQUELLA BARCA, HERMANOS?... TIENE A UN HOMBRE CON EL CORAZÓN QUEBRANTADO… PERO CRISTO NO VE AL PESCADOR TEMEROSO, CRISTO VE A UN APÓSTOL EN POTENCIA, CRISTO VE A UN SIERVO SUYO AL QUE USARÁ CON PODER…

CRISTO ESTÁ VIENDO A UN PESCADOR PERO DE HOMBRES, ESTÁ VIENDO A UNA PIEDRA VIVA, A UN APÓSTOL QUE SOSTENDRÁ SU TESTIMONIO CON PODER DE DIOS ANTE LOS HOMBRES MÁS ENCUMBRADOS… Y QUE CON SU SOMBRA SANARÁ A LOS ENFERMOS.

ESTE PEDRO QUE AHORA ESTÁ DE RODILLAS ANTE JESÚS NO ES VISTO COMO UN FRACASO... ESTE PEDRO QUE ESTÁ DE RODILLAS ANTE JESÚS ES CONSIDERADO APTO POR DIOS PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO PUEDA TRABAJAR EN SU CORAZÓN.

HASTA PODEMOS IMAGINAR LOS PENSAMIENTOS DEL SEÑOR EN ESA BARCA: “PEDRO TODAVÍA NO SABE TODO LO QUE VOY A HACER CON ÉL, PERO YO SÍ SÉ LO QUE HARÉ... PEDRO AÚN NO SABE CUÁNTAS COSAS TENDRÁ QUE VIVIR CONMIGO…. PERO YA CONOCERÁ MI RESURRECCIÓN Y TODO LO QUE YO HARÉ EN SU VIDA.

Y LO MISMO PASA CONTIGO, AMADO HERMANO… EL SEÑOR SABE LO QUE HARÁ EN TU VIDA Y CÓMO TE USARÁ PARA SU GLORIA.

FÍJATE EN ESTO: PEDRO SE OLVIDÓ DEL MILAGRO DE LA PESCA… PORQUE AHORA TODA SU ATENCIÓN ESTABA PUESTA EN EL AUTOR DEL MILAGRO… EN AQUÉL QUE LE DICE; “NO TEMAS, DESDE AHORA SERÁS PESCADOR DE HOMBRES”.

CIERRE:

¿POR QUÉ ESTÁS TÚ SIGUIENDO A JESÚS, AMADO HERMANO?

¿LO ESTÁS SIGUIENDO POR SUS MILAGROS, LO ESTÁS SIGUIENDO POR LAS OBRAS QUE ÉL HACE EN TU VIDA?... ¿O LO ESTÁS SIGUIENDO DE CORAZÓN?

¡GLORIA AL SEÑOR POR SUS MILAGROS, PORQUE DESEAMOS QUE ABUNDEN!... PERO SI LO SEGUMOS POR ESO, AÚN ESTAMOS EN EL PLANO DE LAS COSAS EXTERNAS...

¿ESTÁS VIENDO SUS MILAGROS Y LO CELEBRAS… O QUIERES POSTRARTE ANTE EL AUTOR DE TUS MILAGROS?

NUESTRO BENDITO SEÑOR ES DIGNO DE TODA GLORIA Y DE TODO HONOR, ES DIGNO DE OCUPAR EL PRIMER LUGAR EN NUESTRAS VIDAS, Y DE QUE NOS RINDAMOS A ÉL DE TODO CORAZÓN, TAN SÓLO POR LO QUE ÉL ES.

ÉL ES EL SEÑOR, Y NOSOTROS SOMOS SUS SIERVOS… PERO NUESTRA INDIGNIDAD NO HA SIDO TROPIEZO PARA QUE ÉL NOS LLAMARA A SERVIRLE.

A PESAR DE CÓMO TÚ ERES, EL SEÑOR TE DICE: “YO TENGO UN PROPÓSITO CONTIGO”… PORQUE ÉL TE MIRA VIENDO EL POTENCIAL QUE HAY EN TI…

PORQUE ÉL PUSO SU SEMILLA EN TI, ÉL DESARROLLARÁ DENTRO DE TÍ TODO ESO PARA LO QUE ÉL TE LLAMÓ… Y ÉL LO ESTÁ HACIENDO POCO A POCO.

¿QUÉ COSAS PUEDE LLEGAR A HACER EL SEÑOR JESÚS CONTIGO, AMADO HERMANO?

DIOS IMPLANTÓ EN TU CORAZÓN SU ESPÍRITU, Y ÉL SEGUIRÁ TRABAJANDO EN ESA SEPARACIÓN ENTRE LO QUE ES DEL SEÑOR Y LO QUE ES TUYO… ÉL SEGUIRÁ TRABAJANDO EN TÍ PARA QUE NUNCA TE ENVANEZCAS CUANDO ÉL TE LLEVE DE GLORIA EN GLORIA.

ÉL SEGUIRÁ TRABAJANDO EN TÍ… Y CUANDO TÚ CAIGAS DE RODILLAS ANTE ÉL POR UN PECADO O UNA DEBILIDAD, Y LE DIGAS: “SEÑOR, HASTA AQUÍ LLEGUÉ”… ÉL TE SUJETARÁ Y TE DARÁ LA MANO PARA SOSTENERTE, COMO HIZO UN DÍA CON SIMÓN PEDRO…

ADOREMOS AL SEÑOR, PORQUE ÉL NOS TOMÓ EN CUENTA A PESAR DE NUESTRAS DEBILIDADES, PARA TENERNOS EN SU CASA Y EN SU REINO. ¡GLORIA SEA A SU SANTO NOMBRE!

VAMOS A DARLE GRACIAS A ÉL, HERMANO.

Y SI TÚ QUIERES POSTRARTE ANTE SU MAGNIFICENCIA, PUEDES HACERLO AHORA.

EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESÚS…

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario