viernes, 5 de septiembre de 2008

Cita bíblica del día


(Salmos 122
)

1 Yo me alegré con los que me decían:
A la casa de Jehová iremos.


2 Nuestros pies estuvieron
Dentro de tus puertas, oh Jerusalén.


3 Jerusalén, que se ha edificado
Como una ciudad que está bien unida entre sí.


4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH,
Conforme al testimonio dado a Israel,
Para alabar el nombre de Jehová.


5 Porque allá están las sillas del juicio,
Los tronos de la casa de David.


6 Pedid por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.


7 Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.


8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.


9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estás solo

  Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron». – 1 Reyes 19:18. Remanente ...