lunes, 10 de noviembre de 2008

Cita bíblica del día


(Salmo 57)

1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.


2 Clamaré al Dios Altísimo,
Al Dios que me favorece.


3 El enviará desde los cielos, y me salvará
De la infamia del que me acosa; Selah
Dios enviará su misericordia y su verdad.


4 Mi vida está entre leones;
Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas;
Sus dientes son lanzas y saetas,
Y su lengua espada aguda.


5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.


6 Red han armado a mis pasos;
Se ha abatido mi alma;
Hoyo han cavado delante de mí;
En medio de él han caído ellos mismos. Selah


7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;
Cantaré, y trovaré salmos.


8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;
Me levantaré de mañana.


9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor;
Cantaré de ti entre las naciones.


10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,
Y hasta las nubes tu verdad.


11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...