lunes, 6 de septiembre de 2010

El foso de los leones


TITULO: EL FOSO DE LOS LEONES

TEXTO: (DANIEL 6: 16)
16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.

ORACIÓN: TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.

INTRODUCCIÓN:

HERMANOS:

ÚLTIMAMENTE HEMOS VISTO ATAQUES DIRECTOS DEL ENEMIGO HACIA ALGUNAS PERSONAS…

Y ÚLTIMAMENTE HEMOS VISTO Y OÍDO DE ATAQUES DIRECTOS CONTRA LA FÉ CRISTIANA...

PORQUE UN CIENTÍFICO LLAMADO STEPHEN HAWKING HA ANUNCIADO, SEGÚN SUS "MUY SABIAS CONCLUSIONES", QUE DIOS NO EXISTE, Y QUE EL UNIVERSO SE FORMÓ POR CASUALIDAD.

Y YO ME PREGUNTO: ¿QUÉ TIENE ESTE CIENTÍFICO EN CONTRA DE NUESTRO CREADOR TODOPODEROSO?

LO DIGO PORQUE CASI TODA SU VIDA LA HA DEDICADO A IR EN CONTRA DE LA CREACIÓN DESDE SU PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO.

Y SI NOS FIJAMOS BIEN, LA CIENCIA SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA DE DIOS.

SON MUY POCOS CIENTÍFICOS QUE CON HONESTIDAD HAN RECONOCIDO QUE HAY ALGO MUCHO MUY SUBLIME QUE SUBSISTE DETRÁS DE TODAS LAS COSAS, Y ES EL MISMO PODER QUE SOSTIENE EL UNIVERSO.

Y ESE PODER QUE SOSTIENE EL UNIVERSO, LAS COSAS, LA VIDA, NO PUEDE SER OTRO QUE UN CREADOR TODOPODEROSO.

PERO SATANÁS, HÁBIL Y ASTUTO COMO HA SIDO SIEMPRE, HA USADO A CIENTÍFICOS COMO HAWKING PARA ATACAR LOS FUNDAMENTOS DE NUESTRA FE.

PERO NOSOTROS COMO CRISTIANOS SABEMOS QUE PODEMOS VENCER TODAS ESAS COSAS CON SOLAMENTE CONFIAR EN DIOS Y DEJAR DE AFANARNOS POR LOS ATAQUES DE LOS DETRACTORES DEL DIOS VIVIENTE…

PORQUE NOSOTROS TENEMOS UN ARMA PODEROSA Y LETAL PARA TODAS ESAS TRIBULACIONES Y ATAQUES: ¿CUÁL ES? … SABEMOS QUE ESTA ARMA PODEROSA Y LETAL ES LA ORACIÓN A DIOS…

POR ESO HERMANO LA ORACIÓN NO PUEDE FALTAR NUNCA EN TU VIDA… TÚ NO PUEDES PERMITIR QUE NADA NI NADIE TE EVITE HABLAR CON DIOS… SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES.

ESCUCHA BIEN: TÚ TIENES QUE APRENDER A CONFIAR EN DIOS EN TODO MOMENTO, TIENES QUE APRENDER QUE ESOS MOMENTOS DIFÍCILES SON LOS QUE DIOS USA PARA QUE TÚ VEAS SU GRAN PODER SOBRE TU VIDA...

POR ESO VAMOS A VER UN TEMA DE LA BIBLIA QUE NOS DEMUESTRA EXACTAMENTE COMO TIENES QUE CONFIAR EN DIOS Y CÓMO TIENES QUE DESCANSAR EN SU PODER CUANDO VIENE LA TRIBULACIÓN Y LOS ATAQUES A TU VIDA.

DESARROLLO:

VAMOS A (DANIEL 6: 1-9) 1 Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, que gobernasen en todo el reino. 2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado.3 Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino.4 Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él. 5 Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.6 Entonces estos gobernadores y sátrapas se juntaron delante del rey, y le dijeron así: !!Rey Darío, para siempre vive!7 Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.8 Ahora, oh rey, confirma el edicto y fírmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.9 Firmó, pues, el rey Darío el edicto y la prohibición.


L.B.D. QUE DANIEL FUE DEPORTADO A BABILONIA A LA EDAD DE 16 AÑOS, Y QUE FUE ESCOGIDO PARA SERVIR AL REY NABUCODONOSOR… PERO ANTES TUVO QUE PASAR POR TRES AÑOS DE ENTRENAMIENTO.

ESTE ENTRENAMIENTO HACIA EL JOVEN DANIEL Y SUS AMIGOS TENÍA UN FIN: SUS DIETAS SERÍAN CAMBIADAS Y SUS NOMBRES SERÍAN CAMBIADOS… TODO CON EL FIN DE QUE ELLOS PERDIERAN POCO A POCO SU IDENTIDAD JUDÍA… SU IDENTIDAD DE HIJOS DE DIOS.

¿PERO SABES UNA COSA?... L.B.D. QUE DANIEL SE MANTUVO FIEL A DIOS Y REHUSÓ TOMAR PARTE DE LOS MANDATOS DEL REY, Y POR ESO SU FIDELIDAD A DIOS FUE RECOMPENSADA DE MUCHAS MANERAS.

ENTONCES NOS DAMOS CUENTA DE QUE SATANÁS QUERÍA A TODA COSTA QUE DANIEL DEJARA DE ADORAR A DIOS, Y ÉL BUSCABA SIEMPRE OCASIÓN PARA DESTRUIRLO.

SATANÁS ODIABA A DANIEL, Y ESTE ODIO SE MANIFESTABA A TRAVÉS DE LOS SÁTRAPAS, QUE SENTÍAN RABIA DE QUE DANIEL FUERA UN HOMBRE ÍNTEGRO Y QUE ADEMÁS FUERA TAN ESTIMADO DEL REY DARÍO.

ENTONCES EL DIABLO INICIA UNA CONSPIRACIÓN EN CONTRA DE DANIEL, TAN SOLO PORQUE ÉL HABÍA SIDO PUESTO POR EL REY EN UNA POSICIÓN MUCHO MÁS PODEROSA QUE LA DE LOS SÁTRAPAS.

HERMANOS: SATANÁS USARÁ SIEMPRE TODA SU ASTUCIA PARA APARTAR AL HOMBRE DE DIOS… PORQUE ¿TE IMAGINAS ESTA ASTUCIA DIABÓLICA DE PROHIBIR QUE SE ORARA AL DIOS VERDADERO?

EL ENEMIGO HIZO ESTO EN LOS TIEMPOS DE BABILONIA, PERO ÉL SIGUE USANDO LA MISMA ESTRATEGIA EN LOS TIEMPOS ACTUALES… SÓLO QUE SIEMPRE ES MUY SUTIL.

¿QUIERES SABER POR QUÉ?.. MIRA A TU ALREDEDOR Y PODRÁS VER QUE LA CONSPIRACIÓN TODAVÍA EXISTE... LA ORACIÓN A DIOS NO ES PERMITIDA EN LAS ESCUELAS… LAS ESCUELAS ENSEÑAN UNA TEORÍA QUE NO DA LA GLORIA A DIOS… ¿TE DAS CUENTA?

PERO ESO SÍ, NO HAY NINGÚN PROBLEMA PARA QUE NIÑOS Y JÓVENES ESCUCHEN TODA CLASE MÚSICA MUNDANA EN LAS ESCUELAS Y EN LAS DISCOS Y EN MUCHAS PARTES.

¿Y QUÉ ES LO QUE ESTÁ ENTRANDO EN LOS HOGARES, HERMANOS?... YA NO SE PUEDE VER UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN O ESCUCHAR LA RADIO SIN OÍR LAS OFERTAS DE BRUJOS Y SANADORES ESPIRITUALES, NÚMEROS TELEFÓNICOS DE SEXO Y ESAS COSAS.

¿EXISTE ALGUNA PROHIBICIÓN OFICIAL PARA VER Y OIR TODO ESTO?... CLARO QUE NO.

POR ESO EL MUNDO SIGUE PRODUCIENDO CIENTÍFICOS ATEOS COMO EL TAL HAWKING, HOMBRES QUE NIEGAN A DIOS CON LA LENGUA QUE NUESTRO DIOS BENDITO LES DIO.

¿PERO SABES UNA COSA HERMANO?... DIOS TIENE UNA RESPUESTA PARA TODOS ESTOS CIENTÍFICOS QUE NIEGAN AL CREADOR TODOPODEROSO. 

(1 CORINTIOS 3:19) 19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.

¿SABES ALGO?... TODAS ESTAS COSAS ALEJAN A LA GENTE DE DIOS SIN QUE LO SEPAN… ES UNA TÁCTICA SUTIL… Y SATANÁS SIGUE USANDO ESTA TÁCTICA PARA ALEJAR A LAS PERSONAS DE LA SALVACIÓN DE CRISTO.

SATANÁS ES MUY HÁBIL, Y ESTÁ ATACANDO A LOS HIJOS DE DIOS DESDE LOS TIEMPOS DE DANIEL… POR ESO YO PREGUNTO: ¿POR QUÉ TIPO DE ATAQUES ESTÁS PASANDO TÚ HERMANO?...

¿SIENTES DIFICULTADES EN TU CORAZÓN QUE TE HAN LLEVADO A DEJAR DE ORAR A DIOS?

¿HAS DEJADO DE ORAR O DE BUSCAR LA SOLUCIÓN A TRAVÉS DE LA ORACIÓN A DIOS COMO HIZO DANIEL?

¿ESTÁS TAN PREOCUPADO QUE A VECES NO TE ACUERDAS DE DIOS EN TUS PRUEBAS?

EL ENEMIGO BUSCARÁ A TODA COSTA ALEJARTE DE DIOS… Y L.B.D. QUE ESO FUE LO MISMO QUE ÉL INTENTÓ HACER CON DANIEL EN BABILONIA.

EL DIABLO SABE QUE SI TÚ TE AFANAS CON LAS COSAS DE ESTE MUNDO, ENTONCES TÚ TE OLVIDARÁS POCO A POCO DE DIOS Y TE APARTARÁS DE ÉL.

EL ENEMIGO SABE BIEN QUE SI TÚ DEJAS DE ORAR AL SEÑOR, TU MENTE SE LLENARÁ POCO A POCO DE LUJURIA, DE CELOS, DE AVARICIA, DE PENSAMIENTOS IMPUROS.

¿QUÉ DICE LA BIBLIA QUE HIZO DANIEL?

(DANIEL 6:10) 10 Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

AQUÍ VEMOS UN EJEMPLO FANTÁSTICO DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA “FIEL”.

FÍJATE BIEN LO QUE HIZO DANIEL… AUNQUE DANIEL SABIA QUE ÉL ERA EL PREFERIDO DEL REY DARIO, TAMBIÉN SABÍA QUE NI EL PROPIO REY LO PODRÍA SALVAR DEL CASTIGO… ÉL SABÍA QUE EL ÚNICO QUE PODÍA SALVARLO ERA DIOS.

ASI QUE DANIEL, EN VEZ DE OBEDECER EL EDICTO DEL REY, OBEDECIÓ EL EDICTO DE DIOS ACERCA DE LA FIDELIDAD QUE LE AGRADA A DIOS.

(MATEO 6:33) Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

ESO FUE LO QUE HIZO DANIEL… Y NI LA AMENAZA NI EL CASTIGO LE IMPORTARON A DANIEL… ÉL NO DEJO DE ORAR AL DIOS VERDADERO, Y ORÓ TAL COMO LO ACOSTUMBRABA HACER TODOS LOS DÍAS, TRES VECES AL DÍA CON LAS VENTANAS ABIERTAS.

ESCUCHA HERMANO: ÉL PUDO HABERSE ESCONDIDO PARA ORAR, ÉL PUDO HABER CERRADO LAS VENTANAS PARA QUE LOS SÁTRAPAS NO LO VIERAN ORAR, PERO NO LO HIZO ASÍ.

ÉL NO ESTABA AVERGONZADO DE QUE LA GENTE LE VIERA ORAR, PORQUE ÉL CONOCÍA LA IMPORTANCIA DE SERLE FIEL A DIOS POR LA ORACIÓN… Y QUE OTROS SUPIERAN DEL DIOS QUE ADORABA.

(MATEO 10: 32-33) 32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
¿LE ERES FIEL A DIOS EN TODO MOMENTO HERMANO?... ¿ESTÁS TÚ ORANDO COMO DANIEL?

YO QUIERO DECIRTE ALGO: LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS LE SON FIELES A DIOS CUANDO LAS COSAS VAN BIEN... PERO AL PONERSE LA SITUACIÓN DIFÍCIL, CIERRAN LAS PUERTAS Y VENTANAS DE SU FE Y SE ENCIERRAN EN SUS PROPIAS DIFICULTADES.

SATANÁS QUERÍA QUE DANIEL FUERA MUERTO, QUERÍA DESTRUIRLO PARA USARLO COMO EJEMPLO… DE ESA MANERA OTRAS PERSONAS TENDRÍAN MIEDO DE ORAR AL DIOS VERDADERO.

PREGUNTO HERMANOS: ¿TE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ...? ¿HA TRATADO EL DIABLO DE DESTRUIR TU FE?... ¿TU MANERA DE ACTUAR?... ¿TU VIDA EN EL HOGAR?... ¿TU ECONOMÍA?

DIOS QUIERE QUE TÚ SEAS COMO DANIEL, UN HOMBRE DE FE QUE DEPENDÍA 100% DE DIOS… PERO YA SABES QUE EL DIABLO NO QUIERE QUE TÚ LO HAGAS…

POR ESO SATANÁS TRATA DE AHOGARNOS EN LA LÁSTIMA, HACIENDO QUE PERDAMOS LA PAZ CON NUESTRAS FAMILIAS POR MEDIO DE LOS CELOS, O LA LUJURIA, O LA AVARICIA.

¿ESTAS DEJANDO QUE EL ENEMIGO HAGA ESTO EN TU VIDA? ¿ESTAS DEJANDO QUE SATANÁS IMPONGA UNA LEY QUE IMPIDA QUE TÚ ORES A DIOS?... 

¿CUÁNDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE ARRODILLASTE ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN PARA PEDIRLE AL PADRE QUE TE GUIARA?

HERMANOS: TODOS NECESITAMOS ORAR PARA SER GUIADOS... TODOS TENEMOS QUE DECIRLE AL SEÑOR: ¿PADRE SANTO, QUE DEBO HACER?

TENEMOS QUE MANTENERNOS FIELES A DIOS SI QUEREMOS RECIBIR SU BENDICIÓN… DANIEL SE MANTUVO FIEL, Y AUNQUE PASÓ POR UNA TREMENDA PRUEBA, DIOS LO PROTEGIÓ.

VAMOS A LEER (DANIEL 6: 16-23) 16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre. 17 Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase. 18 Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño. 19 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones. 20 Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones? 21 Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre.
22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.

L.B.D. QUE DANIEL FUE TIRADO DENTRO DE UN FOSO LLENO DE LEONES, NO LEONES NORMALES… ERAN LEONES HAMBRIENTOS.

EN ESOS TIEMPOS LOS LEONES ERAN USADOS PARA CASTIGAR A LOS CONDENADOS… Y ESTO ES LO MISMO PARA NOSOTROS HOY EN DÍA...

EN MUCHAS OCASIONES NOS ENCONTRAMOS COMO EN UN FOSO RODEADOS DE LEONES… PORQUE SATANÁS Y SUS DEMONIOS ESTÁN ESPERANDO QUE NUESTRA FE SE DEBILITE PARA PODER DEVORARNOS.

(1 PEDRO 5:8) Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar...

ENTONCES ÉL TRATA DE PONERNOS EN SU FOSO Y CERRAR LA PUERTA CON UNA GRAN PIEDRA.

¿Y QUÉ ES TODO ESTO HERMANOS?... 

SON MUCHAS COSAS… PUEDEN SER SENTIMIENTOS DE CULPABILIDAD... PENSAMIENTOS COMO "SI YO NO HUBIERA HECHO TAL COSA "… O, "NO TENGO PERDÓN POR LO QUE HE HECHO"… O, “YA NO VALGO NADA, MIRA LO QUE SOY

¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ? 

HERMANO, CUANDO ESTO PASA EN TU VIDA, SIMPLEMENTE EL ENEMIGO TÉ ESTA METIENDO EN UN FOSO, Y TE ESTÁ CERRANDO LA PUERTA COMO A DANIEL… PORQUE ÉL QUIERE QUE SUS LEONES TE DEVOREN.

PERO YO QUIERO DECIRTE UNA COSA: TÚ NO TIENES POR QUÉ ESTAR EN EL FOSO, PORQUE SATANÁS NO TIENE PODER PARA METERTE EN EL FOSO.

TÚ SIRVES AL DIOS VERDADERO, AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, Y ÉL ES TU ABOGADO PARA QUE LE CONFIESES TUS FALTAS… TÚ NO ESTÁS DESTINADO PARA ESTAR EN UN FOSO Y MENOS PARA SER DEVORADO POR LEONES…

TÚ ERES ALGUIEN QUE FUE LLAMADO POR DIOS PARA SER UN HIJO DE DIOS… L.B.D. QUE DANIEL SE MANTUVO FIEL A DIOS, Y DIOS CONOCÍA SU CORAZÓN… Y POR ESO LAS BOCAS DE LOS LEONES FUERON CERRADAS POR DIOS. …

FIJATE EN UNA COSA HERMANO: EL REY DARÍO SELLÓ EL FOSO CON UNA PIEDRA Y CON SUS SELLOS… PERO DIOS TAMBIÉN PUSO SU SELLO…

L.B.D. QUE DIOS SELLÓ LA BOCA DE LOS LEONES CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO QUE LEVANTÓ A JESÚS DE LOS MUERTOS.

PORQUE L.B.D. QUE DANIEL NO SUFRIÓ NI SIQUIERA UN ARAÑAZO… ¿TE PUEDES IMAGINAR ESA MARAVILLOSA VICTORIA QUE DIOS LE DA A SUS HIJOS?

IMAGINA ESO, AMADO: L.B.D. QUE DANIEL SE PASÓ LA NOCHE ENTERA DENTRO DEL FOSO DE LOS LEONES, Y NI SIQUIERA RECIBIÓ UN PEQUEÑO RASGUÑO.

ASI QUE PARA DANIEL, AQUÉL ENCIERRO NOCTURNO EN UN FOSO LLENO DE LEONES HAMBRIENTOS, FUE COMO UN DIA DE CAMPO…

A LO MEJOR HASTA SE DURMIÓ SOBRE LOS LEONES, PORQUE ÉL SABÍA QUE DIOS NO LO IBA A DESAMPARAR NUNCA.

AMADOS: ESTO ES UN GRAN EJEMPLO DEL GRAN PODER DE DIOS PARA CON SUS HIJOS.

¿QUÉ DICE LA PALABRA? (SALMOS 91: 5-7) 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

¿Y QUÉ MÁS DICE LA BIBLIA EN EL (v, 13)? Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

DANIEL NO TUVO TEMOR PORQUE ÉL SABÍA QUE DIOS NO LO ABANDONARÍA... ÉL CONFIÓ TOTALMENTE EN SU DIOS PORQUE ÉL LE HABÍA SIDO FIEL EN TODO MOMENTO.

CIERRE:

HERMANO: TÚ TIENES QUE SER DE LA MISMA MANERA COMO FUE DANIEL… 

NO IMPORTA LO QUE PUEDAN PENSAR O DECIR DE TÍ LOS DEMÁS… TIENES QUE MANTENER ABIERTA TU LÍNEA DE COMUNICACIÓN CON EL PADRE TODOS LOS DÍAS POR LA ORACIÓN.

L.B.D. QUE DANIEL ORABA TRES VECES AL DÍA… ASÍ QUE TÚ TIENES QUE HACER LO MISMO PORQUE ESO AGRADA A DIOS, Y DIOS TE DARÁ SU COBERTURA.

SI TÚ TE MANTIENES FIEL A DIOS, SUS BENDICIONES SERÁN DERRAMADAS EN TU VIDA.

TÚ TIENES QUE SABER QUE DIOS SIEMPRE ESCUCHA LA ORACIÓN DEL JUSTO, DIOS SIEMPRE ESCUCHA LA ORACIÓN DE UN HIJO FIEL.

EL ENEMIGO ESTÁ BUSCANDO QUE TÚ FLAQUEES EN TU FE… EL ENEMIGO QUIERE USAR TU CONCIENCIA PARA ACUSARTE ASÍ COMO ESTOS HOMBRES ACUSARON A DANIEL.

JOVEN QUE ME ESCUCHAS, ADULTO QUE ME LEES: ESTE ES EL MOMENTO PARA PEDIRLE A DIOS QUE TE LIMPIE DE TODO... ESTE ES EL MOMENTO PARA PEDIRLE A DIOS QUE TE RENUEVE EN EL ESPÍRITU PARA SERVIRLE A ÉL DE TODO CORAZÓN…

ES HORA DE QUE TE LEVANTES Y TE MANTENGAS FIRME Y FIEL A DIOS COMO SE MANTUVO DANIEL…

ES HORA DE QUE PELEES CON EL ARMA MÁS PODEROSA QUE DIOS TE HA ENTREGADO: SU ESPÍRITU SANTO.

PORQUE NO EXISTE EN TODO EL UNIVERSO UN ARMA MÁS PODEROSA QUE LA QUE TIENES TÚ…

HAY UNA GUERRA ESPIRITUAL, Y TÚ ESTÁS EN MEDIO DE ELLA... PERO DIOS DICE EN SU PALABRA QUE SI TÚ TE MANTIENES FIEL, SI TÚ MANTIENES UNA LÍNEA DE COMUNICACIÓN CON EL PADRE, NO EXISTE LEÓN EN EL MUNDO QUE TE PUEDA NI SIQUIERA ARAÑAR.

¿ESTÁS EN EL FOSO Y NO ENCUENTRAS LA SALIDA? 

LA PUERTA SE LLAMA JESUCRISTO… (APOCALIPSIS 3:20) DICE: 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE LOS LEONES PUEDEN RUGIR TODO LO QUE QUIERAN… PERO A TÍ NO LLEGARÁN.

VAMOS A ORAR EN ESTA HORA, PONIÉNDONOS EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO...

AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario