miércoles, 14 de abril de 2010

Sanidad en el Nombre de Jesús


TITULO: SANIDAD EN EL NOMBRE DE JESÚS


TEXTO: (MATEO 18:18-20)

8 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


ORACIÓN: TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.


INTRODUCCIÓN:


HERMANOS… SIENTO EN MI CORAZÓN QUE SI TÚ ESTÁS ENFERMO, TÚ VAS A RECIBIR SANIDAD EN ESTA MISMA HORA, SI TÚ LO CREES.


¿SABES POR QUÉ DIGO ESTO?


PORQUE L.B.D. QUE SI DOS DE NOSOTROS SE PUSIERAN DE ACUERDO EN LA TIERRA ACERCA DE CUALQUIERA COSA QUE PIDIERAN, LES SERÁ HECHO POR EL PADRE CELESTIAL AL QUE SERVIMOS.


ASI QUE VAMOS, HERMANO, HERMANA, SÓLO TE PIDO QUE TÚ CREAS ESTA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.


SI TÚ CREES QUE ESTÁS FALTO DE FÉ, CREE LO QUE DICE LA BIBLIA EN ESTE VERSÍCULO:


(ROMANOS 10:17) la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios.


Y EN ESTE OTRO: (MARCOS 11:22-25)

2 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. 25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.


VAMOS A CERRAR NUESTROS OJOS… Y SI HAY ALGO QUE PERDONAR A ALGUIEN HAZLO AHORA EN TU CORAZÓN DELANTE DEL SEÑOR, PARA QUE DESPUÉS ÉL HAGA CONFORME A LO QUE DICE SU PALABRA EN TODO LO QUE LE VAMOS A PEDIR.


DESARROLLO:


HERMANO, HERMANA: TÚ QUE SUFRES ENFERMEDAD, PÍDELE AL SEÑOR QUE TE CURE.


Y VAMOS A PEDIR AL SEÑOR QUE TE CURE POR EL PODER DEL NOMBRE DE JESÚS.


(FILIPENSES 2:9-10)

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;


LOS SERES DE TRES MUNDOS DEBEN DOBLAR LAS RODILLAS EN EL NOMBRE DE JESÚS, PORQUE EL NOMBRE DE JESÚS TIENE CONTROL TOTAL SOBRE SATANÁS Y TODO SU REINO.


Y EL NOMBRE DE JESÚS TIENE CONTROL SOBRE TODAS LAS ENFERMEDADES.


HAY UN TESTIMONIO DE UN PREDICADOR QUE ORÓ POR UN HOMBRE TUBERCULOSO QUE ESTABA AGONIZANDO… ÉL SE PUSO AL LADO DE SU CAMA Y COMENZÓ A REPETIR EL NOMBRE DE JESÚS SIN DETENERSE.


Y ENTONCES EL CUARTO COMENZÓ A LLENARSE DE LA GLORIA DE DIOS Y LA SANIDAD VINO AL CUERPO DEL MORIBUNDO, Y SE LEVANTÓ PERFECTAMENTE CURADO.


MIRA LO QUE PEDRO LE DICE A UN COJO (HECHOS 3:6-9)

6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos;

8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

9 Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.


HERMANO, HERMANA: JESÚS NOS DEJÓ SU PODEROSO NOMBRE… Y ESE NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE NUNCA FALLA…


JESÚS NOS DEJÓ SU NOMBRE, Y ESE NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE HABITA CON NOSOTROS POR MEDIO DE LA FE.


PORQUE L.B.D. QUE JESÚS ES EL AUTOR Y EL CONSUMADOR DE LA FE.


ASÍ QUE SI TÚ QUIERES, PUEDES USAR ESE NOMBRE AHORA, E INVOCAR SANIDAD PARA TÍ O PARA UN ENFERMO, Y SERÁS SANO TÚ O EL ENFERMO EN ESTE MISMO INSTANTE EN EL NOMBRE DE JESÚS.


PORQUE A SATANÁS LE ES ORDENADO OBEDECER ESE NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, Y TODAS LAS COSAS TIENEN QUE OBEDECER NUESTRAS ÓRDENES CUANDO SON DADAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.


PORQUE JESÚS VENCIÓ AL PECADO, A SATANÁS, A LA ENFERMEDAD, A LA MUERTE, AL INFIERNO Y A LA TUMBA; Y TÚ PUEDES USAR SU NOMBRE POR LA FÉ PARA SER SANO Y SER LIBERADO HOY…


(ECLESIASTÉS 4:9) DICE: 9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.


L.B.D. EN (LUCAS 10:1) 1 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.


Y EN (LUCAS 10:17) 17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.


Y EN (HECHOS 13:2) 2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.


Y EN (MATEO 18: 20) DICE: 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


HERMANOS: DIOS TUVO EL MISMO PROPÓSITO CUANDO DIJO POR EL ESPÍRITU SANTO QUE LE APARTARAN A DOS SIERVOS PARA HACER UNA OBRA DIVINA…


DIOS MANDA A LOS CREYENTES A QUE TRABAJEN DE DOS EN DOS…


PEDRO Y JUAN FUERON JUNTOS AL TEMPLO, AL PÓRTICO LA HERMOSA, Y FUERON VISTOS POR EL COJO… Y EN VIRTUD DE SU FE, DIOS HIZO LA OBRA DE SANIDAD EN EL COJO.


CIERRE:


LEÍMOS EN LA PALABRA ESTE VERSÍCULO: “QUE SI DOS DE VOSOTROS SE PUSIEREN DE ACUERDO EN LA TIERRA ACERCA DE CUALQUIER COSA QUE PIDIEREN, LES SERÁ HECHO POR MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.”


DIOS ESTÁ HABLANDO EN ESTA PALABRA Y NOS DICE: SÓLO CREE QUE DIOS TE SANARÁ AHORA MISMO, Y NUNCA DUDES...


TEN FE, AUNQUE SEA PEQUEÑITA COMO UN GRANO DE MOSTAZA HERMANO, HERMANA…


MILES DE PERSONAS HAN TESTIFICADO RECIBIR SANIDAD TAN SOLO POR ESCUCHAR “LA PALABRA DE DIOS” CUANDO SE LES PREDICAN ESTAS VERDADES DE LA BIBLIA.


UN HOMBRE ESTUVO ATENTO AL MENSAJE DEL PREDICADOR OSBORNE, Y CUANDO EL CULTO ACABÓ Y SE LEVANTÓ DE SU SILLA, DESCUBRIÓ QUE ESTABA SANO DE UNA HERNIA QUE SUFRÍA.


EN OTRO OCASIÓN, UNA SEÑORA DESCUBRIÓ QUE ESTABA SANA DE ARTRITIS Y LAS VÁRICES LE HABÍAN DESAPARECIDO.


Y UNA MUJER CIEGA RECIBIÓ LA VISTA AHÍ MISMO DONDE ESTABA SENTADA EN SU BANCO.


Y MILLARES DE OTRAS PERSONAS HAN SIDO CURADAS DE TODA ESPECIE DE DOLENCIA EN CUANDO OYERON Y CREYERON LA PALABRA DE DIOS.


TÚ ESTÁS OYENDO AHORA LA MISMA PALABRA DE DIOS, SÓLO TIENES QUE CREER QUE DIOS TE SANARÁ A TI TAMBIÉN…


TEN TU PROPIA FE, Y ESA FE TE LIBERTARÁ DE TU ENFERMEDAD.


TENGO EN MENTE QUE TÚ VAS A RECIBIR TU SANIDAD EN ESTA HORA, PORQUE LA PALABRA DE DIOS LO DICE.


(MATEO 18:18-20) De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


VAMOS A ORAR EN ESTE MOMENTO AL SEÑOR…


Y VAMOS A PEDIRLE TU SANIDAD, O LA DE ALGÚN ENFERMO, AHORA MISMO….


SÓLO CREE QUE JESÚS LO HARÁ Y EL SEÑOR LO HARÁ... PORQUE SU PALABRA LO DICE, Y DIOS NO ES HOMBRE PARA MENTIR.


HAZLO AHORA, PÍDE POR TU SANIDAD AHORA, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS… NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE…


AMÉN.



3 comentarios:

  1. Reciban muchisimas bendiciones desde El Salvador Centroamerica, les comparto mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemí, que Dios te siga bendiciendo grandemente. Te agradecemos el comentario y estermos visitando tu blog. Dios te Bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Noemí, te comunico que hemos agregado tu página web a nuestro blog a fin de que tu testimonio sea conocido para Gloria del Señor... espero no tengas inconveniente. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar