miércoles, 18 de febrero de 2009

Zarandeado como a trigo


TITULO: ZARANDEADO COMO A TRIGO

TEXTO: (LUCAS 22: 31-32)
31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

ORACION: TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO.

INTRODUCCION:

AMADOS:

YO NO SE SI TU TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ ESTO QUE VOY A DECIR: ¿POR QUÉ DICE LA BIBLIA QUE DIOS PERMITIÓ, EN EL CASO DE JOB, QUE SATANÁS FUERA Y LE HICIERA TODO LO QUE LE HIZO?

ES UNA PREGUNTA TREMENDA, PORQUE CUANDO LEEMOS ESO EN LA BIBLIA A VECES PENSAMOS: CARAY, ¿ENTONCES SATANÁS PUEDE IR HASTA EL TRONO DE DIOS Y PEDIRLE PERMISO A DIOS PARA ATACARNOS?

HERMANOS: LA RESPUESTA A TODO ESTO ES: SI, PORQUE LA BIBLIA DICE QUE ASÍ ES.

Y LA MISMA BIBLIA HERMANOS, EN ESTE PASAJE QUE HEMOS LEIDO DE LUCAS 22, NOS HABLA DE LO QUE CRISTO LE DIJO A SIMON PEDRO EN LA ULTIMA CENA, CUANDO PEDRO NI SE ESPERABA QUE LE DIJERA ESO:

“.... DIJO TAMBIÉN EL SEÑOR, SIMÓN, SIMÓN,.... HE AQUÍ SATANÁS TE HA PEDIDO PARA ZARANDEARTE COMO A TRIGO, PERO YO HE ROGADO POR TI, QUE TU FE NO FALTE, Y TU, UNA VEZ VUELTO, CONFIRMA A TUS HERMANOS....”

L.B.D. QUE TODOS ELLOS ESTABAN CONVIVIENDO EN LA ÚLTIMA CENA, QUE LOS DISCIPULOS ESTABAN CON CRISTO, Y ELLOS ESTAN FELICES COMIENDO CON ÉL… Y DE REPENTE EL SEÑOR LE DICE A PEDRO ESTAS PALABRAS… ¿SE IMAGINAN USTEDES LA REACCION DE PEDRO?

ÉL HA DE HABER PENSADO: AH, SEÑOR, ¿POR QUÉ ME DICES ESTO AHORA QUE ESTOY COMIENDO TAN RICO JUNTO A TI?

Y NOSOTROS TAMBIÉN PENSAMOS ASÍ A VECES, CUANDO ESTAMOS MUY TRANQUILOS COMIENDO, O CUANDO ESTAMOS MUY QUITADOS DE LA PENA HACIENDO ALGO, Y DE REPENTE OCURRE ALGO QUE NO NOS GUSTA QUE OCURRA, O NOS VIENEN A DAR UNA MALA NOTICIA…

Y DECIMOS, AH, SEÑOR, ¿POR QUÉ TIENE QUE PASAR ESTO AHORA QUE ESTABA TAN TRANQUILO, AHORA QUE ACABO DE ORAR, AHORA QUE VENGO LLEGANDO DE LA IGLESIA?

PERO CRISTO LE ESTÁ DICIENDO A PEDRO EN ESTE PASAJE: PEDRO, ESCÚCHAME BIEN,…SATANÁS LE HA PEDIDO PERMISO AL PADRE PARA PONERTE PRUEBAS DIFÍCILES… Y TE VA A ZARANDEAR COMO A TRIGO.

¿Y QUÉ ES LO QUE LE DICE CRISTO A PEDRO DESPUÉS?... CRISTO LE DICE: PEDRO, YO YA HE ROGADO AL PADRE POR TI…

O SEA QUE JESUS SUPO DESDE ANTES LO QUE SATANÁS QUERÍA HACERLE A PEDRO, Y JESÚS SUPO DESDE ANTES LO DEL PERMISO, Y SUPO TODO LO QUE HABÍA QUE SABER… Y ENTONCES ÉL MANDÓ EL OPORTUNO SOCORRO, PORQUE L.B.D. QUE ÉL ROGÓ POR PEDRO, ÉL ROGÓ PORQUE LA FE DE PEDRO NO FALTARA EN LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD Y DE DOLOR... ESO ES LO QUE DICE LA BIBLIA QUE HIZO EL SEÑOR JESUCRISTO.


DESARROLLO:


HERMANOS: EL REINO DE DIOS ES DE CONTRASTES: CRISTO NOS HA PROMETIDO MUCHAS COSAS APARTE DE LA SALVACIÓN, CRISTO NOS DICE QUE SOMOS MÁS QUE VENCEDORES, QUE SOMOS LA NIÑA DE SUS OJOS, QUE SOMOS PUEBLO ESCOGIDO Y NACIÓN SANTA… Y MUCHAS COSAS MAS.

PERO YO PREGUNTO: ¿CÓMO TE SENTIRÍAS TÚ SI JESÚS TE HABLARA LAS MISMAS PALABRAS QUE LE HABLÓ A PEDRO?

“.... DIJO TAMBIÉN EL SEÑOR, SIMÓN, SIMÓN…”

ESO FUE COMO UN BALDE DE AGUA FRIA PARA PEDRO… Y ES COMO UN BALDE DE AGUA FRÍA TAMBIÉN PARA NOSOTROS CUANDO SOMOS ATACADOS POR EL ENEMIGO CUANDO MENOS LO ESPERAMOS.

PEDRO LE ACABABA DE DECIR AL SEÑOR: MAESTRO, YO PONGO MI CABEZA POR TI, CONTIGO VOY A ESTAR HASTA LA MUERTE, PERO ENTONCES EL SEÑOR LE DICE: NO, PEDRO, SI TU SUPIERAS MUCHACHO QUE TU VAS A SER EL QUE ME VA A NEGAR TRES VECES...SI TÚ SUPIERAS QUE TUS HERMANOS EN LA FE VAN A SALIR HUYENDO, NO DIRÍAS ESO.

Y PEDRO SE HA DE HABER QUEDADO COMO MUDO, HERMANOS… PORQUE PEDRO NI SE IMAGINABA TODO LO QUE LE IBA A PASAR HORAS DESPUÉS.

PERO JESÚS, A PESAR DE TODO, LE CONFIRMÓ QUE ÉL YA HABÍA ROGADO AL PADRE POR SU VIDA, JESÚS A PESAR DE TODO LE CONFIRMÓ LA PROMESA DE RESTAURARLO PARA QUE ÉL PREDICARA EN PENTECOSTÉS Y SE CONVIRTIERAN MÁS DE 3000, JESÚS LE CONFIRMÓ QUE ÉL IBA A HACER MILAGROS Y PRODIGIOS POR SU MANO.

AMADOS: DIOS QUIERE COMUNICARNOS ESAS MISMAS PALABRAS A NOSOTROS COMO IGLESIA…DIOS TE DICE A TI ESTA NOCHE: HIJO, ESCUCHA BIEN: SATANÁS LE HA PEDIDO PERMISO A DIOS PARA PONERTE PRUEBAS DIFÍCILES… PERO SABE QUE YO ESTOY CONTIGO EN TODAS TUS PRUEBAS.

PORQUE TODOS SABEMOS QUE CUANDO ALGUIEN PIDE PERMISO PARA HACER ALGO, O PARA ENTRAR EN UN LUGAR, ES PORQUE NO TIENE PERMISO PARA ENTRAR AHÍ O PARA HACER ALGO ¿NO ES CIERTO?

SI TU CASTIGAS A TU HIJO Y LE DICES: HOY NO VAS A IR A TAL PARTE, O LE DICES, HOY NO VAS A VER TELEVISIÓN…, PARA PODER HACERLO, ÉL TIENE QUE PEDIRTE PERMISO.

ÉL TIENE QUE VENIR A PEDIRLE PERMISO A SU PAPÁ, O A SU MAMÁ PARA PODER HACER ALGO QUE LE FUE PROHIBIDO HACER.

Y SI LA BIBLIA DICE QUE SATANÁS TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA ATACARTE, Y DIOS LE DA ESE PERMISO PARA HACERLO, ¿SERÁ QUE DIOS NO SABE QUE ESO TE VA A CAUSAR PROBLEMAS O QUE VAS A SUFRIR POR ELLO?

DIOS LO SABE, HERMANOS… CLARO QUE LO SABE.

ENTONCES ES INTERESANTE EL HECHO DE QUE SATANÁS TENGA QUE PEDIRLE PERMISO A DIOS PARA ATACAR A LOS ESCOGIDOS DE DIOS, Y HERMANOS, ESTO TIENE QUE LLENARTE DE CONFIANZA ¿SABES POR QUE?

PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TÚ LE PERTENECES A DIOS, Y SI EL ENEMIGO QUIERE ATACARTE, PRIMERO TIENE QUE PEDIRLE PERMISO AL DUEÑO DE TU VIDA… ÉL NO SE PUEDE METER CONTIGO ASÍ PORQUE SÍ, ÉL TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA HACERLO.

AHORA, HAY QUE DEJAR BIEN CLARO ESTO, PORQUE ESTO SE APLICA A TODOS LOS HIJOS DE DIOS QUE HAN SIDO LLAMADOS POR DIOS, Y QUE HAN SIDO SELLADOS CON SU ESPÍRITU SANTO…

Y YO SÉ QUE TÚ HAS SIDO LLAMADO PARA LA GLORIA DE DIOS, Y YO SÉ QUE TÚ HAS SIDO ESCOGIDO POR DIOS, Y HAS SIDO SELLADO POR EL PODER DEL ESPÍRITU DE DIOS.

HERMANO, PONTE A PENSAR EN COMO SATANÁS TIENE QUE PEDIR PERMISO, Y ESTO PARECE ALGO ABSURDO A SIMPLE VISTA, PERO LO ESPIRITUAL NO SE DISCIERNE CON EL PENSAMIENTO NATURAL…

EL SEÑOR LES DIJO A SUS DISCIPULOS EN LA ÚLTIMA CENA: MUCHACHOS: ESTO ES ALGO QUE VA A PASAR, USTEDES PASARÁN TRIBULACIÓN CUANDO YO SEA ARRESTADO DENTRO DE POCO…

Y L.B.D. QUE LOS DISCIPILOS DECÍAN: NO, JESÚS, ESO ES IMPOSIBLE, NOSOTROS NO TE PODEMOS DEJAR SOLO, NOSOTROS NO VAMOS A HACER ESO, SI HASTA AQUÍ HEMOS ESTADO CONTIGO… DIOS NO NOS TRAJO HASTA AQUÍ PARA VOLVER ATRÁS…NO, NO….

PERO YO TE PIDO A TI QUE TE PREGUNTES ESTO: SI LOS DISCÍPULOS SE HUBIERAN QUEDADO CON JESÚS EN EL MOMENTO DE SU ARRESTO, ¿QUÉ HUBIERE PASADO CON LOS DISCÍPULOS?

TAL VEZ LOS HUBIESEN ARRESTADO TAMBIÉN, Y SI LOS HUBIERAN ARRESTADO, TAL VEZ A ELLOS TAMBIÉN LOS HUBIERAN MATADO.

ENTONCES: ¿ESTABA O NO ESTABA EN EL PLAN DE DIOS QUE LAS COSAS SUCEDIERAN ASÍ COMO SE LAS DIJO EL SEÑOR, TAL COMO SUCEDIERON, Y QUE ELLOS SE HUBIERAN DISPERSADO?

CRISTO HABÍA ESTADO MÁS DE TRES AÑOS CON ELLOS ENSEÑÁNDOLES, PREPARÁNDOLOS… CON UN PROPÓSITO. ¿ESTABA O NO ESTABA EN EL PLAN DE DIOS QUE OCURRIERA TODO ESTO? ¿ESTABA O NO ESTABA EN EL PLAN DE DIOS QUE SATANÁS INTERVINIERA Y APARENTEMENTE OBTUVIESE LA VICTORIA?

HERMANO: LO QUE DIOS HACE HOY TÚ NO LO ENTIENDES AHORA, PERO LO COMPRENDERÁS DESPUÉS.

A VECES DECIMOS: SEÑOR, ¿POR QUÉ ME PASA ESTO?.. ¿SEÑOR, ¿POR QUÉ A MI?... SEÑOR, ¿POR QUÉ SUFRO ESTA ENFERMEDAD?... SEÑOR ¿POR QUÉ?

L.B.D. QUE JOB ERA INTEGRO, L.B.D. QUE QUE JOB ERA UN ESCOGIDO DE DIOS… Y POR ESO SATANÁS TUVO QUE PEDIR PERMISO PARA TOCARLO.

Y SABEMOS QUE EN ESTE ATAQUE EL ENEMIGO MANEJÓ DOS NIVELES:

PRIMERO LE QUITÓ A TODA SU FAMILIA Y TODAS SUS POSESIONES… Y DESPUÉS, CUANDO VIO QUE JOB SEGUÍA FIRME, TUVO QUE VOLVER A PEDIR PERMISO PARA ATACARLO EN EL OTRO NIVEL.

PORQUE L.B.D. QUE SATANAS LE DIJO A DIOS: MIRA, DIOS, TU ME HAS DEJADO QUITARLE SU FAMILIA, SUS PERTENENCIAS, SUS HIJOS, LA REPUTACIÓN QUE TENÍA EN LA TIERRA… PERO ¿SABES QUÉ? DÉJAME ATRIBULARLO UN POCO MÁS.

DÉJAME ATACAR SU CUERPO, DÉJAME ATACAR SU PERSONA, DÉJAME ATACAR SU SALUD… Y VERÁS COMO AHORA SÍ TE VA A NEGAR.

¿Y QUE FUE LO QUE LE DIJO DIOS? HAZLO, PERO NO PODRÁS CON ÉL PORQUE YO HE PUESTO DENTRO DE ÉL ALGO QUE ME PERTENECE A MI.

HERMANOS, L.B.D. QUE JOB TAMBIÉN FUE ZARANDEADO COMO EL TRIGO, Y QUE SATANÁS TAMBIÉN TUVO QUE PEDIRLE PERMISO A DIOS PARA PODER ZARANDEARLO IGUAL QUE PEDRO.

ASI QUE LA CUESTIÓN ES ESTA: SI SATANAS LE PIDE PERMISO A DIOS PARA ATACARNOS, Y DIOS ACCEDE A DARLE ESE PERMISO, ¿SABES TÚ POR QUÉ HACE ESO DIOS?

AMADO: DIOS LO HACE PORQUE ÉL SABE DE QUÉ PASTA ESTÁS HECHO TÚ, DIOS SABE LO QUE ÉL HA PUESTO DENTRO DE TI, DIOS SABE QUE TÚ TIENES ALGO QUE A ÉL LE PERTENECE, PORQUE TÚ ESTAS LAVADO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO, PORQUE TÚ ERES HECHURA SUYA.

DIOS LO PERMITE, PORQUE DIOS SABE LO QUE TÚ ERES CAPAZ DE RESISTIR, PORQUE DIOS SABE QUE ÉL TE RESTAURA CUANDO TÚ CAES, QUE ÉL TE DA NUEVAS FUERZAS COMO LAS DEL BÚFALO, PORQUE ÉL TIENE UN PROPÓSITO PARA TI QUE SE CUMPLIRÁ, PORQUE SU PALABRA DICE: NO TE DEJARÉ HASTA QUE HAYA HECHO LO QUE TE DIJE QUE HARÍA EN TU VIDA.

CRISTO LE DIJO A PEDRO: “SATANÁS TE HA PEDIDO PARA ZARANDEARTE COMO A TRIGO…”

Y AQUÍ SURGE OTRA PREGUNTA: ¿POR QUÉ COMO AL TRIGO? ¿QUÉ PASA CUANDO EL TRIGO ES ZARANDEADO? ¿SERÁ QUE PASA ALGO CUANDO LOS SEGADORES ECHAN EL TRIGO EN UNA CRIBA O EN UNA MALLA Y LO AGITAN DE UN LADO PARA OTRO?

ALGUNOS LABRADORES ACOSTUMBRAN LANZAR EL TRIGO AL AIRE PARA QUE EL VIENTO SEPARE LO QUE SE TIENE QUE SEPARAR, PARA QUE SE SEPARE LA CASCARILLA, Y SOLO QUEDE LO BUENO…

AMADOS: EL TRIGO LO ZARANDEAN PARA QUITARLE LO MALO, PARA QUITARLE LO QUE NO SIRVE… Y ENTONCES AQUEL TRIGO PUEDA SER USADO.

ESA ES LA IDEA DE ZARANDEAR, Y ESA ES LA IDEA DE DIOS CONTIGO… Y ESO ES LO QUE JESÚS LE ESTABA DICIENDO A PEDRO AQUELLA NOCHE EN LA ÚLTIMA CENA.

TÚ Y YO NECESITAMOS SER ZARANDEADOS, TÚ Y YO NECESITAMOS SER AGITADOS COMO EL TRIGO PARA QUITAR LAS ASPEREZAS Y LAS COSAS QUE NO SIRVEN, PARA QUE LA PAJA SE PUEDA HACER A UN LADO Y QUEDE LO QUE VERDADERAMENTE SIRVE, LO QUE VERDADERAMENTE ES ÚTIL PARA DIOS…

Y ENTONCES TÚ, HERMANO, COMO TRIGO LIMPIO, PUEDAS SER USADO PARA LA GLORIA Y LA HONRA DE DIOS EN UN NIVEL MÁS ALTO… ¡ALELUYA!

¿PERO QUÉ ES LO QUE A VECES PENSAMOS NOSOTROS CUANDO SOMOS ZARANDEADOS, CUANDO EL DIABLO HA PEDIDO PERMISO PARA ZARANDEARNOS COMO A TRIGO?

PENSAMOS: SI SOY HIJO DE DIOS, DIOS NO VA A PERMITIR QUE EL DIABLO ME ATRIBULE TANTO…. ESO ES LO QUE NOSOTROS PENSAMOS, HERMANOS.

¿PERO SABES UNA COSA? DIOS VE MUCHO MÁS ALLÁ QUE TÚ, PORQUE DIOS SABE LO QUE QUIERE HACER EN TU VIDA, Y SABE CUAL ES LA PAJA QUE TIENE QUE SER QUITADA DE TI PARA CUMPLIR SU PROPÓSITO.

Y ENTONCES DIOS VA A USAR CUALQUIER COSA QUE ÉL QUIERA USAR PARA ZARANDEARTE… Y DIOS PUEDE USAR HASTA AL MISMO DIABLO PARA QUE SU PROPÓSITO SE CUMPLA EN TI…. Y ENTONCES ÉL LE VA A DAR PERMISO PARA QUE TE ZARANDEE COMO A JOB O COMO A PEDRO.

AMADO: DIOS LO QUE QUIERE ES MOVERTE A UNA NUEVA DIMENSIÓN... DIOS LO QUE QUIERE ES FORMAR EN TÍ A LA PERSONA QUE ÉL SABE QUE TIENES QUE SER…DIOS LO QUE QUIERE ES HACER DE TI ESE HOMBRE O ESA MUJER QUE QUIERE QUE TÚ SEAS… PARA QUE TÚ REFLEJES SU GLORIA AQUÍ EN LA TIERRA, Y PARA QUE TÚ LE SIRVAS.

ESCUCHA BIEN: HAY MUCHA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS PARA ACEPTAR ESTO… Y DICEN, ¡AH, POBRECITO PEDRO, CUANTO SUFRIÓ EL POBRE HOMBRE!... O DICEN: ¡AH,, POBRECITO EL HERMANO FULANO QUE LE PASÓ ESA COSA TAN TERRIBLE!

¿SABES POR QUE? PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE VER EN LA DIMENSIÓN EN QUE DIOS VE, PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE VER EL FUTURO QUE DIOS SI PUEDE VER EN TU VIDA…

DIOS QUIERE QUE TÚ CREZCAS HERMANO, DIOS QUIERE QUE TÚ TE MUEVAS EN OTRA DIMENSIÓN, LA DIMENSIÓN QUE ÉL YA TE TIENE PREPARADA DESDE QUE TE LLAMÓ CON UN PROPÓSITO…

MUCHA GENTE DICE: ES CIERTO, HAY UNA PARTE DE MI QUE ANHELA Y DESEA TODO ESO, PERO HAY OTRA PARTE EN MI QUE LO QUE VE SON MISERIAS, ASPEREZAS, PAJA… YO CREO QUE YO NO SOY DIGNO DE LLEGAR TAN ALTO NI DE SERVIRLE A DIOS EN TAL LLAMADO.

¿PERO SABES QUÉ, HERMANO? ESO ES MENTIRA DEL DIABLO, ASÍ QUE YO REPRENDO ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN EL NOMBRE DE JESÚS, PORQUE DIOS SÍ QUIERE HACER ALGO EN TU VIDA, Y DIOS VA A CUMPLIR SU PROPÓSITO… AUNQUE PARA ELLO TENGA QUE ZARANDEARTE COMO A TRIGO.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO EL HIJO PRÓDIGO? “PADRE, HE PECADO CONTRA TI Y CONTRA EL CIELO, Y YA NO SOY DIGNO DE SER LLAMADO TU HIJO…”

¿PERO CUAL ES LA RESPUESTA DE DIOS? DIOS LO RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, MATA EL BECERRO GORDO Y LE HACE FIESTA… AUNQUE SU HERMANO SE MOLESTE. Y NO PARTICIPE

AMADO: HAY MUCHAS COSAS SIMPLES Y SENCILLAS QUE DIOS YA HA HECHO CONTIGO… COMO DARLE UN VASO DE AGUA A UN DESCONOCIDO… O COSAS MAS GRANDES, COMO ORAR POR UN ENFERMO QUE DIOS SABE QUE VA A MORIR Y NO QUIERE QUE SE PIERDA.

¿Y SABES CUAL ES LA MENTIRA DEL DIABLO AQUÍ? ÉL TE DICE: ¿YA VES? FUISTE A ORAR POR ESE ENFERMO, Y SE MURIÓ… ASI QUE YA NO ORES POR OTROS, MEJOR DÉJALOS ASÍ…

PERO DIOS TE DICE: ¡NO!... TÚ NO SABES EL PENSAMIENTO QUE YO TENGO RESPECTO DE VOSOTROS.

¿CUÁNTOS PERDIDOS HAN ACEPTADO A JESUCRISTO POR MEDIO DE TUS LABIOS? DIOS HA HECHO ALGO GRANDE A TRAVÉS DE TI, Y TÚ NO SABES CUANTAS FIESTAS SE HAN HECHO EN EL CIELO POR TU CAUSA, CUANDO TÚ LE HABLAS DE CRISTO A ALGUIEN QUE ACEPTA AL SEÑOR.

AMADO: ESAS SON LAS COSAS GRANDES PARA DIOS… TAL VEZ PARA TI NO LO SEAN, PERO DIOS PIENSA MUY DISTINTO, LA BIBLIA LO DICE.

A VECES A LA GENTE SE LE HACE DIFÍCIL ACEPTAR ESTO PORQUE ESTÁN LUCHANDO CON COSAS INTERNAS, TIENEN HÁBITOS QUE ESTÁN TAN ARRAIGADOS QUE PIENSAN QUE ELLOS NO PUEDEN ESTAR ENTRE LOS ESCOGIDOS…Y POR ESO NO PUEDEN ACEPTAR QUE DIOS TIENE UN PROPÓSITO GRANDE PARA ELLOS.


CIERRE:

PERO HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, Y ESTÁ EN LA BIBLIA:

(MATEO 6: 11-12)
11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

YO QUIERO QUE ESCUCHES ESTO HERMANO:

UN PREDICADOR DIJO UN DIA QUE SI SE NOS HUBIERA PEDIDO A NOSOTROS LOS CRISTIANOS QUE ESCRIBIÉRAMOS ESTA PARTE DE LA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO, SEGURO QUE LO HUBIÉRAMOS HECHO AL REVÉS…. HUBIÉRAMOS PUESTO PRIMERO EL VERSÍCULO DEL PERDÓN, Y DESPUÉS EL DEL PAN…

Y CUANDO YO OI ESO DIJE: AH SEÑOR, ¿POR QUE?

Y OÍ QUE ESTE HERMANO DIJO: PORQUE MUCHAS VECES LA GENTE TIENE LA IMPRESIÓN DE QUE PARA PODER RECIBIR EL PAN DE DIOS, PRIMERO NECESITA SER PERDONADO, PRIMERO NECESITA EXPERIMENTAR SU PERDÓN PARA PODER RECIBIR LO QUE DIOS TIENE PARA ELLOS.

PERO DIOS, COMO PADRE TUYO, NO NEGOCIA SU PAN CON SUS HIJOS… ÉL NO TE REGATEA NADA.

SI TÚ ERES PAPÁ, SI TÚ ERES MAMÁ, NO IMPORTA LO QUE TU HIJO O TU HIJA HAYA HECHO…, TU NO VAS A NEGOCIAR EL PAN DE CADA DIA CON TU HIJO PORQUE LO AMAS.

POR ESO SIEMPRE VAS A TENER LA MESA PREPARADA PARA ÉL, Y SIEMPRE VAS A DECIRLE A TU HIJO: VEN, VAMOS A COMER PRIMERO EL PAN, Y DESPUÉS ARREGLAMOS LAS CUENTAS.

DIOS FUE EL QUE ESCRIBIÓ EL PADRE NUESTRO, Y ÉL PUSO PRIMERO LO DEL PAN, Y DESPUÉS PUSO LO DEL PERDÓN… Y TÚ, COMO HIJO DE DIOS, NO PUEDES CAMBIAR ESO, TÚ SÓLO TIENES QUE CREERLO Y TOMARLO.

NO IMPORTA SI HAS SIDO ZARANDEADO, NO IMPORTA SI HAS SUFRIDO, NO IMPORTA SI HAS PASADO DOLOR.

L.B.D. QUE EL HIJO PRÓDIGO FUE ZARANDEADO TREMENDAMENTE HASTA LLEGAR A VIVIR ENTRE LOS CERDOS… PERO LA MESA DEL PADRE NUNCA LE FUE LEVANTADA, ÉL ENCONTRÓ PAN EN LA MESA EL DIA QUE SE ACORDÓ QUE TENÍA UN PADRE RICO Y BUENO PARA PROVEERLO Y RESTAURARLO.

L.B.D. QUE JOB FUE ZARANDEADO TREMENDAMENTE, PERO DIOS LO RESTAURÓ DÁNDOLE MUCHAS MÁS COSAS DE LAS QUE TENÍA ANTES… Y QUE FUE PROPÓSITO DE DIOS.

L.B.D. QUE PEDRO FUE ZARANDEADO TREMENDAMENTE, PERO DIOS LO LEVANTÓ CON PODER Y FUE UN INSTRUMENTO PODEROSO EN SUS MANOS, Y ESTO FUE PROPÓSITO DE DIOS.

YO QUIERO DECIRTE ESTA NOCHE: NO IMPORTA CUANTO HAYAS SIDO ZARANDEADO, NO IMPORTA CUANTAS VECES HAS SIDO QUEBRANTADO, NI TAMPOCO IMPORTA EN QUÉ TRIBULACIÓN HAS VIVIDO… PORQUE ES PROPÓSITO DE DIOS.

DIOS DICE QUE SU MESA ESTA PUESTA PARA TÍ, DIOS DICE QUE VENGAS Y COMAS DE LA MESA DE TU PADRE AHORA, Y ÉL TE SACIARÁ, Y ÉL TE RESTARURARÁ SI TÚ LO CREES.

VAMOS A DECIRLE AL SEÑOR: SEÑOR, GRACIAS POR ZARANDEARME COMO A TRIGO, TE DOY GRACIAS PORQUE SÉ QUE LO HACES PARA LIMPIAR LO QUE NO SIRVE, PARA LLEVARME A CUMPLIR TU PROPÓSITO EN MI VIDA.

TE DOY GRACIAS POR DARLE PERMISO AL DIABLO DE QUE ME ZARANDEE COMO A TRIGO, PORQUE DE ESA FORMA ES COMO TÚ CUMPLES TU PROPÓSITO EN MI VIDA.

TE DOY GRACIAS POR TODO, EN EL NOMBRE DE JESÚS….

AMEN.

5 comentarios:

  1. ESO ES LO QUE DICE LA BIBLIA QUE HIZO EL SEÑOR JESUCRISTO.


    ESO ES LO QUE HACES TÚ, PEDRO: DECIR LO QUE HIZO EL SEÑOR ESCUDÁNDOTE TRAS LA BIBLIA. MIRA CÓMO TE DEJAS ZARANDEAR POR SATANÁS.

    "ATRÁS, SATANÁS, PORQUE TUS PENSAMIENTOS NO SON LOS DE DIOS SINO LOS DE LOS HOMBRES"

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy cubierto con la sangre preciosa de Jesús, y si el Señor permite que sea zarandeado, para Su Gloria lo seré, y también para mi edificación, como dice la Palabra, porque yo sé a quien he creído.

    Que Dios te bendiga quienquiera que seas, pero ya sabes a lo que Cristo te llama: Al arrepentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco A DIos por utilizar este medio para bendecirnos, hace tiempo estaba a punto e divorciarme de mi esposo y por medio de un sueño Dios me mandó esta palabra : Zaranderme como a trigo y por su misericordia mi matrimonio fue restaurado, este mes cumplimos 15 años de casados, pero siento otra vez el zarandeo pero de una forma familiar, pero hoy 10 Diciembre del 2010, mi madre se entregó a Crito para la gloria de Dios. Gracias Señor la gloria es para tí. Si no hubiese sido por este zarandeo una mamá orgullosa como la mía jamás hubiese buscado al Señor. Pero Dios utiliza hasta a satanás para hacer su obra. Bendito y alabado seas Señor por los siglos de los siglos. Amen

    ResponderEliminar
  4. Hermano querido gracias por tus palabras, te bendigo por escribir esto de verdad satanás me ha pedido para Zarandear y se que es porque Dios necesita sacar todo lo malo de mi, todo lo que no le agrada..

    Gracias a Dios por ser un gran apoyo para mi vida en estos momentos en que Satanás me ha Zarandeado, me ha quitado todo, mi integridad, mi economía, mi santidad hacia Dios, me ha quitado todo, y gracias a ti por entregar este hermoso Rhema de parte de Dios
    te bendigo..

    Felipe Pizarro
    fpizarro@exitchile.com

    ResponderEliminar
  5. Dios te siga utilizando como instrumento poderoso en sus manos hermano

    ResponderEliminar