jueves, 2 de octubre de 2008

Cita bíblica del día

(Salmo 118: 1-14)
Acción de gracias por la salvación recibida de Jehová
1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.(A)


2 Diga ahora Israel,
Que para siempre es su misericordia.


3 Diga ahora la casa de Aarón,
Que para siempre es su misericordia.


4 Digan ahora los que temen a Jehová,
Que para siempre es su misericordia.


5 Desde la angustia invoqué a JAH,
Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.


6 Jehová está conmigo; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.(B)


7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan;
Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.


8 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.


9 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.


10 Todas las naciones me rodearon;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.


11 Me rodearon y me asediaron;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.


12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.


13 Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudó Jehová.


14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH,
Y él me ha sido por salvación.(C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...