domingo, 8 de agosto de 2010

¿Eres incondicional de Dios?


TITULO: ¿ERES INCONDICIONAL DE DIOS?


TEXTO: (LUCAS 8: 1-3)

1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.


ORACIÓN: TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.


INTRODUCCIÓN:


HERMANOS:


HAY MUCHA BENDICIÓN CUANDO TÚ AMAS A DIOS Y ERES INCONDICIONAL DE ÉL.


POR ESO QUIERO PREGUNTAR ALGO ESTA NOCHE: ¿PARA CUANTOS DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ DIOS ES REAL EN SUS VIDAS?


¿O QUÉ NECESITAS TÚ PARA QUE DIOS SEA REAL EN TU VIDA? ¿O QUÉ NECESITAS VER DE DIOS PARA QUE ÉL SEA REAL EN TU VIDA?


SABES UNA COSA HERMANO: TÚ NECESITAS SER INCONDICIONAL DE DIOS SIN IMPORTAR LO QUE PASE A TU ALREDEDOR.


AQUÍ OTRA PREGUNTA: ¿POR QUÉ LA GENERACIÓN QUE DIOS SACÓ DE EGIPTO NO POSEYÓ LA TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL?


¡FUE POR INCREDULIDAD, FUE PORQUE NO TUVIERON FE!


ELLOS FUERON MILES QUE POR 40 AÑOS VIERON TODOS LOS DÍAS LA GLORIA DE DIOS... ¡LA VIERON DIRECTAMENTE!... ¡ELLOS NO TENÍAN QUE IMAGINÁRSELA!... ¡VEÍAN SU GLORIA TODOS LOS DÍAS Y TODAS LAS NOCHES!


PORQUE DE DÍA LA VEÍAN A TRAVÉS DE UNA NUBE... Y POR LA NOCHE, A TRAVÉS DE UNA COLUMNA DE FUEGO... ¡ELLOS VEÍAN LA GLORIA DE DIOS A DIARIO HERMANOS!


Y ELLOS VIERON LAS OBRAS PODEROSAS DE DIOS...VIERON LAS MARAVILLAS DE DIOS:


PORQUE VIERON CUANDO DIOS ABRIÓ EL MAR ROJO Y LO PARTIÓ EN DOS, Y VIERON CUANDO PUDIERON ATRAVESARLO EN SECO, Y DESPUÉS VIERON CUANDO EL MAR SE TRAGÓ A TODOS LOS EGIPCIOS.


ELLOS VIERON CUANDO DIOS HIZO QUE FLUYERA EL AGUA DE LA ROCA, CUANDO HIZO MANAR AGUA DE LA PEÑA, ¿NO ES CIERTO?


ELLOS VIERON CUANDO LES DIO COMIDA DEL CIELO, Y LA COMIERON... VIERON CÓMO LOS VISTIÓ Y LOS CALZÓ POR LARGOS 40 AÑOS.


¡ELLOS VIERON CÓMO DIOS LOS LIBRÓ, LOS CUIDÓ Y LOS PROTEGIÓ POR 40 AÑOS!


IMAGINATE: TODA ESA GENTE ESTUVO VIENDO A DIOS POR 40 AÑOS, Y NI ASÍ LE CREYERON AL SEÑOR.... ¡POR ESO DIOS LES DIJO QUE ERAN UN PUEBLO DE DURA CERVIZ!


ELLOS ESCUCHABAN LA VOZ DE DIOS, PERO ENDURECÍAN SUS CORAZONES... ELLOS NO CREYERON A DIOS, Y ENTONCES DIOS NO ERA REAL EN SUS CORAZONES.


DIOS ESTABA AHÍ CON ELLOS, Y ELLOS VEÍAN SU GLORIA Y SU PODER, PERO NO CREÍAN…. ASÍ QUE NO PODÍAN SER INCONDICIONALES DE DIOS SI NO TENÍAN FE PARA CREER.


POR ESO DIGO ESTA NOCHE: ¿SI DIOS ES REAL EN TU VIDA, QUÉ ESTÁS ESPERANDO HERMANO PARA SERLE INCONDICIONAL AL SEÑOR?


PORQUE CUANDO EL SEÑOR ES REAL EN NUESTRA VIDA, ENTONCES LO VIVIMOS EN GOZO, HAY UNA PASIÓN POR ALABARLE, HAY UNA PASIÓN POR ADORARLE, HAY UNA PASIÓN POR ABRIR TU BOCA Y DERRAMAR TU CORAZÓN DELANTE DE ÉL.


CUANDO DIOS ES REAL EN TU VIDA, TÚ TE VUELVES INCONDICIONAL DE ÉL, Y ESO ES LO QUE VAMOS A VER HOY EN LA BIBLIA:


DESARROLLO:


L.B.D. QUE HUBO ALGUIEN QUE ERA INCONDICIONAL DEL SEÑOR… ALGUIEN QUE ERA APASIONADA, UNA ADORADORA SINCERA, UNA ALABADORA DE DIOS, Y SOBRE TODO, UNA SEGUIDORA DE CRISTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.


A LO MEJOR ALGUNOS LA TILDABAN HASTA DE FANÁTICA, PERO ELLA SÓLO VIVÍA PARA AMAR A JESÚS, Y NO HABÍA NADA MÁS EN SU CORAZÓN QUE EL SEÑOR JESÚS.


(LUCAS 8: 1-3) 1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.


LAS ESCRITURAS MENCIONAN AQUÍ A TRES MUJERES QUE SEGUÍAN A JESÚS. ASI QUE MUCHOS Y MUCHAS SEGUÍAN A JESÚS COMO HOY HACEN MUCHOS, PERO L.B.D. QUE NADIE LO SEGUÍA TAN DE CERCA COMO MARIA MAGDALENA.


L.B.D. QUE ESTA MUJER LLAMADA MARIA MAGDALENA LLEGÓ A TENER UN DÍA SIETE DEMONIOS, Y QUE ESTA MUJER NECESITÓ SER SANADA POR JESÚS...


ASI QUE CUANDO EL SEÑOR JESÚS LLEGÓ A SU VIDA, LO PRIMERO QUE HIZO FUÉ LIBERARLA DE ESOS DEMONIOS, Y SANARLA Y PERDONARLE SUS PECADOS.


¿Y SABES UNA COSA HERMANO? ESO MISMO FUE LO PRIMERO QUE HIZO EL SEÑOR JESÚS CON NOSOTROS, LIBERARNOS Y SANARNOS Y PERDONARNOS NUESTROS PECADOS...


PERO VAMOS A VER QUÉ ES LO QUE NOS DICE LA PALABRA DE DIOS DE ESTA MUJER QUE AMABA TANTO A JESÚS:


(JUAN 19:25) 25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.


¿EN DONDE DICE LA BIBLIA QUE ESTABA MARIA MAGDALENA? ¿DICE QUE ELLA ESTABA METIDA EN SU CASA? ¿DICE QUE ELLA ESTABA ESCONDIDA DEBAJO DE LA CAMA? ¿DICE QUE ELLA ANDABA HUYENDO CON LOS APÓSTOLES?


L.B.D. QUE ELLA ESTABA JUNTO A LA CRUZ DE CRISTO.


FIJATE BIEN HERMANO: CUANDO TODOS SE RAJARON, CUANDO LOS DISCIPULOS HUYERON POR MIEDO, ¡ESTA MUJER SE QUEDÓ AL LADO DE LA CRUZ SIN IMPORTARLE NADA!


¿DONDE TENEMOS QUE ESTAR SIEMPRE NOSOTROS HERMANOS? ¿HUYENDO DE LA CRUZ, LEJOS DE LA CRUZ, APARTADOS DE LA CRUZ… O CERCA DE LA CRUZ A LOS PIES DE JESÚS? ¿DÓNDE QUIERE EL SEÑOR QUE ESTEMOS?


Y L.B.D. QUE CUANDO JESÚS MUERE, TAMBIÉN PASA ALGO CON ESTA MUJER...


(JUAN 20:1) 1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.


EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, MARIA MAGDALENA FUE MUY DE MAÑANA, SIENDO AÚN OSCURO, A LA TUMBA… ELLA FUE LA PRIMERA PERSONA EN IR A LA TUMBA, Y FUE PORQUE SENTÍA UNA NECESIDAD DE ESTAR CERCA DEL SEÑOR, AUNQUE SABÍA QUE ÉL ESTABA MUERTO.


¿VES LA INCONDICIONALIDAD DE MARIA MAGDALENA HERMANO? ¿PUEDES VER SU AMOR SINCERO POR JESUCRISTO? ¿PUEDES VER SU ENTREGA POR EL SEÑOR SU SALVADOR?


¡ELLA NO ESTABA DURMIENDO COMO LOS DEMÁS… ELLA NO ESTABA TIRADA EN SU CAMA DESCANSANDO DE TODA LA ADRENALINA… ELLA NO ESTABA RESIGNADA PORQUE CRISTO HABÍA MUERTO!


HERMANOS: POR ESO MARIA MAGDALENA REPRESENTA A LA GENTE INCONDICIONAL,...


L.B.D. QUE ELLA ESTUVO EN LA CRUZ, Y L.B.D. QUE ELLA ESTUVO EN LA TUMBA DE JESÚS CUANDO OTROS NI SIQUIERA INTENTABAN ACERCARSE POR MIEDO A LA GUARDIA.


ELLA NO HUYÓ CUANDO VINO LA DEBACLE, AL CONTRARIO, ELLA ESTUVO AHÍ A LOS PIES DE JESÚS EN LA CRUZ, Y AL TERCER DIA ESTUVO TAMBIÉN LA PRIMERA EN LA TUMBA DE JESÚS.


¿SABES UNA COSA? MARIA MAGDALENA ES DE ESAS GENTES QUE DICEN: YO ESTOY CON EL SEÑOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... NO ME IMPORTA LO QUE PASE.


ESTA MUJER NO DIJO: BUENO JESÚS, YA ME SACASTE LOS DEMONIOS, YA ME SANASTE LAS ENFERMEDADES... ENTONCES AHÍ NOS VEMOS, JESÚS…. ¡ELLA NO DIJO ESO!


ELLA NO DIJO: JESÚS, YO ME QUEDARÍA CONTIGO, PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO ¿SABES? YO IRÍA A ALABARTE Y A ADORARTE HOY A LA IGLESIA, PERO EL TRABAJO NO ME DEJA.


ELLA NO DIJO: JESÚS, YA ME SANASTE, YA ME PROSPERASTE, GRACIAS, ¡A VER SI DESPUÉS TENGO TIEMPO DE VENIR A DARTE GRACIAS!


ESTA MUJER NO HIZO ESO HERMANO, ¿SABES POR QUÉ? PORQUE ELLA AMABA A JESÚS DE TODO CORAZÓN, ELLA ES DE ESAS GENTES INCONDICIONALES DE DIOS.


ESTA MUJER ES DE LAS QUE DICEN: YO ESTOY EN LAS BENDICIONES, ESTOY EN LA TRIBULACIÓN, ESTOY EN LA CRUZ, ESTOY EN LA TUMBA, Y ESTOY EN LA VIDA ETERNA, SIEMPRE CON JESÚS.


ESTA MUJER ES COMO ESOS CRISTIANOS QUE DICEN: SI DIOS ME SANA, BIEN… Y SI NO ME SANA, TAMBIÉN… PORQUE YO LO AMO A ÉL PORQUE ME SALVÓ Y ME DIO VIDA ETERNA POR LA FE, Y YO SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.


ESTA MUJER ERA DE ESAS QUE DICEN: SI DIOS ME PROSPERA, ESTOY CON ÉL...Y SI NO ME PROSPERA, YO SIGO CON ÉL…. PORQUE SEA QUE VIVAMOS O SEA QUE MURAMOS... SOMOS DEL SEÑOR.


HERMANO: ¿SABES QUE EL SEÑOR SIEMPRE HA ESTADO BUSCANDO GENTE INCONDICIONAL?


DIOS ESTÁ BUSCANDO CREYENTES QUE ESTÉN FIRMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,...NO SOLAMENTE EN EL TIEMPO DE BENDICIÓN.


DIOS ESTÁ BUSCANDO HIJOS QUE SEAN COMO MARIA MAGDALENA, QUE LE AMEN DE VERDAD, QUE NO SE DOBLEN EN LA ADVERSIDAD, SINO QUE EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES, EN LOS MOMENTOS DE MUERTE, DIGAN: ¡YO SÉ EN QUIEN HE CREÍDO!


¿SABES QUE CUANDO TÚ ERES INCONDICIONAL ANTE DIOS, DIOS SE GLORIFICA BENDICIENDO TU VIDA?


LA BIBLIA LO DICE HERMANOS, Y VAMOS A VERLO:


PRIMERA BENDICIÓN: (JUAN 20:1) 1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.


¿QUÉ DICE LA PALABRA? DICE QUE MARIA MAGDALENA VIO QUITADA LA PIEDRAL DEL SEPULCRO DE JESÚS.


ENTONCES AQUÍ TENEMOS LA PRIMERA BENDICIÓN QUE RECIBE EL QUE ES INCONDICIONAL DEL SEÑOR COMO ESTA MUJER: LA PIEDRA LE ES QUITADA.


ESCUCHA BIEN: LA PIEDRA LA HABÍAN PUESTO LOS ROMANOS EN LA TUMBA DE JESÚS...NADIE PODÍA MOVER LA PIEDRA PORQUE ESTABA SELLADA...Y SI ALGUIEN INTENTABA REMOVERLA...SE ARRIESGABA A QUE LOS SOLDADOS LO MATASEN.


HERMANO: LA PIEDRA REPRESENTA LOS OBSTÁCULOS: EL DIABLO TE PONE OBSTÁCULOS EN EL CAMINO... TE PONE UNA PIEDRA DE ENFERMEDAD...TE PONE UNA PIEDRA EN TU MATRIMONO, TE PONE UNA PIEDRA CON TUS HIJOS... TE PONE UNA PIEDRA EN TU MINISTERIO...TE PONE UNA PIEDRA PARA VENIR A LA IGLESIA A ADORAR A DIOS...


PERO SI TU ERES UN INCONDICIONAL DEL SEÑOR...TÚ VAS A CAMINAR, TÚ VAS A LLEGAR, Y TÚ VAS A ENCONTRAR DE REPENTE QUE LA PIEDRA YA FUE QUITADA...


¿SABES POR QUÉ? PORQUE EL SEÑOR TE RESPALDA...PORQUE LE AMAS DE VERDAD, PORQUE ERES UN INCONDICIONAL....


¿SABES UNA COSA? L.B.D. QUE CUANDO ESTA MUJER IBA HACIA EL SEPULCRO CON OTRAS MUJERES, ELLA IBA PENSANDO EN EL CAMINO: ¿QUIEN NOS REMOVERÁ LA PIEDRA?


(MARCOS 16: 1-3) 1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle. 2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol. 3 Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?


PERO L.B.D. QUE CUANDO ELLA LLEGÓ, LA PIEDRA HABÍA SIDO REMOVIDA...


AMADO: NO IMPORTA LA SITUACIÓN QUE TÚ ESTÉS ATRAVESANDO...CUANDO LLEGUES A LA PIEDRA,...VAS A ENCONTRAR QUE ALGUIEN LA QUITÓ...QUE ALGUIEN LA MOVIÓ, VAS A ENCONTRAR QUE TUS OBSTÁCULOS HAN SIDO REMOVIDOS.


DILE A TU HERMANO DE AL LADO: ¡DIOS REMOVERÁ LA PIEDRA!


SEGUNDA BENDICIÓN: (JUAN 20:11-12) 11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.


Y VIO DOS ÁNGELES CON VESTIDURAS BLANCAS… ¡ALELUYA!


HERMANO: DIOS ENVÍA ÁNGELES DISPUESTOS PARA LA BATALLA… SI TÚ TE FIJAS, TODOS LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA DE JESÚS, ESTUVIERON ACOMPAÑADOS POR ÁNGELES.


CUANDO JESÚS NACIÓ, HUBO ÁNGELES...CUANDO ÉL FUE ANUNCIADO, HUBO ÁNGELES... EN SU TENTACIÓN, HUBO ÁNGELES...EN GETSEMANÍ, HUBO ÁNGELES... EN LA CRUZ, HUBO ÁNGELES... EN EL SEPULCRO, HUBO ÁNGELES...EN SU ASCENSIÓN AL CIELO, HUBO ÁNGELES...


POR ESO QUIERO DECIRTE QUE SI TÚ ERES UN INCONDICIONAL COMO MARIA MAGDALENA,...EN LOS ACONTECIMIENTOS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA,...VAS A VER A LOS ÁNGELES DE DIOS BATALLANDO POR TÍ....


DILE A TU HERMANO: ¡HAY ÁNGELES ALREDEDOR TUYO!


VAMOS A LEER (2 REYES 6: 15-17)

15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: !!Ah, señor mío! ¿qué haremos? 16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.


¿QUÉ DICE LA BIBLIA QUE PASÓ AQUÍ?... ¿ACASO EL CRIADO DE ELISEO VIO DE ESOS ANGELITOS CACHETONES CON ARPA Y EL PELITO RIZADO QUE PINTAN EN LAS IMÁGENES RELIGIOSAS?


¡NO HERMANO!... ÉL VIO MULTITUDES DE ÁNGELES EN CARROS DE FUEGO ALREDEDOR DE ELLOS:


HERMANO: ¡HAY ÁNGELES ALREDEDOR TUYO CUANDO TÚ ERES INCONDICIONAL DE DIOS!


TERCERA BENDICIÓN: (JUAN 20:14-15) 14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.


L.B.D. QUE ESTA MUJER IBA CON UNA SOLA IDEA EN LA CABEZA...IBA CON UNA IDEA PRECONCEBIDA: ELLA IBA A UNGIR EL CADÁVER DE JESÚS.


¿PERO SABES QUÉ? ELLA FUE EL PRIMER SER HUMANO QUE VIO VIVO A JESÚS… CASI NADA.


ESCUCHA BIEN: EN LA MENTE DE ESTA MUJER NO HABÍA OTRA COSA, MAS QUE UNGIR EL CADÁVER DE JESÚS... L.B.D. QUE POR ESO FUE ELLA AL SEPULCRO.


Y ENTONCES, CUANDO VIO LA PIEDRA REMOVIDA,Y VIO ÁNGELES EN EL SEPULCRO, DIJO: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?


Y L.B.D. QUE ENTONCES SE DIO LA VUELTA, Y ALLÍ ESTABA JESÚS... PERO ELLA NO SE DIO CUENTA DE QUE ERA JESÚS.


OYE ESTO: CUANDO TU TIENES UNA IDEA PRECONCEBIDA EN TU CABEZA, JESÚS PUEDE ESTAR AL LADO TUYO, Y TÚ NI TE ENTERAS DE QUE ÉL ESTÁ AHÍ JUNTO A TÍ...


HERMANO: CUANTAS VECES HAS PENSADO: JESÚS YA ME ABANDONÓ, JESÚS NUNCA ESTÁ AL LADO MÍO, JESÚS SE HA OLVIDADO DE MÍ, JESÚS HABLA CON OTROS PERO A MI NI EN CUENTA.


PERO L.B.D. QUE JESÚS ESTÁ AL LADO TUYO: HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS Y HASTA EL FIN DEL MUNDO… ESO LO DIJO EL MISMÍSIMO SEÑOR JESÚS.


AMADOS: CUANDO UNO VA A DIOS CON UNA IDEA PRECONCEBIDA, HASTA PODEMOS CONFUNDIR A JESÚS CON UN HORTELANO, CON UN JARDINERO.


L.B.D. QUE MARIA MAGDALENA LE DIJO: SEÑOR, SI TÚ LO HAS LLEVADO, DIME DONDE LO HAS PUESTOY YO LO LLEVARÉ… IMAGÍNENSE NADA MÁS LA DEVOCIÓN Y EL AMOR DE ESTA MUJER POR EL SEÑOR JESUCRISTO.


Y ENTONCES JESÚS LA MIRA Y LE DICE: "¡MARÍA!"... Y ENTONCES A MARÍA SE LE CAE LA VENDA DE LOS OJOS Y POR FIN RECONOCE AL SEÑOR...


CIERRE:


PONTE DE PIE HERMANO:


EL SEÑOR ESTÁ BUSCANDO HOY CREYENTES INCONDICIONALES.


EL SEÑOR ESTÁ BUSCANDO HOY A ALGUIEN QUE LE AME COMO LE AMÓ MARIA MAGDALENA, CON TODO SU CORAZÓN Y SIN IMPORTAR EL QUÉ DIRÁN.


CUÁNTOS DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ QUIEREN DECIRLE AL SEÑOR, AQUÍ ESTOY SEÑOR, TE ENTREGO TODO LO QUE SOY…


CUÁNTOS QUIEREN DECIRLE AL SEÑOR: SEÑOR, TOMA MI VIDA, YO TE LA ENTREGO HOY, PORQUE TÚ ERES MI DIOS, ERES DIGNO DE ADORACIÓN, UNA OFRENDA DE AMOR SERÉ PARA TI…


EL SEÑOR ESTÁ BUSCANDO HOY VERDADEROS ADORADORES QUE LE ADOREN EN ESPÍRITU Y EN VERDAD… ¿POR QUÉ NO VIENES Y SE LO DICES PERSONALMENTE EN TU CORAZÓN?


HERMANO: CUANDO TU ERES INCONDICIONAL CON DIOS...DIOS TE REMUEVE LAS PIEDRAS…


CUANDO TU ERES INCONDICIONAL CON DIOS...HABRÁ ÁNGELES A TU ALREDEDOR…


CUANDO TU ERES INCONDICIONAL CON DIOS...RECIBIRÁS REVELACIÓN DE ÉL…


VEN DELANTE DEL SEÑOR Y DILE: SEÑOR, YO QUIERO SER INCONDICIONAL CONTIGO COMO FUE MARIA MAGDALENA, QUE ESTUVO JUNTO A TI EN TU CRUZ, EN TU MUERTE Y EN TU RESURRECCIÓN.


VEN Y DILE AL SEÑOR ESTA NOCHE: SEÑOR, YO QUIERO SER INCONDICIONAL CONTIGO, PORQUE TÚ ENTREGASTE TU VIDA EN LA CRUZ PARA SALVARME, PARA DARME VIDA ETERNA.


PASA ADELANTE HERMANO… VAMOS A ORAR AL SEÑOR PARA QUE ESTA NOCHE ÉL TRANSFORME TU VIDA.


EN EL NOMBRE BENDITO DE JESÚS...


AMÉN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario