jueves, 26 de febrero de 2009

Cita bíblica del día


(Salmo 141)

1 Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí; Escucha mi voz cuando te invocare.


2 Suba mi oración delante de ti como el incienso,(A)
El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.


3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová;
Guarda la puerta de mis labios.


4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala,
A hacer obras impías
Con los que hacen iniquidad;
Y no coma yo de sus deleites.


5 Que el justo me castigue, será un favor,
Y que me reprenda será un excelente bálsamo
Que no me herirá la cabeza;
Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.


6 Serán despeñados sus jueces,
Y oirán mis palabras, que son verdaderas.


7 Como quien hiende y rompe la tierra,
Son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol.


8 Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos;
En ti he confiado; no desampares mi alma.


9 Guárdame de los lazos que me han tendido,
Y de las trampas de los que hacen iniquidad.


10 Caigan los impíos a una en sus redes,
Mientras yo pasaré adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...